El banco no es un castigo

Cuando una persona que practica alguna actividad física se cansa, se lesiona, o tiene algún otro problema que le impide continuar en aquella actividad, lo primero que se hace es sentarla en un banco, en una silla o incluso en el suelo, para que reciba la ayuda necesaria para recuperarse.

Muy bien, en el caso de los obreros es exactamente lo mismo, cuando un obrero está débil, enfermo, o con algún problema que le impide ponerse el uniforme, necesita reflexionar sobre algo incorrecto que hizo, o sobre algo correcto que no hizo.

Entonces ese obrero es colocado en el banco.

Por eso obreros, cuando sean colocados en el banco por algún motivo, piensen de la siguiente manera:

Estoy siendo cuidado, estoy siendo ayudado, para después volver a trabajar para mi Señor con todas las fuerzas.

Nunca encare el banco como un castigo, sino como un lugar de recuperación.

Dios bendiga a todos los obreros.

Pr. Ronaldo Moura

4 Comentarios “El banco no es un castigo

  1. Así es Sr pastor. Solo una ves fui puesta de Banco en la verdad no porque hice algo malo solo por falta de atención. Entonces ese momento me ayudo a ser mas atenta al momento de servir a Dios ya que no es un juego estar ahí. Y desde ese momento nunca mas fui así, cambie. Estar en el banco me ayudo a ser mejor sierva de Dios. Me hizo crecer. Y. No volver a cometer el mismo error.

  2. Muy buen articulo es muy cierto estar en la banca no significa un castigo si no es Dios moldeandonos aun mas para ser mejores Siervos .

  3. a veces es necesario que el obrero sea mandado al banco, porque es mejor ser humilde y aceptar que uno no actuo bien, o hizo algo indebido, que estar con el uniforme trabajando, sabiendo que algo no esta bien,pero manteniendo las apariencias, y como a DIOS nadie le puede engañar,a la larga el único perjudicado es el obrero por no ser sincero y humilde ,y lo que realmente importa es como esta el alma y no la apariencia,es una manera de ayuda y no un castigo.

  4. Buenas noche, en esta palabra de que al banco no se lo debe mirar como un castigo y si como un lugar de reflexión, donde uno como buenos obreros temeroso de Dios y obediente a Él, lo tomamos al banco como una chance más para a arrepentimiento de nuestras falta hacia Dios . Como ejemplo se lo digo si un obrera/o tiene que ir al banco por x motivos debe gachar su cabeza he ir por que es el propio Espíritu Santo que esta ordenando no es el pastor y si queremos ser salvo y tener nuestra vida salva eternamente se debe gachar la cabeza y obedecer y Dios nos recompensa . Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *