¡Obrera en peligro!

Hay señales de peligro que revelan nuestra condición espiritual.

Son alertas, que identifican hasta que punto nuestro interior está afectado, reflejando, inevitablemente, en el servicio a la Obra de Dios. Preste mucha atención.

Dentro de la Iglesia:
Va para que no digan que no se pone el uniforme

Va para cumplir un deber

Va para agradar al pastor o a terceros

Es la última en llegar y la primera en salir

No tiene placer en atender a las personas

No se interesa en ayudar a los que llegan por 1° vez a la iglesia

En relación a la reunión: predica u oración
No logra prestar atención. Siempre se distrae

La palabra nunca es para ella. Los otros son los que la necesitan oír

No habla con Dios y ni siente deseo de hacerlo

Cuando ora repite palabras

En relación a la ofrenda, diezmo y sacrificio:
Piensa que por ser obrera ya no necesita ofrendar ni diezmar

El sacrificio no es necesario, pues en su entendimiento, el hecho de vestir el uniforme ya es un sacrificio

En relación al Espíritu Santo

Busca sin necesidad. Sin hambre

Busca para tener una posición en la iglesia o ser reconocido como una persona de Dios

Busca en la emoción

El artículo de las obreras de hoy es una alerta, pues si detectó algún síntoma de estos en su vida, sepa que está en peligro, no de dejar de ser obrera, pues hace mucho que a los ojos de Dios ya no lo es, pero el riesgo de perder el bien más precioso: ¡Su Salvación!

No dude en pedir ayuda. Busque a su pastor, al responsable o a la esposa del pastor, si ve que sola, ya no encuentra el «camino de vuelta». ¡Para eso estamos aquí!
Siéntase cómoda en dejar su comentario o pedido de ayuda.

Apocalipsis 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

15 Comentarios “¡Obrera en peligro!

  1. Es así mismo debemos vigilar para no caer en la frialdad espiritual y analizarnos constantemente. Ser sinceros con Dios y con nosotras mismas

  2. Muchas gracias,siempre es bueno aprender,nos ayuda a crecer en Espíritu y en verdad;muchas veces atravesamos momentos muy difíciles,y ahí solo DIOS con nosotros…en este trabajo puedo tener certeza del abrazo de JESÚS,cuidandonos♥

  3. Yo se que estoy en peligro, hace tiempo que no me pongo el uniforme porque no me siento en condiciones para ayudar a nadie, pero no se que hacer, ya hable con el Pr. Salgo re bien pero luego me vuelvo a sentir igual. Es como que no quiero tener la obligación de asistir a la Iglesia, sino ir porque realmente quiero buscar a Dios. Me podrían orientar? Si debo seguir como miembro o que debo hacer.
    Muchas gracias!

    1. Obrera lo que usted debe hacer es tomar una actitud, si somos sinceros con Dios el no da las condiciones, no acepte entregar su uniforme, corra para los pies de Jesus El le llamo para ganar almas.Comenze a poner su uniforme, muestre a Jesus que usted quiere servirlo y no quiere perder la salvacion.

  4. Hay obreras que entra simplemente por un uniforme por aparentar que esta bien, y no es así uno debe entrar para no salir nunca, hay que dar nuestro todo salvando almas y ayudando en la obra de Dios.

  5. Primicias:Nuestras primicias es dar nuestra tiempo para Dios en primer lugar y dar nuestras vidas al senor jesus como primicias en nuestras vidas.

  6. Obreras en peligro:
    Hay señales que presenta cuando uno esta en peligro como cuando creemos que todo lo sabemos y que no necesitamos hacer un sacrificio ni poner en practica nuestras obras y cuando dejamos de cuidar nuestras vida espiritual y lo ponemos en segundo lugar.es cuando necesitamos arreglar nuestra vida con Dios y vijilar mas.

  7. Doy gracias a Dios,por leer mensaje.Es todo muy cierto ,en estos dias nose si es por la campaña,pero es como que me sentia acusada,de estar enfriandome.Al leer esto,saco todas mis dudas,estoy haciendo lo correcto,y si no hago mas es por que no puedo, o falta de tiempo,pero amo hacer la obra y quiero dar mas,doy lo mejor de mi y Dios y la obra estan en primer lugar.

  8. Yo estaba a punto de ser obrera con 15 años y yo hacia todo por la emoción y estaba ansiosa y quería servir a Dios porque mi familia quería que fuera obrera y yo pensaba que tenía el espíritu santo mostraba tener los frutos pero siempre en las reuniones de liberación me venían pensamientos de que iba a manifestar y me ponía muy nerviosa yo dudaba y quería hablarlo pero cuando hablaba con un obrero me decía que estaba todo bien hasta que empecé a tener mal carácter no dormía por las noches contestaba mal tenia malos ojos tenia otras intenciones con los hombres y yo no entendía porque vivía una apariencia delante de los pastores y obreros ya habían hablado conmigo de que iba a ser obrera hice el curso y todo pero un dia no aguante mas fue un domingo fui sincera con Dios sin sentimientos solo fue y dije lo que sentía fui hable con una obrera hizo una oración por mi y manifesté con un demonio engañador desde ahí me di cuenta que no es solo el uniforme sino servir a Dios yo quería agradar a los hombres pero me había olvidado de agradar a Dios con mi vida asi que no se debe actuar bajo el sentimiento por lo que sentís mañana no esta mas no hay que ser ansioso porque el diablo ve esa actitud y desciende sobre tu vida haciéndose pasar por el espíritu de Dios y tarde o temprano los frutos van a aparecer y no es solo eso si no alma yo pensaba que estaba salva mentira estaba engañada mi alma estaba condenada sin yo saberlo asi que es feo esta experiencia vigila u esta atento a tus emociones no importa lo que digan los demás ellos no van a solucionar tus problemas solo Dios y una actitud tuya si vos tenes estos síntomas habla con una esposa de pastor para que te ayuden. Malos ojos ganas de enamorar orgullo desánimo malos pensamientos dudas miedo inseguridad de tu fe de vos misma malos ojos hacia los demás mal carácter muy nerviosa ves todo con malos ojos espero que les sirva esta fue mi experiencia ahora yo estoy liberada y buscando tener el nuevo nacimiento mi vida a empezado a cambiar desde aquel momento. Eso que pase fue el año pasado ahora tengo 16 años y estoy gastando mi juventud para mi Dios Dios los bendiga!

  9. Es un privilegio servir a Dios, pero muchas veces el dia a dia nos hace dejar de vigilar y termina enfriandonos en la fe, sí no vigilamos el aceite del espíritu disminuye y de poco a poco vamos cayendo sin darnos cuenta. Es momento de parar un momento y pensar como está mi vida delante de Dios… Cada mensaje es para fortalecernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.