Una grata sorpresa para la esposa que trabaja mucho

Lea esta historia y reflexione si usted ha actuado de manera correcta con su compañero

Mientras que algunos maridos conviven con sus esposas los 365 días del año, sin darse cuenta ni siquiera de las necesidades de ellas, un hombre chino que solo ve la esposa una vez por año, sorprendió a su amada.

Yin Yufeng es un soldado combatiente de guerra y solo tiene un franco al año. La última vez que fue a la casa, vio que su mujer, que es profesora, estaba bastante exhausta y no se alimentaba bien, por eso, decidió prepararle una grata sorpresa a su amada: le preparo comida suficiente para que se alimente por un año.
Yin dejó más de mil albóndigas, 150 litros de sopa con los fideos preferidos de ella y decenas de otras viandas empaquetadas una por una. Obviamente no pudo almacenar todo en la heladera y en el frízer de su casa. Por eso, pidió dejar el resto en la casa de amigos y familiares.

¿Se imaginó encontrarse con eso en su casa también? ¿No es un amor de marido?

Hágale la vida más fácil a la persona que ama

Vea que la sensibilidad no está unida al tiempo que uno pasa al lado del otro, basta con mirar cariñosamente a su pareja, para ver que los gestos simples pueden cambiar toda la rutina de la pareja- y para mejor.

Comprender determinadas cosas en la rutina diaria de la persona amada y dar la merecida atención, hacen toda la diferencia.

Para completar el gesto de amor, Yin le dejó un mensaje a la esposa, que decía lo siguiente: «Trabajas tanto y tienes tantas cosas para leer cuando llegas a casa, que decidí hacerte la vida más fácil».

Y usted, ¿ Ha sido sensible a los desafíos diarios que su esposa o marido pasa, o incluso con los cuidados que ella o él depositan diariamente en la casa, en la crianza de los hijos, en el trabajo, en fin, todo lo que hace en pro de usted y de su familia?

Pare, piense e intente ver hasta qué punto usted se ha esforzado para ver bien a su compañero, feliz y saludable. Aproveche que está leyendo este texto y deje su comentario.

5 Comentarios “Una grata sorpresa para la esposa que trabaja mucho

  1. justamente ahora estamos viviendo una revalorización de nuestra relacion con mi esposa, es muy pero muy bueno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.