Cómo el obrero santifica su uniforme

Muchos desean ser obreros pues desean servir aún más el Señor Jesús.

Se empeñan en tener una vida santificada al Altísimo con el fin de agradarlo, obedecerlo y, con temor, Lo buscan. Todo es puro, porque sus ojos son puros.

Hay satisfacción en realizar cada tarea para Dios, aunque sea imperceptible a los ojos de las personas.

Pero su alegría es saber que todo su empeño es para el Altísimo. Y la recompensa viene de Él. Sus experiencias con el Espíritu Santo son valiosas. Busca Sus cuidados y depende de Su dirección.

Hay comunión entre Padre e Hijo, de Espíritu hacia espíritu.

Sin embargo, con el pasar del tiempo lo que era tan significativo y único, pasa a ser algo común e incluso insignificante. Es como si la santidad de todo lo que antes representaba a Dios, se opacara sutilmente encaminando al siervo a un camino de tinieblas.

-Antes de los cultos, ya no hay más preocupación por orar y consagrarse a Dios a fin de ser un instrumento en Sus manos.
-Llegar tarde a las reuniones no se trata de algo ocasional.
-Estar desatento en las prédicas es culpa de un cansancio físico, convirtiéndose en algo constante.
-No hay más experiencias con Dios a no ser las vividas en los principios de su fe.
-En todo ve problemas y dificultades porque sus ojos se volvieron malos.
-Ya no escucha la voz del Espíritu Santo, porque se volvió carnal imposibilitando al Espíritu de hacerse oír.
-Ahora la gran preocupación, es mantener solamente la posición de obrero dejando su compromiso de siervo delante del Altísimo.

El uniforme no es propiamente las piezas del vestuario, sino las vestiduras de un guerrero espiritual. Y ¿cómo enfrentar esa guerra si uno no está protegido ni tampoco está siendo dirigido por el Señor de los Ejércitos?

Antiguamente, para que el sumo sacerdote sirviera al Señor en el Tabernáculo, sus vestiduras eran cuidadosamente escogidas por Dios.

Donde cada pieza poseía un significado importante. Él se preparaba y se santificaba antes de entrar en la Presencia del Todopoderoso y ofrecer sacrificio en pro del pueblo. Sin embargo, si se atrevía a entrar en el Santo de los Santos, sin estar preparado, saldría muerto, aunque estuviese con la vestimenta de sumo sacerdote.

Hoy el obrero que decide tomarse vacaciones de la santificación, muere de forma casi imperceptible. Por eso muchos, aunque se visten con uniforme, son tan fríos que no logran expresar la fe genuina. Delante de ese hecho, podemos decir entonces, que no es el uniforme que santifica al obrero, sino el obrero el que santifica al uniforme.

El obrero es visto como alguien escogido y apto para llevar a las personas a la conciencia espiritual.
¿Y cómo hacerlo si él mismo no se empeña en esa comunión?

Gran honra es servir como obrero al Dios Altísimo, sin embargo, hay una inmensa responsabilidad de mostrarlo a los demás en su propia vida. Eso engloba su postura, su carácter, su modo de hablar, de vestirse, en fin, en todas sus formas de actuar. Estando o no uniformado.

Más allá de eso, nadie puede exteriorizar aquello que no es. Pero tarde o temprano se expone la real condición espiritual de cada uno. Mientras algunos obreros están apegados al uniforme y se olvidan de mantener la santidad al Señor, otros se mantienen en el primer amor.
Buscándolo ardientemente, desviándose del mal, santificándose y manteniendo su conciencia limpia.

El siervo de Dios exhala Su buen perfume, pues es diferenciado por el Espíritu que presenta.

En él, es visto el brillo del Señor Jesús. Después de todo, el nacido de Dios refleja la Presencia del Padre.

 

238 thoughts on “Cómo el obrero santifica su uniforme

  1. Es muy fuerte este mensaje, pues nos insta a mantenernos siempre en el primer amor, santificándonos y manteniendo limpia nuestra conciencia, estemos o no, de uniforme. Como dice en uno de los párrafos, no es el uniforme que santifica al obrero, sino el obrero el que santifica al uniforme. Bendiciones.

    1. Asi es … El hecho de usar un uniforme y estar al servicio de nuestro Señor no demuestra nada si solo es una emoción del momento… Al principio todo lo hacemos con mucha fe , fuerza y dedicación pero al pasar el tiempo nos relajamos y caemos en la rutina espiritual. Tenemos que estar atento a que esto no nos pase manteniéndonos firmes y renovados en nuestro primer amor. Nuestro Señor Jesús. Patricia Vitancor I.U.R.D. Once Región: Lavalle ( CPO).

      Debemos estar siempre alerta y no relajarnos en la fe. Con o sin uniforme siempre estar al servicio de nuestro Señor Jesús con un espíritu fortalecido dia a dia! No debemos caer en esa rutina espiritual porque los demonios no se relajan ni caen en la rutina al contrario ellos tambien se renuevan y están a la orden del dia buscando a quien atacar. Patricia Vitancor I.U.R.D. : Once Región» Lavalle ( cpo).

    2. Soy Gabriela Rao, pre- candidata. Muy cierto y muy fuerte el msj a la véz, el espirítu santo nos habla que hay que consagrarse siempre, nunca perder el primer amor, tener la conciencia limpia, el corazón puro, ertar siempre en comunión con dios, día a día tenemos que ir alimentando nuestra fe, y estar siempre conectados con los pensamientos en dios. Regio Monten grande

      1. Que buena y perfecta direccion hay que estar conectado cada segundo con el primer amor, tener un corazon limpio y totalmente entregado al Señor y servir al Señor con uniforme o sin uniforme,como El Alticimo se merece Region : Monte Grande

    3. Nombre: David Tórtolo.
      Región: San Miguel.
      Formo parte del C.P.O ( curso preparatorio para obreros ).
      Este mensaje es muy fuerte, nos insta e estar siempre en el Primer Amor, santificandonos y manteniendo nuestra conciencia limpia, estando, de uniforme o no. Es por eso, de que es Dios Mismo habla para nosotros diciendo: no es el uniforme que santifica al obrero, sino el obrero el que santifica al uniforme. Dios Bendiga.

    4. Lo que aprendí en este estudio es que yo debo mantener siempre el uniforme santificado….y reflejar ese espiritu para las personas. .
      Tengo que santificarme espiritualmente y asi el uniforme tambien lo será
      Carina Villalonga (164)
      Región: Monte Grande

    5. Dios es El que en nosotros ase producir Así el querer Como el HACER, por su buena Voluntad.
      entonces no hay manera de ocultar algo que no es, siervo fui ayer soy hoy y mañana seré.
      aquel que tiene un compromiso con dios no desanima no se enfría , lucha y persevera hasta el fin
      cueste lo cueste buenas noches.

    6. Nombre: Lorenza Godoy (Templo)Entendi q importante es nuestra comunion con nuestro Señor Jesus,vivir en obediencia,tener mucho temor de las cosas de DIOS,siempre conectados con sus pensamientos,y sobre todo nuestra vida en el altar..

    7. El simple echo de que un obrero tenga el uniforme no significa que esta santificado,quizas por dentro se esta enfriando en la fe quizas se esta devilitando,por eso uno tiene que invertir en su comunion con Dios,como dice en un parrafo,El uniforme no es propiamente las piezas del vestuario, sino las vestiduras de un guerrero espiritual.
      «Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y estar firmes, habiendo acabado todo. Estad pues firmes, ceñidos vuestros lomos de verdad, y vestidos de la cota de justicia. Y calzados los pies con el apresto del evangelio de paz; Sobre todo, tomando el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de salud, y la espada del Espíritu; que es la palabra de Dios;» Efesios 6:13-17

    8. Es verdad el uniforme de obrera es como un escudo y nosotros debemos santificarnos para que el uniforme sea santificado de nada me sirve usar el uniforme si yo no estoy viviendo en lo justo. Gracias por el mensaje.

    9. Deseo ser obrera pues deseo servir aún más al Señor Jesús, me empeño en tener una vida santificada al Altísimo con el fin de agradarlo, y con temor, Lo busco. El siervo de Dios exhala su buen perfume, pues es diferenciado por el Espíritu que presenta. En el está el brillo del Señor Jesús, después de todo, el Nacido de Dios refleja la Presencia del Padre.

    10. Este mensaje es para mantenernos en alerta siempre y nunca relajarse,buscar consagrase a Dios día a día, mantenernos en el primer amor , buscar siempre tener nuestro corazón limpio,puro y sincero delante de Dios. Región: Liniers I.U.R.D: Liniers.

  2. que buena y necesaria direccion, hay que velar constantemente, nuestra relacion con el Altísimo tiene que ser fluida, para evitar caer en la «rutina espiritual»…

    1. Hola soy franklin flores
      De la región de flores estoy en el C.P.O.
      Es el obrero que santifica el uniforme con obediencia y temor haciendo la voluntad del señor y alejándonos del mal manteniendo el primer amor así nos podrá usar como herramientas en sus manos en todo momento . Bendiciones.

    1. creo que muchos no miramos la importancia que es tener un verdadero encuentro con Dios… Por que cuando eso pasa las cosas cambian y tu pensamiento; tu mirar; tu escuchar; tu hablar jamas sera mal interpretado.
      Confias en tu maravilloso señor y todo lo que ases es y sera con el mayor amor , pasaran los años y seguiras mirando todo con mayor placer y asi jamas miraras que tienes una rutina o te colocas el uniforme mecanicamente la obra de Dios es amor y hay que amarlo como el nos entrego su vida en la cruz ali santillan .CPO. I.U.R.D de once region lavalle

    1. Es verdad Para santificar El uniforme primero hay que empezar a santificarse uno mismo y buscar ser nacido de Dios porque el nacido de Dios vence al mundo

      Monica sotelo candidata a ob.
      region lomas de Zamora

  3. una excelente reflexion ver como Dios atraves del espiritu santo nos alerta para cuidar nuestra santidad y eso incluye nuestro uniforme por que es como nuestro manto sagrado para pasar la bendicion a pueblo por eso debemos cuidar nuestra comunion con Dios

  4. debemos a cada instante estar vigilantes y cuidar aquello que Dios un día por su misericordia nos dio. Servir a nuestro Dios es algo maravilloso, entonces debemos ser vigilantes. Cuidemos y valoremos lo que Dios un día nos dio!

  5. Nosotros no somos Nada sin dios somos mientras el sea con nosotros pero al mismo tiempo no somos Nada siempre tenemos que recordar de donde nos saco y la misericordia para con nosotros

  6. Es un llamado de atención para no caer en el acomodamiento, y dejar de cuidar el mantener avivado el fuego del primer amor en cada uno.Entender que no es el uniforme el que santifica al obrero sino que como siervos del Dios Altísimo estamos para servir y santificar el uniforme

  7. Es un mensaje muy importante para reflexionar ,es una alerta que Dios nos da,a través del Espíritu Santo, para que estemos constantemente en comunión ,sin perder el temor y el Amor al Altísimo.
    El uniforme no solo es una vestidura ,sino como esta escrito, es y sera nuestra vestidura de guerra y no solo el uniforme sino también nuestra vida en santidad en Dios

  8. Nombre: Lucas Aguilar (soy parte del Curso Preparativo para Obrero (CPO))
    Region: Pompeya

    Un no puede tomarse vacaciones en la fe, esto es mortal para el obrero ya que puede llevarlo a la muerte espiritual el obrero siempre tiene que estar con su fe en movimiento para mantenerse firme delante de las luchas y no caer ni enfriarse en la fe, hay que vigilar constantemente si uno esta siendo sacrificio vivo en el altar por que de esta manera el obrero santifica el uniforme, porque no es el uniforme que santifica al obrero y si el obrero que santifica el uniforme.

  9. Si el altar es quien capacita al siervo, nunca tenemos que dar la espalda al sacrificio, tener oído para escuchar la voz del Señor,no perder la comunión con Dios y nuestro mayor objetivo tiene que ser, salvar vidas para el Reino de Dios, y si hiciéremos esto, El Espíritu Santo nos amonestará cuando el fuego de Dios se estuviere apagando dentro nuestro.

  10. NO ES EL TITULO NO ES EL UNIFORME ES UNO Q TIENE Q SANTIFICARSE SIEMPRE POR EL RESTO DE NUESTRAS VIDAS PARA Q DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS SEAMOS AGRADABLES ESA ES LA UNICA FORMA DE Q EL UNIFORME SEA SANTIFICADO

  11. Soy pre-candidata, y la verdad el echo de meditar en estos estudios me hacen realmente bien. No importa si tengo o no un uniforme, tengo que mantenerme en el primer amor, vigilar a todo momento, servir siempre de todo corazón, jamás acomodarme espiritualmente!

  12. Jessica Prunello. Soy precandidata, de Quilmes O. Region: Quilmes.
    Para santificar el uniforme, hay que tener una Vida Santificada, en Obediencia, en Temor, agrandandolo en todo, dejando de hacer nuestra voluntad y buscandolo continuamente.

  13. Soy Matias Aranda (formo parte del C.P.O.)
    De la Iglesia Universal de Chascomús region de San Carlos

    Ahi que tener mucho cuidado en mantener el primer amor porque eso es ecensial para un obrero, y para los que fomamos parte del C.P.O. seria la base en que devemos estar para santificarnos y santificar el propio uniforme.

  14. Es cierto. Es cuando la persona esta en santidad, consagrándose y separandose para Dios, que santifica su uniforme. Por ejemplo, no siempre tenemos ganas de orar y de leer la biblia, pero es algo que debemos hacer, aunque nuestra carne no quiera, lo necesitamos.
    Desde el momento en que pasamos a hacer las cosas mecanicamente estamos perdidos, ya no existe ese gozo, esa alegría en servir y se torna un peso. Se vuelve un trabajo rutinario. Cuando la persona tiene el placer en servir siempre hay una forma diferente y creativa de hacer el trabajo

  15. El obrero debe santificar el uniforme de manera nunca perder el primer amor , y mucho menos tener malos ojos todo lo que el hace es puro porque lo hace mirando a su señor , sin reproche alguno.

  16. Cristian monzon…
    región. Pte la noria.
    Pre candidato.
    Meditando en esto. Me ase entender que no por un uniforme. Uno deja de orar es mas nunca olvidarse del primer amor. Ni de la salvación… es cuando uno tiene que estar aferrándose a Dios sin o con uniforme

  17. Es muy importante siempre mantenerse santificado, las luchas que pasa un obrero no son las mismas que pasa una persona que no tiene esa unción, y como el obrero podrá vencer esas luchas si no esta en comunión. Que tenga un uniforme no significa que es santo, uno mismo tiene que buscar día a día, continuamente permanecer de pie y mantenerse santificado para reflejar la presencia del Señor.

  18. Ser un siervo de Dios como obrero, no es poca cosa! No se trata de un trabajo común, es especial, totalmente espiritual, es una guerra constante contra el mal y requiere la armadura de Dios permanente. Uno como hijo de Dios, ya tiene su lucha, su cuidado…pero siendo obrero, el cuidado no es sólo con él, y sí, con todas las personas que lo rodean. Ya que el foco, la meta, es la salvación del obrero y las personas. El uniforme, no salva y como dice este post : «No es el uniforme que santifica al obrero, sino el obrero que santifica al uniforme.»
    ¡Bendiciones!

  19. Hola yo soy candidato del CPO nombre:juan gabriel caceres de la region: R. Calzada iglesia:glew y este estudios me llevo a consentisar mucho mas lo que es la obra del Señor y la comunios que debemos tener, ser mas atentos a los detalles por que en los detalles es donde todo comienza como dice el estudio «muere de forma casi imperceptible» por eso me abrio mas los ojos, de cuidar el primer amor como si fuera todos los dias el primer dia que llege a la iurd.

  20. Hola yo soy candidato del CPO nombre:juan gabriel caceres de la region: R. Calzada iglesia:glew y este estudios me llevo a consentisar mucho mas lo que es la obra del Señor y la comunios que debemos tener, ser mas atentos a los detalles por que en los detalles es donde todo comienza como dice el estudio “muere de forma casi imperceptible” por eso me abrio mas los ojos, de cuidar el primer amor como si fuera todos los dias el primer dia que llege a la iurd.

  21. mi nombre es Sergio Huacho soy del (curso preparativo de obreros)
    IGLESIA: templo de la fe
    este estudio me iso entender que uno no puede descuidarse de la obligaciones espirituales como que uno debe estar buscando
    al santísimo, de vigilar, de consagrase el uniforme
    que no debe tomar todo eso como una rutina
    sino como un alimento para mantenerse fuerte espiritualmente.
    de tener mas cuidado con el tiempo para no desviarse de la obra de DIOS
    Y tener cuidado con los mínimos detalles.

  22. Hola Pr… soy del grupo de pre-candidatos del Templo y este estudio me ayudo mucho a ver la importancia de ser constante con respeto a la comunion con Dios…uno nunca tiene que dejar de vigilar! Gracias….

  23. hola soy un candidato a obrero de la rejion sam martin de la iglesia villa balleter :este estudio me ase entender que el uniforme no santifica al obrero sino que el obrero lo antifica no solo cuando se lo pone sino tambien con sus actitudes

  24. Nombre: Luciana Luna
    Región: Lomas de Zamora
    Formo parte del C.P.O ( curso prepraratorio para obreros )
    Lo mas importante es tener consiencia limpia al colocarse el uniforme que son las vestiduras que consagra el altar porque en el altar se encuentra la vida de aquel cuya manera de usar su mente se vuelca totalmente a la voluntad del Dios Padre , Dios Hijo y Dios Espiritu Santo y llenan de fuego asi el uniforme de guerra el cual glorifica al Dios vivo tanto adentro como afuera de la iglesia , porque es de la manera que se tiene que pelear en el campo de batalla con las armas espirituales que Dios prepara para sus siervos y no todos ven asi la guerra.

  25. Soy miguelina del grupo de precandidatos de parque patricios. Y fue muy ineresante y de mucha ayuda para mi .porque con cada articulo Dios nos va dando una guia para ser siervos realmente utiles para el Señor

  26. soy candidata ob. region moron. estar siempre con ese primer amor en comunion ,en santida con dios. al fin lo que esta dentro fluye hacia a fuera es ahy donde uno muestra a dios y santifica la vestidura.

  27. Excelente reflexión nunca debemos perder el primer amor,el celo el cuidado por nuestro uniforme porque también representa nuestra vida espiritual, siendo temerosos en todo ,en lo mínimo tal vez en lo q nadie ve más Dios si ve hasta el mínimo detalle. Nunca permitirnos salir del altar porque eso sólo depende de nosotros mismos.

  28. verónica olivera ,iglesia Berazategui curso de c.p.o una carta de presentas ion es una hermosura, hermosa la obra disciplinada para su señor es mas precioso que sea siervo el siervo y no señor , obedecer,alimenta el alma la enriquece en salvas ion

  29. Primeramente uno tiene que estar santificado; presentarse ante El Señor con temor para que nos pueda usar. Todo es de adentro hacia afuera; por más que uno tenga el uniforme si no se mantiene en el primer amor no vale de nada. Hay que estar en constante comunión con el Espiritu Santo para que de esa manera el uniforme tome el verdadero valor que tiene.

  30. Hola candidata y soy de la Iglesia de Lavalle.
    En este post uno realemente luego de tantas veces oir que el uniforme de obrero/a no es lo importante y si el Santificar la Armadura de Dios para las batallas que son cada reunión que pasamos para ayudar al publo. Uno no puede dejar de Santificarse.

  31. Soy Marcela Arzamendia del Templo, formo parte del CPO. Lo que pude entender a través de este estudio es que jamás tenemos que perder el primer amor, nosotros debemos vigilar y estar atentos a la voz del Espíritu Santo. Más allá de todas las luchas, persecuciones, cansancio físico, etc no debemos darnos por vencidos y darle el gusto al mal, debemos tener encendida la llama del primer amor. Otra de las cosas que también destaco es que, somos nosotros quienes santificamos al uniforme y no el uniforme a la persona. Debemos consagrarnos en todo, en todo lo que hacemos y servir a Dios de corazón, sin esperar nada a cambio porque de El vendrá su recompensa.

  32. soy ezequiel luna de la iurd de palermo muy inportante es cuidar y santificar el uniforme de obrero porque asi mismo uno como instrumento del espiritu santo el uniforme no es una ropa de usos diario es una armadura de gerra forjada com fe y entrega total al senor

  33. Soy Amarilla Daniela,formo parte del curso candidato a obreros.pertenezco a la iurd de San José región Rafael Calzada…
    Es muy fuerte para mi este estudio,ya que debemos estar atentos a nuestra comunión con Dios y mantenernos siempre en el primer amor,sirviendo a nuestro Señor con temor y en santidad con una conciencia pura..es como dice el estudio es el obrero que santifica el uniforme,entonces debemos consagrarnos todos los días delante del Altisimo ya que de El vendrá nuestro galardón..

  34. Buenas tardes. Soy candidato del cpo mi nombre es walter cabanillas soy del templo este estudio me hace tomar conciencia sobre la importancia de permanecer en el primer amor tener una disciplina espiritual una conducta y estar en constante avivamiento para no llegar a estar en esa zona de confort comodidad que pondria en juego primordialmente mi salvacion y luego mi ministerio , no es un juego hacer la obra de Dios ser obrero no es una emocion debemos saber cual es nuestra mision y lo que viene con ella, hay que velar constantemente, nuestra relacion con el Altísimo tiene que ser fluida, para evitar caer en la “rutina espiritual”…

  35. SANTIFICO MI UNIFORME CON OBDEDIENCIA CON TEMOR CON CELO ANTES DE
    LOS CULTOS CONSAGRARME A DIOS A FIN DE SER INSTRUMENTO EN SUS MANOS , NO LLEGAR TARDE ASI DESAGRADO AL INFIERNO Y AGRADO A DIOS.

  36. Soy Mariano Ojeda De la iglesia de Lanus! Y en este estudio comprendí que el uniforme no santifica al Obrero sino que el obrero santifica al Uniforme; santifica su uniforme por su entrega total y completa comunion con Dios. Buscándo intensamente El Espíritu De Dios y teniendo su conciencia limpia y tranquila delante de Dios. Dando nuestro mayor sacrificio por la obra y su mayor esfuerzo por el pueblo; por las almas.así es que cuando un obrero cumple con la voluntad de Dios Este santifica el uniforme que es la pieza clave para su servicio en la Obra De Dios!

  37. El obrero es quien santifica al uniforme, es por eso que debemos llevar una vida acorde a la palabra de Dios. Tenemos que ser un escogido de Dios entregados totalmente a Él, no por momentos sino en TODO momento.
    IURD: Once
    Región: Lavalle
    (CPO)

  38. BUENAS NOCHES PASTOR SOY NIDIA DE TAPIALES REGIONAL PUENTE LA NORIA EL UNIFORME NO SANTIFICA AL OBRERO SINO EL MISMO OBRERO LO SANTIFICA CON SU VIDA CON SUS ACTITUDES NO DEJANDO DE SERVIR A DIOS CON TODA NUESTRA VIDA DERRAMANDO HASTA LAS ULTIMAS FUERZAS EN SU ALTAR SOLO POR AMOR A EL

  39. Para estar santificado en la presencia de DIOS uno debe de buscarlo todos los días porque Dios es el único que nos puede fortalecer cuando vengan las tribulaciones. Solamente podremos prevalecer buscando el espíritu santo día a día y entregando nuestra vida a la voluntad de Dios.

  40. Hola soy Emanuel Brizuela, Soy precandidato, de San Carlos. Region:San Carlos.
    Yo creo que uno tiene primeramente santificarse en todo momento y lugar, ya sea con ayuno ,oración o lectura de la Biblia. Porque si nosotros no tenemos santidad,Luz, que vamos a pasar al pueblo?
    Que Dios Bendiga a todos Ustedes.

  41. soy Dolly Ojeda pre candidata del CPO y este mensaje deja en claro que uno tiene que vivir santificado, fortaleciéndonos día a día renovando ese alimento tan indispensable que solo nos da el Señor Jesús y vivir en obediencia.

  42. Mi nombre es:Ahylen Jara soy candidata a obrera de la región de Wilde.Este estudio me hiso entender,que es uno quien santifica al uniforme viviendo en comunión con Dios,consagrandoce todo el tiempo,orando ayunando,viviendo una vida correcta manteniéndose conectado con Dios.este estudio me ayudo muchisimo!!

  43. El siervo de Dios, Obrero, debe estar vigilante primero y en comunión con Dios. Siendo temeroso de Él, manteniendose en el fuego. El uniforme es el espiritual ese es el uniforme que debe mantenerse santo. Ese uniforme, el espiritual, es el que debe verse reflejado en nuestra propia vida.

    Alejandro Cifuentes, Región La Plata, IURD La Plata (CPO)

  44. Es el obrero que santifica al uniforme con su conducta , comportamiento , actitudes , con su comunión con DIOS , dedicación y obediencia.

  45. Mi nombre es Fernando Molfino , pertenezco a la Region Wilde Iglesia Avellaneda cursando actualmente el curso para candidato a Obrero. Mi comentario acerca de la Enseñanza es que cuidar del primer amor es una tarea diaria, solamente estando en comunion con el Padre permaneceremos en Espiritu para poder enfrentar a las potestades de este mundo y asi lograr santificarnos. El uniforme se constituira en una vestidura santa a la cual las personas se acercaran a buscar ayuda y orientacion idonea espiritual.

  46. Buenas noches. Mi nombre es Florencia Lezcano. Soy precandidata a Obrera de la Iglesia de San Miguel (región San Miguel) Este estudio es muy especial, y me sirvió mucho, porque toda la Santificación viene del Altar, la nuestra como la del uniforme. Sin El Altar no seriamos nada, en El nos ofrecemos a Dios, en Su propio Altar dentro de nosotros.

  47. creo que muchos no miramos la importancia que es tener un verdadero encuentro con Dios… Por que cuando eso pasa las cosas cambian y tu pensamiento; tu mirar; tu escuchar; tu hablar jamas sera mal interpretado.
    Confias en tu maravilloso señor y todo lo que ases es y sera con el mayor amor , pasaran los años y seguiras mirando todo con mayor placer y asi jamas miraras que tienes una rutina o te colocas el uniforme mecanicamente la obra de Dios es amor y hay que amarlo como el nos entrego su vida en la cruz ali santillan .CPO. I.U.R.D de once region lavalle

  48. Soy Jonathan Aguilar de Liniers, candidato a Obrero. El Obrero santifica su uniforme al cuidar de su relación con Dios, al ser responsable conrespecto la obra, al trabajar con amor, al tener buenas intenciones, etc.
    La muerte del sumo sacerdote representa la pérdida de la salvación, aún con uniforme.

  49. Mi nombre es Maira Fabián de la Región de La Valle (PALERMO) y formo parte del CPO (Curso Preparativo para Obreros).
    Me parce que es muy importante de Santificarse día a día para el Señor ya que de el es su Obra, además NO es el uniforme que santifica al obrero, sino el obrero el que santifica al uniforme. Es muy fuerte este estudio.
    El obrero es visto como alguien escogido y apto para ayudar espiritualmente!…

  50. Gran honra es servir como obrero al Dios Altísimo, pero siendo la propia obra y permanecer siempre atento y en comunión con Dios, con temor y siempre estando en Espíritu de oración.
    Angel Gutiérrez región Pte la Noria.

  51. Lo importante es uno estar bien por adentro para que eso tambien lo refleje del lado de afuera ,porque si uno no esta bien de adentro ,tarde o temprano se vai mostrar del lado de afuera.El uniforme es una armadura para uno luchar ,pero es necesario que estemos bien espiritualmente.
    TEODORO SOSA – LOMA HERMOSA – REGION CASEROS.

  52. este estudio es muy claro, hay que mantener el compromiso , la fe genuina , teniendo permanentemente nuestra vida en el altar , santificandonos y mantenerse siempre en el primer amor. el obrero es visto como alguien escogido , hay que mostrar el brillo del Señor Jesús en uno mismo . Ricardo Benitez candidato : CPO i.u.r.d : Palermo. region: Lavalle

  53. Nombre: Adriana Vega ( pertenezco al curso pre preparativo de Obreros)
    Región: Templo
    Buenos días, este estudio refleja la importancia del Obrero como portador de un Uniforme Espiritual quién Santifica su armadura como Guerrero espiritual. Es esencial vigilar que el tiempo no «congele» nuestra comunión con Dios, no somos nada antes su grandeza gracias a su misericordia hoy estamos acá. Saludos.

  54. Soy pre candidato de la Iurd de Once, Región: Lavalle
    De nada sirve tener un uniforme si uno no lleva una vida consagrada a Dios, el uniforme es consecuencia de una vida entregada 100% a Él, y uno debe vigilar en todo momento de estar en comunión con Dios consagrándose día tras día.

  55. Pre candidata de la IURD de Once – Región: Lavalle
    Llevar una vida sacrificada para Dios es lo que santifica el uniforme; el primer amor tiene que permanecer hasta el fin, los buenos ojos para con la obra de Dios, la humildad, en fin, TODA nuestra vida debe ser consagrada día a día para el servicio puro de nuestro Señor.

  56. Lo que santifica el uniforme del obrero, es la existencia de una verdadera comunión con Dios, cuando uno hace todo para gradar a su señor, tiene placer en agradarlo y servirlo en todo momento y lugar, el uniforme es espiritual, y por mas que no tenga el uniforme caracteristico de la iglesia, esa unción de siervo la lleva consigo a donde va, es parte del ser de ese siervo, este o no en servicio, su caracter es reflejo de su señor.
    C.P.O Susana Ayala Región Monte Grande

  57. Hola soy Ángel Balmaceda
    Soy candidato del C.P.O
    Iglesia :Templo
    El obrero santifica el uniforme, es por eso que debe llevar una vida en comunión con Dios. La vida del Ob tiene que estar entregada totalmente a El. no por momentos sino en todo momento.

  58. Buenas noches soy katherine Torres de la region de san fernando estoy en el CPO la verdad esa situación suele siempre suceder mismo por descuido y desgano es algo que uno siempre tiene que estar vigilando para no caer en rutina y yo creo que lo que mas nos hace seguir son nuestras experiencias con Dios y nuestras luchas día a día.Gracias

  59. Sin dudas si uno deja de vivir el primer amor, deja de valorar las cosas de Dios, sin dudas tarde o temprano saldra a la luz la condicion espiritual, recordemos que «Dios ve los detalles», el uniforme lo consagra uno mismo, con sacrificio y dolor.

  60. Es verdad el uniforme lo santifica uno mismo dando su todo y sudando, sacrificandose para brillar para Dios y asi santificar su uniforme. Y si no se sacrifica el uniforme es lo que uno es.

  61. Si no esta la base principal que es la comunión con Dios, mucho menos la habrá en nuestro exterior que en este caso representa»visualmente» la vestimenta..uniforme. El desgano no debe apagar nuestra santidad ni por fuera ni por dentro asi mantendremos nuestro aceite y perfume de Jesús.

  62. el verdadero obrero, el verdadero guerrero espiritual , no es aquel que solamente viste un uniforme, es aquel que vive en constante santidad separado de todo mal, en el primer amor, y solo asi puede llevar a las personas a la verdadera fe genuina

  63. hola soy paola berecini pre candidata del C.P.O. Regional Berazategui
    Este estudio me hizo reflexionar sobre como el obrero santifica el uniforme, con una vida en constante comunión, sacrificio y entrega total, manteniendose siempre vigilante, obedeciendo con temor y haciendo la voluntad de dios.

  64. Hola soy Pascual Ruiz Candidato del C.P.O. Templo.
    El obrero que tiene el uniforme consagrado llega temprano a la iglesia, esta atento, dispuesto a todos/as. atiende a las personas, pregunta al pastor si necesita algo etc. El obrero con uniforme consagrado vive para servir a su Señor con placer. Sin ningún pretesto.

  65. Mi nombre es Juan Baez
    Precandidato del (CPO)
    Regional berazategui
    El obrero siempre tiene que volver a su primer amor y nunca olvidarce como un dia llego a la precencia de dios . Dejar su 100 % porciento para servir a dios y sobre todo no perder nunca la humildad por mas que lleve un uniforme este no le garantiza su salvacion ya que el uniforme no santifica al obrero

  66. Hola soy Agustina Roldán. Candidata en el CPO, Región: Berazategui.
    El uniforme no es quien santifica a uno, si no su estricta comunión con Dios, por que la mayor alegría de un siervo, es siempre agradar a su Señor, negando así todos los días su voluntad humana. A causa de tener sus pensamientos solo en El, jamas quedaría lugar para enfriaste, pues el Espíritu Santo siempre hablara algo nuevo.

  67. Muy buena explicación, esto me llevo a razonar que el obrero santifica el uniforme con su obediencia, fe, amor y santidad en su proceder; llenándose cada día con el espíritu de Dios, sacrificando su vida en el altar, haciendo de la obra del Señor dando lo mejor de sí para las almas.

  68. Candidato CPO
    Regional:Monte Grande
    Nombre y Apellido: Brian Dario Medin
    En este caso al igual que el anterior dan pautas de como una persona no va perder el primer amor algunos al principio somos movidos por nuestra fe y el primer amor ya después eso se transforma en costumbre donde ya no nos damos cuenta que el primer amor ya no existe. Nunca tenemos que dejar que el primer amor se convierta en costumbre.

  69. Soy estefania Ñique
    soy de Precandidato
    Iglecia : templo

    Bueno la verda este mensaje fue muy importante porque me enseño como yo el dia de mañana que sirva a Dios como tengo que santificar mi uniforme la verda que lo que mas me quedo fue:
    » El uniforme no es propiamente las piezas del vestuario, sino las vestiduras de un guerrero espiritual.»
    «Donde cada pieza poseía un significado importante. Él se preparaba y se santificaba antes de entrar en la Presencia del Todopoderoso y ofrecer sacrificio en pro del pueblo «

    1. Soy estefania Ñique y (soy candidata al CPO )

      Iglecia : templo

      Bueno la verda este mensaje fue muy importante porque me enseño como yo el dia de mañana que sirva a Dios como tengo que santificar mi uniforme la verda que lo que mas me quedo fue:
      ” El uniforme no es propiamente las piezas del vestuario, sino las vestiduras de un guerrero espiritual.”
      “Donde cada pieza poseía un significado importante. Él se preparaba y se santificaba antes de entrar en la Presencia del Todopoderoso y ofrecer sacrificio en pro del pueblo “

  70. Soy Pre Candidato De La Región Laferrere
    Este estudio no solo habla de como sebe ser un Obrero y de lo que no hay que dejar que pase, si no también de mantenerse al primer amor, de no dejar de andar en comunión con Dios y en Santidad, Siempre vigilar y oír lo que Dios mande, El Obrero no es Obrero solo por el uniforme, El obrero es Obrero por que tiene la vestidura Nupcial, Tiene la armadura espiritual para ir a la guerra.

  71. Hola Buenas tardes …Soy Paula Niderhaus . estoy haciendo el C.P.O
    Iglesia: Primera Junta
    Regional: Flores

    Realmente este mensaje es muy fuerte, ya que nuestro uniforme tiene que ser espiritual, no físico por que el uniforme físico es pasajero , pero el uniforme espiritual es eterno… Ahora en muchos la gran preocupación, es mantener solamente la posición de obrero dejando su compromiso de siervo delante del Altísimo. Este es mi pedido a Dios: Que haga de mi una verdadera sierva ,para que pueda ser bendecida con el uniforme de guerrera del Altísimo… Amen.

  72. NILDA ROMITI. CANDIDATA A OBRERA IURD LUJAN .REGION MORENO

    El obrero santifica su uniforme con temor y dominio propio. Debe consagrarse y orar antes de cada culto para asi poder ser un instrumento en las manos de Dios. Debe saber escuchar a las personas para luego orientarlas correctamente, llevandolas despues a tener un encuentro con Dios. Y tener en cuenta que somos un cuerpo y la cabeza es el Señor Jesucristo. Mantenernos en el altar y en el primer amor.

  73. Buenas Noches soy Elena Molina TEMPLO (Pre-candidata DEL C.P.O)
    el uniforme no santifica al obrero sino que el obrero santifica al uniforme, llevando una vida en obediencia una vida santificada, entregada en su totalidad para ser preparados para llevar a una persona (como aquí menciona -) a una conciencia espiritual.
    uniformado o no el verdadero siervo de DIOS se ve en su carácter en su manera de hablar,en su vestimenta ,el verdadero siervo de DIOS exhala su perfume. DIOS Bendiga.

  74. Lo que aprendí en este estudio fue que debo santificarme y asi mi uniforme lo estará. Mis ojos deben reflejar el espiritu de Dios.
    Quiero ser una ob santificada y pasar ese espíritu al pueblo.
    Carina Villalonga (164)
    Región: Monte Grande

  75. Hola soy Luciana Frias de iurd: La plata, Rregion: La Plata Pre-candidata (CPO).
    Este estudio me hizo comprender lo valioso que es cuidar la comunion con Dios dia a dia, evitando que con el paso del tiempo esto se vuelva una rutina sin gracia ni sentido. Devemos cuidar primero nuestra alma, para poder cuidar de las demas, ya que el siervo debe ser visto como un ejemplo espiritual debe cuidarse mucho y santificarse a Dios, estar fortalecido manteniendose en el primer amor.

  76. Soy Maria Del Carmen Ojeda, candidata al cpo.
    Region Lomas De Zamora.
    Realmente es el obrero quien santifica el uniforme, es él que a traves de su comunion constante con dios que puede todo, seria inutil salir con el uniforme y querer ser parte de esta guerra, sabiendo que se esta lejos del primer amor, eso seria saber ya que uno sale a la guerra para morir.
    Se debe estar consagrado a dios, a cada dia poner el aceite al candelabro para que ese fuego no venga a apagarse.
    A sido de una gran enseñansa, no debemos hacer las cosas mecanizadas, sino a cada dia hacer la voluntad de dios con amor, con entrega, estar en el primer amor hasta que jesus vuelva.

  77. Holaa!! Mi nombre es Maira Fabián de la Región de La Valle (Palermo) y estoy en el Curso Preparativo para Obreros (CPO).
    Me parece que este estudio es muy importante ya que uno cuando llega a la Obra hace el sacrificio de día a día entregar su vida a Dios, hacer su voluntad, santificarse, obedecer, leer la Biblia, etc.
    Estas actitudes que parecen mínimas son muy grandes para que uno crezca espiritualmente y edifique la Fe de uno, ya que sino lo hiciera seria un Obrero Anestesiado, sería lo peor que le pudiera pasar a un siervo, tener la Fe anestesiada reduce la fe y el rendimiento. Por eso es que día a día hay que santificarnos delante de Dios

  78. Natalia Maldonado (CPO), Región: Monte Grande, Iglesia: Monte Grande.

    Yo creo que quien es nacido de Dios puede entender la diferencia de lo que este mensaje habla, porque muchos miran el uniforme del obrero y el título como valioso, y es, pero solo si aquel obrero esta entregado a Dios sirviéndolo con su vida, por eso es que dice que «el obrero santifica el uniforme» y no al revés, cuando el siervo no esta agradando a Dios en su carácter, actitudes, etc, el uniforme pasa a ser solo una tela.

  79. Hola soy Velar Maira de la iurd De Ensenada Region La plata. Y formo parte del curso preparatorio para obreros.
    El estudio es muy fuerte ya que hace referencia al primer amor , y uno jamas puede olvidarlo y dejar que la vida se vuelva una rutina sin sentido. Santificar el uniforme nos lleva a tener una vida agradable en comunion con Dios. Pero de nada sirve tener el uniforme y no santificar nuestra vida.

  80. Soy sandra Esposito ,de la Región de Berazategui ,Soy Precandidata al (cpo)
    Siempre Debemos mantenernos en el Primer Amor ,Cuidando de todo lo que DIOS nos prestó .El uniforme es algo que el presta a sus escogidos para la obra .

  81. Soy Sabrina Eritier pre – candidata de la Región de Rafael Calzada.
    El estudio me dejo enseñado que el obrero es el que santifica su uniforme mediante su comunión con Dios, no perdiendo el foco, que es ganar almas. Muchas gracias!

  82. Candidata:Claudia Miño-Región: Wilde.

    Con respecto al estudio citado,me parece sumamente importante y como base:el Temor al Señor y el vivir a los pies de El,siempre buscando aprender y poner por obra lo aprendido diligentemente,para que podamos Santificar nuestro llamado por el Señor,considero que siendo así,jamas dejaremos que la llama del Espíritu se apague,ni desmereceríamos así,el primer amor,el cual nos hace,sacrificar y velar todo el tiempo y de esa forma santificar nuestra vida y por consecuente,el uniforme de nuestro llamado-

  83. Es muy importante tener siempre el primer amor, y estar alerta constantemente y sobre todo trabajar con alegria aun pasando el tiempo es donde tiene que aumentar la comunion con Dios.
    Soy Susana Ramirez.
    Iglesia: Ezeiza
    Region: Ezeiza
    (CPO)

  84. Soy Ayelen Eritier pre candidata de la región Rafael Calzada, este estudio me ayudó a consientizarme a cuidar de mi comunión con Dios, a vigilar en cada momento. Y así no perder mi foco cuando llegue el día de santificar el uniforme. Muchas gracias!

  85. Hola buenas tardes soy Reina Canavides
    Candidata al C.P.O de Pompeya
    El mensaje de este estudio es realmente cierto ya que el Obrero tiene que permanecer en una comunión constante con el Señor de los Ejércitos, si el no tiene o directamente no permanece en esa santificación seria la muerte espiritual para el ya que que esto es lo que mantiene el Primer Amor avivado y una cercanía con el Señor al que el esta sirviendo

  86. Soy Sulma Rivas Región de Wilde.
    Tenemos que hacer todo para siempre mantenernos en ese primer amor que Dios nos obsequio. No permitamos que las rutinas nos canse. que el orgullo se eleve vivamos para ser siervos puros ante el Señor.
    Seamos semejantes a El.

  87. es muy buena esta palabra muchos cuando tienen el uniforme de obrero deja de tener el primer amor se olvida de orar no presta atencion a las reuniones no se santifica antes de hacer algo para Dios mismo evangelista jovenes dejan el primer amor dejan de ser espiritual esta palabra va a ayudar a muchos y a mi mismo tambien .
    soy ariel rodriguez.
    iglesia : pilar
    region : pilar
    (cpo)

  88. volver al primer amor eso es lo que pienso porque si se pierde el primer amor a DIOS se pierde todo y yo puedo decir que vivo ese primer amor en cada cosa que hago como limpiar la iglesia,ayudar al pastor armar cada propocito y cada cosa que sea necesario para DIOS y al terminar agradecer y decir gracias DIOS por a verme dado este privilegio de hacer esto para ti entonces ese amor no hay que perderlo
    soy Gabriel Romero
    IGLESIA. EZEIZA
    REGION.EZEIZA
    C.P.O

  89. Hola mi nombre es Carlos.
    Soy Candidato del C.P.O
    Iglesia: Templo
    El uniforme no vale nada si el siervo que lo usa no esta entregado a Dios ni obedece, el uniforme no
    esta del todo santificado y su contenido (el obrero) no lo esta. Tiene que estar en una buena comunión
    con Dios.

  90. soy norma correa de florecio varela estoy en el curso del cpo , voy a santificar mi uniforme en lo personal yo san santifico mi vida todos los dias con un gran deseo de servir a mi señor apoyandome en su palabra y poniendo por obra y recordando siempre que el esta en primer lugar en vida,dando lo mejor para agradarlo buscando la direccion deL Espiritu santo todos los dias

  91. Mi nombre es MICAELA CAVIADEZ
    REGION : WILDE
    NADA tiene que interferir en nuestra comunion con DIOS . y ademas de tener un uniforme que si representa una uncion lo principal es si somos verdaderos siervos

  92. buenas tardes , soy de la iglesia de ensenada , región la plata y formo parte del curso preparatorio para obreros.
    El estudio es muy importantes , lo mas importante no es lo que llevo puesto delante de nuestro señor. Es como el nos ve y ama sin condiciones , ser sincero y humilde de corazón. Su vestimenta no es lo primordial , es amarlo , ser fiel, leal y seguirlo al señor hasta el fin.

  93. Soy germán monzon candidato a obrero …
    iglesia : ezeiza
    región : ezeiza
    Nos habla que debemos mantener el primer amor como si fuera la primera ves mantener esa llama encendida sin importar el uniforme o el título de obrero/a lo que real mente nos vale es el la entrega a dios la obediencia mantener el temor a nuestro sr.

  94. soy brian de la regin de moron
    y formo parte del c.p.o
    bueno es verdad de nada significa usar un uniforme. tratar de ser una apariencia delante de las personas, si para dios no somos adtos
    porque lo mejor es llevar una vida consagrada a dios y ser adto delante de sus ojos

  95. soi rodrigo de la region moron del c.p.o es verdad muy cierto uno puede incluso tener una corbato uniforme pero si no se preocupa con su salvacion como ke se va a preocupar con la salvacion de un pueblo . y a pasar del tiempo lo ke era sacrificio ya no es nada por eso siempre es bueno buscar aser mas para dios es tener la fe de abram kien tiene la fe de abram jamas se aleja del sacrificio y nunca tambien dejar entrar malisia

  96. Dario Romero c.p.o región: Lanus
    Iurd: Valentín Alsina
    Manteniendo el primer amor por sobre todas las cosas y teniendo permanente comunión con Dios es cuando uno es santificado y así el uniforme q lleva puesto representando ser un guerrero de Dios

  97. Hola mi nombre es walter Navarro , soy de la region de burzaco..
    Este mensaje fue muy fuerte, por que hay mismo dice, que somos nosotros quienes santificamos el uniforme, y el uniforme de obrero es algo muy santo como las bestiduras del sumo sacerdote por eso siempre debo mentenerme en ese primer amor no solo vistiendo un uniforme sino aciendolo valer

  98. Realmente deja mucho a meditar este post, «el uniforme no santifica al obrero, el obrero santifica el uniforme». No debemos acomodarnos en la fe, ya que somos siervos y dia a dia tenemos que mantenernos en sacrificio para mantenernos a los pies del primer amor, el sacrificio mutuo nos hace renunciar a nuestro querer
    para que se haga la voluntad de Dios
    permanentemente en nuestras vidas y asi poder manternos puros.

  99. Hola,soy Camila de Liniers (iglesia Mataderos) Soy candidata del cpo. Es un gran placer y privilegio poder hacer algo para Dios (aun SIN ser dignos o merecedores)por eso es indispensable vestirnos de la armadura de Dios y presentarnos diligentemente SIEMPRE como obreros aprobados! muy buen mensaje..

  100. Mi nombre es Francisco Rodriguez, de la region de Florencio Varela y formo parte del grupo de pre-candidatos. Este estudio me a servido para mantenerme mucho mas en Santidad. En nunca olvidarme que soy un siervo de Dios, y que el uniforme nunca nos va a garantizar la Salvacion.

  101. nombre: pedro vallejo; Region : Berazategui
    me parecio importante como atravez del tiempo va cambiando esa santidad esa comunion, y al entrar en una rutina y dejar de prestar atencion a las cosas que asi en sus comienzo, en vez de hacer mas se reduce a menos y tambien, el pensamiento de que aquello que hace al obrero es su uniforme, sin tener conciencia de aquello que lo hace diferente es su entrega y la santificacion de su vida, y al estar ya mal espiritualmente,queda segada valorando o solo importandose por su uniforme

  102. Hola soy Jesica Achaval quiero ser Ob para reflecionar que es así que por yevar un uniforme no es Ob y nada mas ya esta tiene el uniforme y se olvida de lo mas importante que es servir a Dios como Ob con el amor de el primer momento ya que si el ob se enfría en la fe como es que va a yevar las personas a lo espiritual si en el no se refleja el Señor Jesús
    Reg: Moreno
    Iglesia:Luján

  103. El obrero tiene que santificar su uniforme con su carácter y su comunión con Dios. Reflejar a través del atendimiento a las personas lo que esta adentro de el, fe, paz, fuerza interior y salvación. En todo lo que haga tiene que mostrar al Señor Jesús teniendo o no uniforme.

  104. Soy matias ibarra soy candidato a S.P.O
    Region : laferrere
    El obrero santifica el uniforme, es por eso que debe llevar una vida en comunión con Dios.

  105. Soy Daiana Fernández pre candidata (CPO) de la región de Wilde.
    Este mensaje me ayudo a reflexionar, y saber que no es el uniforme quien santifica al obrero, si no nosotros mismos quien debemos santificar el uniforme y nuestra vida no solo en la iurd , si no en todas partes.no debemos descuidar nuestra comunión con Dios y jamas dejar que con el paso del tiempo se haga rutina.
    Tenemos que cuidar primeramente de nuestra alma, para poder ayudar a otras.
    Nuestra comunión con Dios debe ser verdadera, 100% de sacrficio y obediencia.

  106. Buenas Noches, muy fuerte y para pensar detenidamente este mensaje. Nunca debemos perder el primer amor, siempre tenemos que volver a las primeras obras, «enamorar» al Espíritu Santo día a día, no importando las luchas, el cansancio, las obligaciones ni nada de ello porque sino podemos perder lo mas preciado que tenemos. Por ello debemos estar siempre en comunión con Dios, con sus pensamientos y siendo humildes de espíritu, sabiendo que sin Dios nada podemos hacer. Todos somos resultado del alimento espiritual que recibimos, si nos alimentamos de cosas de Dios todos los días es imposible caer ante las adversidades. Bendiciones a todos

  107. siempre tenemos que estar atentos a no estar cómodos y buscar a Dios con todo nuestro corazón, con ese temor de no fallar. No solamente porque tengamos un uniforme sino el deseo de agradar con nuestra propia vida al dios altísimo

  108. Soy Ariel Roldán de la región de Lanús y hago parte del CPO
    El estudio de como santificar el uniforme me hizo entender que uno por mas que vista un uniforme(material) si no viste el uniforme(espiritual) no sirve de nada, porque puede hasta vestir el uniforme de obrero pero haber perdido el primer amor, entendi que tengo que preocuparme en agradar a Dios en cada accion de fé y en mi vida cotidiana para poder estar sencible a la voz del Espíritu Santo..

  109. la comunion de uno con Dios santifica el uniforme, cualquiera puede vestirlo, lo importante es hacerlo valer, y mantenerse en el primer amor fiel a Dios y en condicion de siervo para ayudar al pueblo, asi uno hace valer el uniforme y siendo espiritual no subestimando nada en la obra de Dios.
    Paula Arriola, Pilar.

  110. Mi nombre es Jose Luis Zancarini concurro a la Iurd de Lavalle y leyendo y meditando en este Texto entiendo que el uniforme del obrero no santifica a nadie si no que es uno mismo quien santifica al mismo. Quizás con el pasar del Tiempo uno se olvida del Primer amor y no se preocupa por dar lo mejor para Dios y eso hace que también no valore el uniforme y solo lo tome como una simple indumentaria en vez de verlo como su armadura de guerra.. y también debe haber un cuidado del uniforme por que lo que hay en el interior es reflejado en el exterior…Dios Bendiga a Todos

  111. Soy Fernanda Astengo de la iglesia de Lomas de zamora pre candidata. Este mensaje nos enseña a poner a Dios en primer lugar. Nuestra comunión y santificación en todo momento hace de nosotros un instrumento útil en manos del Señor. No se trata de nuestra vestimenta o en este caso el uniforme.

  112. Mi nombre es Jose Luis Zancarini concurro a la Iurd de Lavalle y meditando en este Texto entiendo que el uniforme del obrero no santifica a nadie si no que es uno mismo quien santifica al mismo. Quizás con el pasar del Tiempo uno se olvida del Primer amor y no se preocupa por dar lo mejor para Dios y eso hace que también no valore el uniforme y solo lo tome como una simple indumentaria en vez de verlo como su armadura de guerra.. y también debe haber un cuidado del uniforme por que lo que hay en el interior es reflejado en el exterior…Dios Bendiga a Todos

  113. Gomez Veronica R. BURZACO Iglesia Burzaco. verdaderamente tenemos que mantenernos ,buscar , santificarnos y permanecer con la misma fe inteligente,haciendo siempre las primeras obras y mas… Un nacido de Dios no cambia ,no desiste….

  114. Es importante nunca perder ese primer amor, donde todo es puro, y se hace todo con temor. De acuerdo a nuestra santificación el uniforme también sera santificado. Silvina Tevez iurd pilar. C.P.O

  115. SILVANA MERCEDES VANNI. C.P.O. REGION: LANUS. IURD: VALENTIN ALSINA.
    Debemos estar en constante comunión con Dios y no perder la importancia del primer amor, de esta manera estaremos espiritualmente santificados, y así será santificada nuestra armadura que es el uniforme, para afrontar las luchas espirituales y poder sacar a las personas de las garras del diablo para llevarlas a tener un encuentro con Dios.

  116. Franco Leon
    Región: Flores
    Iglesia: Flores
    La mejor forma de santificar el uniforme es mantenerse salvo ante los ojos de Dios para si salvar a las personas si uno no es salvo como pretende pasar vida

  117. Como siervos tenemos que estar en perfecta comunion con nuestro Señor, a cada instante de nuestras vidas, y en obediencia a su palabra…siempre practicando , asi nuestra Fe siempre estara encendida, activa y no habra lugar para relajarnos. SOLO viviendo en perfecta armonia con el creador santificamos nuestras vidas. Y en consecuencia santificando el uniforme.
    Analia Barraza
    region: San Fernando
    C.P.O

  118. Soy Eliana Cantero de la Región de Burzaco y formo parte del C.P.O.
    El obrero es el que santifica el uniforme que es de guerra, pero para eso hay que tener comunión con Dios siempre, no puede enfriarse porque de esta forma muere espiritualmente, esto generalmente sucede cuando todo se vuelve una rutina o una costumbre. Por eso mismo siempre el obrero debe tener un objetivo y no relajarse, ya que de esta forma es muy difícil alejarse de su Señor el que lo escogió.

  119. Soy precandidata y quiero ser obrera.
    Es como inlogico saber que hay personas entregadas a Dios querer ser un siervo( un obrero). Y perder esa vendicio.
    Desviando su mirada a las cosas del mundo, no agradando al Señor con su caracter.
    Estar atentos a no perder el primer amor, mostra caracter en nuestra vida todo el tiempo. Estar protegido y dirigido por él Señor.

    Fabiana . Q_ 63. Flores

  120. Hubo una frase que me llamo mucho la atención en este estudió, «No es el uniforme que santifica al obrero, sino el obrero el que santifica al uniforme.» Es muy cierto! Solamente me tengo que preocupar por servir al Señor Jesús, dar mi mejor solo para él, sacrificar todos los días solo para agradarlo, no mirando para cosas que no edifican. De esa manera yo voy a estar siempre en mi primer amor hacia él, siempre habrá de ese temor para con sus cosas.

    Pre-candidata – Región: Laferrere

  121. Así como señala el articulo guiado por el Espíritu Santo nos enseña que el responsable de santificar el uniforme es uno mismo. Así como uno da valor a la Salvación es lo mismo con el uniforme ya que estamos dando de igual valor a ambos. Nuestra comunión con Dios lo santifica ya que la vida de un siervo es sacrificio que lleva a la renunciar su voluntad y obedecer la voz de Dios.

  122. Buenas noche, soy Zulma Contreras de la IURD de Soldati (Región de Flores), para mi entender cuidar del uniforme, sería mantener la obediencia y la comunión con Dios, siempre andando en el primer amor o sea como cuando tuvimos nuestro encuentro con nuestro Señor Jesús.
    siendo sinceros sin mirar con malicias y preocupados por ganar almas para el reino de Dios.
    Dios los bendiga.

  123. muy fuerte el mensaje nos enseña que nunca hay que dejar de estar en el primer amor y es así que el uniforme siempre estará santificado.
    federico acosta
    region:flores
    iglesia:primera junta

  124. En este mensaje me vino a la mente …»mas bienaventurado es aquel que da que el que recibe»… cuando perdemos esa sensibilidad del dolor del otro es un claro mensaje que nuestra salvación corre peligro… Y como debemos pedir a Dios que nos de fuerzas para que jamas nos domine ese sentimiento destructivo llamado «orgullo» a la hora o en el momento de tener que pedir ayuda…

  125. Este estudio me enseño que el uniforme de obrero es santificado por el siervo, pero asimismo las vestiduras que son importantes delante de la Presencia de Dios, son las Espirituales.»Así que,hermanos míos amados,estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.» (1 Corintios 15:58)

  126. Nombre: Franco Villan
    Region: La Plata

    Es verdad muchas veces nos preocupamos por lo exterior por lo de afuera
    actuabamos como robot todo mecanico desviando del primer amor y apagando ese fuego que ardia en la brasa por eso todos los dias ese amor se tiene que renovar principalmente por nuestra salvacion

  127. El uniforme no es propiamente las piezas del vestuario, sino las vestiduras de un guerrero espiritual. Lidia Ramos I.U.R.D de Pompeya del curso c.p.o

  128. Hugo alejandro umerez.cañuelas region ezeiza. Muy interesante el estudio,yo creo que debemos servir a nuestro señor con humildad y amor y no con un fin personal y carnal,mirando al uniforme como algo material para conseguir algun beneficio propio.debemos mantener y alimentar el primer amor todos los dias..

  129. Hola soy Matias Mansilla formó parte del CPO. Iglesia de Burzaco excelente estudio ya que ese ña lo importante que es tener una comunión con Dios. Y de nada sirve aferrarse a un uniforme y dejar de lado el primer Amor. Hay que mantener una comunión con Dios seas uniformado o no.

  130. Para santificar el uniforme uno debe llevar su vida en el primer amor con Dios, total y completa comunion con el, pensar siempre en todo lo sufrimos y de donde El nos sacó… Para no querer volver a pasar lo mismo y mantener esa llama encendida… Vivir conforme a la palabra de ÉL.
    Precandidata: Yanina Zalazar
    Región: Caseros
    Iurd: El Palomar

  131. Debemos buscar siempre tener una comunión perfectamente en santidad con Dios, ya que no es el título lo que nos hace santos, sino lo que uno realmente es para con Dios, asi seremos guiados por El, y andaremos como El.
    Que nuestro primer amor nunca cese!!

  132. Nombre: Ramon Segovia
    Region: pilar
    formo dela CPO.
    unos es tener comonion fuerte con Dios y no tomar de cualquier manera porque es de Dios. es obra de Dios ganar almas santicar mas el uniforme.

  133. Mi nombre es Samanta Palacios y soy candidata al CPO de la Iglesia de Virreyes de la región de San Fernando.
    Este estudio marca la importancia de uno siempre vivir en el Primer Amor de esa forma uno constantemente va a buscar estar a los pies del Señor Jesus sabiendo que de esa forma uno va a santificarse siempre y en consecuencia santificara el uniforme!

  134. Nombre: Geraldine Villalba
    Iglesia: Escobar
    Formo parte del C.P.O
    Este estudio me enseño, a no perder mi comunion con Dios, no dejar de sacrificar para Él, y a no mirar para el mundo ya que somos nosotros quien santificamos el uniforme. No es solo un simple uniforme sino que es la vestidura de un gerrero de Dios.

  135. Hola soy Maira Stivanello de la región de Burzaco hago parte del C.P.O
    Este mensaje nos abre los ojos a una realidad que sucede, para prevenir y ayudar consienta
    que la vida de un siervo tiene que ser en constante comunión con Dios.

  136. soy pre candidata (cpo) region: laferrere
    este estudio es muy fuerte por que es verdad el primer amor no se lo tiene que perder, por que sinel nosotros no somos nada .el primer amor nos da fuerza a cada dia y eso nos da la condición de no caer y santificar día a día el uniforme por que es la propia uncion del Espíritu santo y sin ella no somos nada ,por de que sirve tener el uniforme si no acemos las cosas corrrecta obedeciendo la palabra de DIOS el uniforme es una gran bendición por que tenemos el privilejio de ser mas usado por DIOS

  137. Mi nombre es Ezequiel Alarcón soy candidato al cpo de la iglesia de virreyes de la región de san Fernando, y este estudio me sirvió Para entender que ser un obrero no es solo tener un uniforme bonito, sino lo mas importante es tener la armadura de Dios,ser revestido de su poder y asi de esa manera es que uno va a deshacer las obras del diablo y sacar las almas del infierno sin descuidar nuestra comunión con el Señor.

  138. Hola soy Lucía Flores Gomez Evelyn de La iglesia de lavalle,región lavalle;candidata a obrera.
    Este estudio nos Da mucho en que pensar y el espíritu que pasa es el cierto para aquel que quiere estar en la obra y mismo aquel que ya está.
    Pienso que este estudio nos pone más atentos al vigilar que uno siempre tiene que estar más pendiente de SER que TENER,por que el ser obrero es estar constantemente en una guerra en la que único tiene que estar preparado con las armaduras celestial,el Espíritu Santo.
    Cuando habla sobre el uniforme lo que me llamó muchísimo la atención es «No es el uniforme que santifica al obrero sino el obrero el que santifica al uniforme» es muy cierto por que cuando uno mantiene su santidad al señor,él está preparado para tener la vestidura de un guerrero,aquel obrero que ES,refleja el espíritu de Dios,refleja ser nacido de Dios,consecuentemente pasará a tener pero porque el esta preocupado en mantener su santidad.
    Gracias.

  139. Soy Fernanda Astengo, pre candidata de la Iglesia de Lomas de Zamora.
    Nuestra comunión con Dios nos santifica, nos hace útiles en en la obra del Señor. Este mensaje me hace comprender que lo más importante no es el tipo de vestimenta lleve, sino cual es mi vestidura espiritual, es así que el siervo es usado. Nuestra consagración y vida espiritual lo es todo delante de Dios.

  140. Hola Soy Alberto Alzugarary de la Iurd San Jose Region Rafael Calzada y pertenesco ala CPO ; Es uno Mismo Que Santifica el Uniforme , Cuando uno es puro delante de Dios y Temeroso a Su Palabra , Nunca Pierde ese Primer Amor Vive en Santidad y Comunion con Dios Continuamente.

  141. Romina Bustamante (pre-candidata)
    Región: Laferrere
    Iglesia: Rafael Castillo

    La importancia de mantenerse en el primer amor, es uno quien santifica su uniforme manteniendo su vida en el Altar. Estar en comunión con Dios en todo momento y lugar. Mantenerse en santidad, puros y obedientes, asi uno va poder ser más usado por Dios.

  142. Lo que entendí en este mensaje es que nosotros tenemos que estar siempre preparados espiritualmente, para así santificar el uniforme y no aferrase al titulo de obrero sino a la presencia de Dios.
    Gladis Lopez.
    Region, Burzaco.
    Iglesia, Guernica.

  143. Soy lucas gomez formo parte del cpo region :wilde
    Exelente estudio.este estudio me hizo comprender esa santidad que no conocia sobre el uniforme , pero asi como esl uniforme es santo nuestra vida tiene que ser igual.porque no podemos permitir que santificar el unirforme se combierta en una rutina mas ,por eso mismo se pierde esa consiencia de santificar el uniforme y deja de lado eso tan importante y fundamental que es santificar eso que nos identifica que somos unos siervos consagrados de Dios

  144. Este estudio es.muy importante ya que todo aquel que es obrero y tambien el que quiere serlo que es mi caso, tiene que estar en constante santificacion, alejarse de todo lo errado que no agrada a Dios.
    Dios bendiga a todos.

  145. Es verdad, hay cuidar de la salvacion, santificarse constantemente, ya que no sirve de nada conquistar al mundo entero y uno perder su propia alma, por eso lo mas importante es cuidar nuestra alma.
    Daiana
    Region: lavalle

  146. hola soy pamela acchura de la region de pilar estoy cursando el CPO. siempre nos tenemos que enfocar en el primer amor manteniendonos puros delante de Dios es la unica marera de yo santificar mi uniforme cuando sea obrera de mantener una comunion sincera y de entrega total dejando los deceos del mundo que es solo perdicion

  147. Es una gran alerta el estudio.
    Siempre vamos a estar en la guerra espiritual , somos guerreros espirituales , y para permanecer vivos en esta guerra es esencial tener la armadura de Dios , estar en el primer amor .

    Maira Avila
    Region:Pilar iglesia:Derqui

  148. Este artículo me ayudó mucho a reflexionar sobre mi actualidad, a evaluarme a cada instante para no dar lugar a futuras caídas; a no obedecer la voz de mi corazón y a prestar más atención a la Voz de Dios. Errores cometemos todos, pero debemos estar mas atentos en cuidar nuestra alma y nuestra salvación. Tampoco podemos perder la esencia de nuestros inicios, es decir, no olvidar el primer amor. Cada día es y será más difícil, pero las bendiciones y victorias que alcanzaremos son y serán cada vez mayores a nuestra imaginación. De eso estoy segura.
    Mi nombre es Gisela Nuñez, soy de la Región de Flores y estoy cursando el CPO.

  149. Adrian ponce. Region florencio varela. Soy pre-candidato del cpo. Este mensaje me hizo tomar conciencia que nunca tengo que olvidar del primer amor y no caer en la rutina.

  150. Buenas tardes! hago parte del C.P.O, mi nombre es Débora Nuñez . Entendi que el Obrero santifica el uniforme cuando esta bien espiritualmente, no tiene malicia, es de corazón puro, tiene conciencia limpia; y siempre esta atento a mantenerse en el primer amor, desviándose del mal.. porque «no es el uniforme que santifica al Obrero, sino el Obrero que santifica al uniforme».

    Región: Morón
    Iglesia: Morón

  151. TAREA Nº3
    IURD: escobar REGION: pilar (CPO)
    Ana Maria Solorzano Espinoza
    Es honra, es placer servir como obreros al nuestro Dios altísimo, este estudio me enseña a que nuestro uniforme no solo es una simple vestimenta, es nuestra armadura para la obra de DIOS, es una vestidura escogida por DIOS, pero si uno mismo no esta preparado, no esta fortalecido ni la vestidura nos salvara! debemos obedecer a nuestro Dios; porque somos nosotros mismos los que santificamos a nuestro uniforme.

  152. Soy Aylen Rodriguez, formo parte del C.P.O.
    Nunca hay que salir del primer amor, buscándolo ardientemente, desviándose del mal, santificándose y manteniendo su conciencia limpia, puros.
    Nosotros somos guerreros en medio de una batalla, y como un guerrero va a estar sin sus armaduras, ni su proteccion , como va a poder vencer si no esta protegido? Dios, El Espiritu Santo es nuestra armadura , nuestra proteccion, no hay que dejar que esa llama se apague.

  153. Uno tiene que consagrarse siempre el uniforme,con santidad al colocarselo con temor de llevar imagen de jesus con honra,santidad,reverensia,temor,exsalando el perfume de jesus y respladesiendo la luz del espiritu,es la marca que pasamos ser y andar en la fe con Dios!!!

  154. Nombre y Apellido: Daiana Montenegro. Hago parte del CPO (curso preparatorio para obreros)
    Región/IURD: Burzaco
    Lo que aprendí en este estudio es que El obrero santifica el uniforme, y no el uniforme al obrero, es decir que si uno no esta consagrado, santificado y no mantiene una comunión con Dios, por mas de tener un uniforme y estar «sirviendo» no dice nada, no vale de nada. Si uno no se santifica y no tiene una comunión con su señor ¿como uno va a ir a la guerra si esta desprotegido, si no oye la voz de su Señor? no se puede, por esto nosotros debemos estar en comunión con Dios siempre ya que nosotros somos la propia imagen del Señor, nosotros debemos exhalar su perfume, por esto debemos mantener ese primer amor siempre, es decir no dejar que con el pasar del tiempo nos acomodemos y que el servir ya sea una costumbre; sino que debemos siempre mantener ese temor, ese primer amor dentro de Nosotros.

  155. Hola buenas tarde mi nombre es camila coronel y formo parte del CPO IGLESIA:DERQUI REGION:PILAR
    Este post. Es muy fuerte ya que es verdad uno tiene que estar todo el dia todos los dias consagrandose a Dios asi sea que estemos en donde estemos llevemos siempre en nuestros pensamientos los pensamientos de Dios que cuando venga a pasar el tiempo sigamos teniendo temor y esa llama del Espiritu Santo nunca se apague dentro nuestro que hagamos todo siempre con el Primer Amor

  156. lacorte mirian regional la plata ..ensenada

    el hecho de usar un uniforme santificado al servicio del señor.hacer cada tarea para dios es
    sastifacion obedecer y sobre todo tener temor.las experiencias con el espiritu santo son valiosas la comunion entre el padre y el hijo .de espiritu hacia espiritu asi veo todas las cosas de dios santas
    como el… uniforme … el espiritu santo es fuego que nunca se debe apagar…

  157. Soy Ludmila Timozuk pre-candidata de la iglesia de la plata
    A través de este mensaje aprendí que debo mantenerme siempre en el primer amor, siendo una sierva umilde y pura, santificarme día a día para mantener mi comunión con Dios.
    Bendiciones

  158. Nombre: Rocio Micaela Navarro (CPO)
    Iglesia: Gonnet Región: La Plata
    Este estudio me hizo entender que uno tiene que santificarse antes de recibir el uniforme, porque a la hora de recibirlo lo tornamos santo, a través de nuestra comunión con Dios, la obediencia y siempre manteniéndose en el primer amor.

  159. UNO ES OBRERO CON O SIN UNIFORME DONDE QUIERA QUE VAYA Y SE ENCUENTRE ES IMPORTANTE MANTENER EL PRIMER AMOR HASTA EL FIN SOLO LOS OBREROS NACIDO REALMENTE DE DIOS LOGRAN SERVIR CON TEMOR CON DEDICACION Y CON AMOR

  160. Nombre y Apellido: Fernando Insfran
    Region/iurd: Ezeiza
    lo que entendi fue que siempre tengo que estar santificandome cada rato apesar de los errores o fallas que tenga, yo me torne escogido por Dios y eso no quiere decir que ya deje de buscarlo, dar lo mejor lo mejor en todo con o sin uniforme

  161. Soy Pre-candidata. Iglesia: Fcio Varela
    Es muy cierto que cuando uno mantiene una comunion con Dios solida, sin relajamiento, ni tampoco colocando al Señor Jesús en segundo lugar es asi que se santica el uniformeestando a Sus pies reconociendo que vivimos para Servirlo

  162. es muy fuerte este mensaje
    por que lo que santifica el uniforme es uno mismo,es como uno esta en comunion con DIOS por que un siervo puede vestir el uniforme de obrero pero si el obrero es ta frio en la fe es igual a nada aca nos advierte de como santificar no solo el informe si no nuestra vida por que nuestra vida,nuetras comunion con DIOS,nuestra vida espiritual es la que santifica el informe
    iglesia:Lavalle
    region:Lavalle
    nombre:Leonardo Rocha

  163. el obrero tiene que ser santificado para pasar bendicion al pueblo tener buenos ojo para el pueblo y ser salvo para entrar en el reino de Dios.

  164. Hola soy Verónica Nuñez y hago parte del C.P.O,El obrero santifica su uniforme cuando tiene verdaderamente una comunión con Dios,por que él es puro,sabio y su vida esta en el Altar.asi es como el obrero santifica su uniforme teniendo comunión con Dios.

    Región : Morón

    Iglesia : Morón

  165. Tenemos que tener conciencia de SALVACIÓN, permanecer en Dios nuestro primer amor, aferrarnos a el con toda nuestra fuerza en oración y obediencia . No pensemos de que tenemos un uniforme ya esta todo hecho!.
    Hemos sido escogido para ser herramientas en sus manos y hacer grande la obra de Dios. nuestra vida es una lucha todos los días. Pero acuerdece que con DIOS todo es posible.

  166. Soy del C.P.O. de la iglesia Regional de Berazategui.
    El mensaje que me queda es que hay que estar en comunion con Dios siempre, sin descuidar nuestra salvacion y sin olvidar el primer amor.
    El uniforme no es nada si la persona no le da el valor que le corresponde todos los dias.

  167. Hola buenas tardes !! Soy Claudia alsarria de la iurd de Morón estoy en el cpo .. Y pienso que no tenemos que olvidarnos del primer amor santificando os en cada momento para que el brillo del sr Jesús pueda reflejarse en nuestras vidas. Muy cierto que sí nos apagamos el uniforme no es quien nos va a mantener firme,sino que debemos mantener encendido el fuego del Espíritu Santo con el cual fuimos sellados para salvación y vivir conforme ala palabra de dios haciendo su voluntad ,

  168. Hola. Soy Johanna Paredes,pre candidata (CPO),región Flores,IURD Primera Junta. Es muy fuerte este mensaje porque muestra la importancia espiritual que implica ser obrero. Los mas mínimos detalles son importantes en la Obra de DIOS: desde el cuidado con el uniforme hasta nuestra actitud en la reunión. Me ayudó mucho porque me ayudó a pensar en la epiritualidad de esta Obra

  169. Soy Fernando Ramirez de Berazategui,candidato a ob. Este estudio refleja la importancia de que uno siempre tiene que vigilar su ministerio, no importa el cargo o uniforme que viste. Uno no tiene que acomodarse en ningun momento ni vivir de antiguas experiencias con el espiritu santo,tiene que estar en constante estado de alerta para que cuando vista su uniforme este preparado para darle el valor que su uniforme merece.

  170. este estudio me cambio el pensamiento
    ahora me doy cuenta que el obrero santifica el uniforme
    eso nos implica que no tenemos que hacer desacansar la fe siempre tenemos que estar ejercitandola constantemente
    y siempre cuidar nuestra salvacion, siempre atentos.

    nombre: nahuel david
    iglecia: maritimo
    region: berazategui

  171. Hola, buenas tardes
    Me llamo silvia robles hago parte del CPO, soy de la iurd y region pompeya. Es muy fuerte ya que habla de que uno tiene que estar en santidad es decir uno consagrarse constantemente y estar vigilando los pensamientos y actitudes. haci hagamos las cosas de Dios con temor y conservemos el primer amor.

  172. buenas tardes pr…soy sonia charca formo parte del curso preparatorio para obreros (CPO) de la
    region de flores…
    este estudio me enseño q nunca debo dejar mi primer amor q tengo q ser testimonio de DIOS donde este q tengo q guardar mi corazon, tener un buen caracter estar siempre en constante comunion con mi señor JESUS ..debo pedir siempre la direcion de DIOS en todo lo q haga y dar mi mejor para gloria y honrra del SEÑOR JESUS…

  173. Buenas tardes Pastor! Soy Wendy Cardenas(C.P.O.) de la Iglesia de flores.
    Ciertamente es un privilegio,una honrra servir como obrero/a Al Señor y entiendo que es el obrero es quien Santifica el uniforme y lo transforma en vestidura de un guerrero espiritual.Esto me deja como enseñanza, que Dios no es cualquier cosa para que dejemos de cuidar nuestra santificacion para servirlo.Es El Señor de Señores!!!Gracias.

  174. Hola soy gabriela quintana pre candidata CPO, región de wilde.
    Dios hablo conmigo a través de este estudio que no debemos santificar el uniforme, sino que obedecer la palabra de dios y mostrar para el pueblo para el mundo el dios vivo que sirvo, siendo verdadera y sincera….debemos santificar nos delante de dios para no ser tocado x el diablo.

  175. hola soy wilma gonzales de la iurd de san isidro.
    el uniforme transmite un mensaje importante para todos aquellas personas q nos ven con el uniforme . porqe nos distinguecon las miradas y credibilidad con importancia .
    si vestimos el uniforme es como ponernos la armadura de dios , hay q cuidar y mantener limpio . es importante el cuidado del uniforme es como cuidar nuestro espiritu, y pertenecemos al ejercito de dios .

  176. entendi q el obrero tine q estar preparado espiritualmente y tener un corazon limpio y puro para q su uniforme sea sntificado claudia reyes iur llavallol region monte grande

  177. lo mas importante que uno no debe perder es los buenos ojos, y el primer amor. uno cuando pierde esas dos cosas, la vida espiritual empieza a estar muerta, en tinieblas….

  178. soy jessica toledo formo parte del cpo region: lavalle, iglesia: villa urquiza. es muy importante que el obrero no pierda el sacrificio diario en la presencia del señor jesus, dia a dia ir renovando las fuerzas, que el fuego de la fe , la presencia del espiritu santo dia a dia sea alimentada. no dejar que nada de la propia voluntad de uno tenga lugar para que no se apague .

  179. nombre : lucas cossio
    iglesia: calchaqui (region florencia varela)
    formo parte del c.p.o (curso preparatorio de obreros)
    muy cierto. porque el siervo tiene que estar siempre santificando su cuerpo,su vida y su uniforme para estar siempre buscandolo ardiamente ,estando en comunion con DIOS y desviandose del mal.

  180. Lo que este Mensaje hablo con migo es que el uniforme no santifica al obrero , sino que el Obrero es aquel que santifica su uniforme …
    Por mas que aquella mujer o hombre tenga un Uniforme no demuestra nada , Por que solo Dios sabe cual es nuestra intención .
    Región : San fernando (Formo Parte del grupo CPO )

  181. Tenemos que estar en espíritu , oración ayuno cada día de nuestra vida el esa es nuestra armadura, y eso santifica el uniforme, no podemos estar con uniforme y por dentro sin nada, debemos star preparado vigilando por que el diablo va a andar atrás de nosotros y sin armadura caeremos fácilmente, estemos vigilando nuestra vida cada minuto, no dejemos espacio para que el mal se apodere de nosotros, amén. Norma sandra barrios laferrere

  182. Hola, buenas noches. Mi nombre es Camila González, soy de la IURD y Región de Morón, y estoy haciendo el Curso Preparatorio para Obreros (CPO).
    Lo que entendí de éste estudio es que cuando uno se descuida en santificar su uniforme, es decir, en cuidar su comunión con Dios, deja de sacrificar su voluntad,su querer, para así hacer la suya, satisfacer su carne, es cuando uno se cae, uno pierde la fe y el brillo que tenía antes, el perfume de Jesús que había en ella y que todos podían exalar, se van, se terminan. No es la posición o el título que tengamos que irá a santificar nuestro uniforme, nuestra comunión, sino nuestro sacrificio. Si realmente queremos hacerlo, no miraremos lo que debamos dejar o cambiar, sólo lo hacemos y listo. Muchas gracias, Dios los bendiga mucho.

  183. gracias al cpo comprendi el verdadero significado de como santificar el uniforme, el siervo de Dios tiene el privilegio de representar a Dios en el altar, su vida debe estar totalmente entregada a el con una conciencia limpia y pura y jamas perder de vista su primer amor el ob debe ver el uniforme como la armadura de Dios y asi sera santificado.

  184. Florencia Morales
    Precandidata a obrera de la Region de Moron.

    Así es, si uno empezó a perder aquel amor y el temor por todo aquellos que hacia sin ningun reclamo, cuando estaba en el primer amor.
    El hecho de tener un uniforme eso no quiere decir nada porque el obrero es el que santifica el uniforme por eso no sirve estar solamente de apariencia con el uniforme y que aquel fuego del primer amor se este apagando.
    Aquel obrero que quiere santificar su uniforme dia a dia,
    tiene que vivir en el primer amor siempre.

  185. muy cierto lo q dice en la enseñansa: debemos mantener nuetro primer amor;con corazon limìo y puro; como dice el mensaje q el uniforme no hace el obrero sino q el obrero hace el uniforeme, ya fuimos elegidos por Dios mediante eso tenemos q mantener el repeto estando con uniforme o sin el en todo momento y lugar; para q el mundo vea la grandeza del propio DIOS en nuestras vidas. Que DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE

  186. Mi nombre es Cintya Medina ( iglesia : parque patricios : Región: lavalle : estoy en el curso del CPO )

    Muy fuerte , como dice el mensaje , que no es el uniforme que santifica al obrero, si no el obrero que santifica al uniforme , depende de uno mismo estar dispuesto a dar su vida para DIOS, hacer su voluntad con corazón sincero , cuidar de nuestra comunión con DIOS que es lo mas valioso, servirlo con temor , porque sin EL no somos nada .

  187. Mi nombre es Belén, hago parte del Cpo y pertenezco a la iglesia de lanús .
    Lo que me dejo este estudio es la importancia de uno mantenerse en el primer amor, celando el mismos. Y no por el simple hecho de aferrarse a un uniforme uno perder lo mas valioso, que es la salvación .

  188. Yo deseo ser Obrera y servir al Señor Jesús y tener una vida santificada al Altisimo con el fin de agradarlo,obedecerlo y con temor y sentir satisfacción en realizar cada tares para Díos.
    Alegria al depender de Espiritu Santo y de su dirección.
    El uniforme es nuestra vestidura de un guerrero espiritual,como obrera honrar al Díos Altisimo,buscar de Díos continuamente todos los dias.
    Exalar su buen perfume.
    Tener el brillo del Señor Jesús.
    Rosa Gutierrez Iglesia Banfield Regional Lanús.

  189. Una vez mas El Espiritu Santo muestra la gran preocupacion que Dios tiene por cada uno de nosotros los obreros.
    Y la verdad es esta, cuando una Persona deja de Buscar santifijarse, esa persona esta rumbo directamente a Caer.
    Doy gracias por esta pagina ya que es placer leer cada post.
    Dios los bendiga!
    En la Fe
    Iurd de Ezieza.

  190. Mi nombre es Leopoldo Luque de la IURD de Tristan Suarez región Ezeiza (Pre candidato al C.P.O).
    Soy yo quien santifica el uniforme. Como puedo ser puro si hablo mal del pastor, tengo malos ojos, ya no tengo ganas de evangelizar; siempre pongo peros en todo.
    El ciervo sirve, para eso fue escogido. Si yo Obrero traigo mis problemas a la obra como una mochila y atiendo mal a un Alma necesitada no importa todo lo que haya hecho en la iglesia, la sangre de esa alma sera cobrada a Mi.

  191. Nombre: Elsa Ayala
    Iglesia: Calchaqui – Region (Fcio Varela)
    Formo parte del cpo ( curso preparatorio para obreros)
    Un obrero santifica su uniforme orando a Dios, con su vida integra, santificado y en comunión con Dios y buscando ardientemente, desviándose del mal.

  192. Nombre: Mabel Sotelo
    Iglesia: Calchaqui- Region Fcio Varela
    Formo parte del cpo ( cursos preparatorio para obrero)
    Uno no necesita tener un uniforme para mostrar que es un siervo de Dios, porque cada segundo de su vida hace la voluntad de Dios.

  193. El Obrero con uniforme o sin uniforme debe santificar su vida al altísimo del Padre Celestial manteniendo la santidad del Señor como en el primer Amor tener una vida santificada al Dios todopoderoso con el fin de agradarlo ,obedecerlo y con temor.No es el uniforme que santifica al Obrero,sino el Obrero él que santifica al uniforme.

  194. al ser obrero uno no debe estar por emoción por usar el uniforme para que todos vean, mas uno debe invertir en SER ese obrero que se santifica al uniforme, y que se refleja del Espíritu Santo, en renovarse día a día y estar atento en lo que Dios habla y muestra, tomar conciencia de la responsabilidad del un obrero en tener carácter, tener postura en ser ejemplo como el Señor JESÚS, y estar siempre a su disposición…

  195. muy importante este mensaje,porque entendí que uno santifica el uniforme a través de la comunión diaria que uno tiene con Dios,manteniendo la santidad apartándonos del mal,teniendo una conciencia limpia para poder exhalar el buen perfume de nuestro Señor jesus a quien servimos.

  196. Para mi es una gran responsabilidad el uniforme pues la santificacion dem mismo despende de nuestra comunion con Dios. Es eso lo que debemos cuidar para reflejarlo y mantenernos siempre en el primer amor

  197. Este post me enseñó que nosotros somos quienes santificamos el uniforme, con nuestra relación con Dios, nuestro sacrificio, nuestra preparación antes de cada reunión, dando lo mejor y manteniendonos en Espíritu. Así como santificamos el uniforme, manteniendonos en el primer amor como cuando comenzamos en la Iglesia.

  198. (Soy candidata a ob del cpo)
    El uniforme no santifica el obrero, el obrero es quien santifica, si el obrero no se santifica ante Dios, su uniforme pierde santidad, pasa a ser solo un uniforme más. En esta semana Dios hablo en mi corazón, diciendo que tenemos que santificarnos y consagrarnos aun mas, podría decir que con este blogs Dios hablo por completo. Es importante que el obrero se mantenga siempre en el primer amor.
    Buscándolo ardientemente, desviándose del mal, santificándose y manteniendo su conciencia limpia.

  199. Soy Gloria Cabrera, candidata a obrera de la región de Pilar.
    Es muy cierto, el uniforme, no es solo una vestimenta, una prenda de ropa, el uniforme es nuestra vestidura para salir a la guerra, y somos nosotros quienes tenemos que santificar el uniforme. Hay algunos que dejan el primer amor, y por eso, se enfrían; y otros siguen con su primer amor, con esa llama dentro suyo ardiendo.

  200. Nosotros somos quienes santificamos el uniforme,debemos procupar tener el primer amor Como cuando recién empezamos a tener nuestras primeras experiencias. Santificamos el uniforme conforme a nuestra comunión con Dios.

  201. miguel blanco comentario c.p.o regional ezeiza iurd tristan surez .la manera de santificar el uniforme es estar disponible para cualquier tipo tareas que la obra lo requiera y apoyar en todo momento a las personas afligidas siempre a si lo requiera …

  202. Es asi hay que mantener una constante comunion con DIOS hay que vigiliar , para santificar el uniforme hay que volver al primer AMOR dia a dia.

  203. Natalia Cabral
    Región : Flores
    Iglesia : Flores
    Soy pre candidata del C P O .Un obrero santifica su uniforme con su buena conducta agradando a Dios

  204. Hola soy Roberto Dietz de la region de Pilar estoy cursando el curso de CPO. En este estudio aprendí sobre realmente como uno tiene que santificar su vida para así mismo santificar el uniforme porque el pueblo con uniforme nos puede ver diferentes mas para Dios vamos a ser no digo uno mas, mas no seremos sus siervos si no estamos santificados por El, por eso mismo no hay que perder el primer amor porque es eso que santifica nuestras vidas y también nuestro uniforme.

  205. Soy Leonardo Belén pre candidato al C.P.O iurd Tristan Suarez Región Ezeiza.
    Este estudio me llevo a considerar mucho la parte de que hay que empezar a permanecer en la Obra, día a día haciendo el agrado de Dios.
    El Uniforme no sirve de nada si el Obrero no cuida y muestra día a día que el merece portar gran bendición de Dios.
    Yo puedo vestir un Uniforme y querer demostrar algo que no soy, pero lo que Dios ve es lo que esta dentro mio, por eso yo demuestro ser lo que soy por mis obras, no con uniforme, por eso hay que cuidar mucho y estar en el primer AMOR nunca confiarse por tener un uniforme.

  206. Disciplina ,es obediencia es amor al señor jesus ,enriquece a la salvas ion del almas la joya mas preciosa es la que ha-seta la disciplina Indisciplina .es desobediencia al señor.por ejemplo en que desobedecemos asiendo ,chusmerio,envidiando a otra persona todo asen lo contrario ala ley de señor

  207. Nombre: Ciriaco Benitez
    IURD: Flores
    Es verdad Pr. lo que hace que el uniforme sea nuestra armadura de guerra es nuestra comunion con Dios.. Tenemos que mantener el dia a dia nuetro primer amor. porque el diablo ataca con el pasar del tiempo y el obrero no puede caer .. y eso se logra teniendo una verdadera comunion con Dios.
    Y no aferrarse al uniforme, al titulo porque es verdad como dice es el obrero el que santifica el uniforme..

  208. Es verdad es obrero santifica al uniforme. No el uniforme al Obrero el obrero lo santifica con su vida con el temor que tiene el obrero por la obra de Dios por la santidad que lleva la obra de Dios.

  209. Alicia Molina regional La Rioja y formó parte del CPO (curso preparatorio para obreros) un mensaje muy fuerte y muy cierto debemos vigilar constantemente ya que el diablo no pierde oportunidad , debemos mantenerse santos para hacer la obra de Dios

  210. Muy fuerte este comentario. Servir al Altísimo es honra y no olvidar de donde El Señor nos saco es elemental para recordar y siempre renovar nuestro primer amor.

  211. Con certeza debemos de cuidar y celar por la obra de Dios. La importancia de mantenernos en la fe, y vivir en el primer amor, Dios siempre va a mirar los pequeños detalles por mas pequeños que sean, como llegar tarde a las reuniones, no orar antes de la reunión, los pequeños detalles nos hacen grandes delante de Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.