10 señales que usted dejará de ser obrero

1-Dejo de ejercer y de ministrar su autoridad.

2-Dejo de buscar para sí mismo, ha sentido un enfriamiento progresivo en la búsqueda del Espíritu Santo y se volvió indiferente en las reuniones.

3-Ha empezado a desarrollar una mirada maliciosa

4-Concluye que ya no es necesario participar de los propósitos de fe.

5-Siente que su “llamado“ ya no es su prioridad. Las demás cosas son siempre más importante.

6-Una relación sentimental con un incrédulo dejo de representar un peligro para su vida espiritual.

7-Una exhortación, corrección o disciplina dejaron de ser admisibles para sí mismo. Alimentar rencores, dolores o sentimientos de este género empezó a ser algo natural.

8-Su posición y representación como obrero son utilizadas para provecho propio delante de los miembros

9-Se encuentra en el derecho de imponer su autoridad y de exigir un tratamiento diferente    debido a su tiempo que lleva en la iglesia.

10-Empezó  a tener amistades con personas que, abiertamente, ridiculizan la palabra de Dios y demuestra indiferencia ante lo contrario a la fe. Una cosa es tener contacto y, otra, tener amistad.

OBREROS PARA TODO ESO HAY UNA SOLUCIÓN.

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

2 CRÓNICAS 7:14

 

 

 

5 thoughts on “10 señales que usted dejará de ser obrero

  1. cuanta verdad hay en esta publicación,yo lo pase y es verdad son todas estas cosas las que nos hacen caer,pero también puse por obra la palabra de abajo publicada,despues de 10 años de ser obrera,no me importo,me humille,fui sincera conmigo misma,con DIOS,y con su siervo y fui hablar,y DIOS me dio otra chance,y otra vez estoy en la guerra y determinada a no caer nunca mas en nombre de JESUS.

  2. Es muy fuerte este mensaje, pues nos recuerda que debemos humillarnos cada día más delante de Él, buscar siempre de Su Espíritu y vigilar permanentemente…

  3. Muy fuerte!!la verdad que debemos cuidar cada detalle,por mas mínimo que sea.Dios nos guarde y libre de caer en esas trampas,que seamos atentos y dispuestos siempre a sacrificar nuestro «yo»

  4. Le agradesco al senor por darme esta oportunidad para servirlo hasta que el nos venga a buscar y tambien por este curso que me enseno a ser una mujer dedicaday entregada a Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.