HOMBRES DE BUENA REPUTACIÓN

“Por tanto, hermanos, escoged de entre vosotros siete hombres de buena reputación, llenos del Espíritu Santo y de sabiduría, a quienes podamos encargar esta tarea.” Hechos 6:3

Para que los reclamos y el descontento en cuanto a la distribución diaria de los alimentos cesara, los apóstoles ordenaron la elección de siete hombres que tuviesen buena reputación y estuviesen llenos del Espíritu Santo y de sabiduría. La buena reputación está relacionada con el carácter, y eso implica integridad, rectitud y un comportamiento irreprensible. Pero eso no era suficiente, pues ellos también tenían que estar llenos del Espíritu Santo y tener sabiduría. Entendemos con eso que todo lo que es hecho para el Altísimo tiene que estar de acuerdo con la voluntad de Su Espíritu. Es Él Quien les concede a Sus siervos no solamente la sabiduría, sino también la fe y los otros dones necesarios para el desarrollo de Su Obra en este mundo.

Anotación de Fe del Obispo Macedo, referente al versículo de arriba.

La lectura de la Biblia enriquece nuestra vida, las anotaciones de fe del Obispo Macedo nos ayudan en la comprensión y en el entendimiento, así nuestra visión de cómo poner en práctica cada versículo es ampliada.

Gislene Xavier

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *