LOS 5 ERRORES MÁS COMUNES QUE LOS HOMBRES COMETEN EN LA VIDA EN PAREJA

Sepa qué actitudes pueden debilitar la relación

Así como las mujeres, los hombres también se equivocan en la vida en pareja y pueden echar todo a perder en la relación. Es necesario tener sabiduría en las actitudes y en las palabras para garantizar una unión fortalecida.

En su blog oficial, el conductor del programa The Love School – La Escuela del Amor, Renato Cardoso, enumeró los 5 errores más comunes que la mayoría de los hombres comete en la relación en pareja. Vea, a continuación, cada uno de ellos:

  1. Tratar a la mujer como si ya estuviese asegurada: Normalmente el hombre suele tratar a la mujer como si ya estuviese asegurada cuando ella demuestra mucho interés por él, o inmediatamente después de la etapa de la conquista.
  1. Utilizar a la mujer para su placer sexual: Un hombre de verdad prioriza el placer de la mujer. Y si ella no lo tiene, él, consecuentemente, tampoco lo siente.
  1. Hacer que la mujer se sienta la tercera o cuarta de la lista de prioridades: Aunque él diga que ella es la más importante en su vida, en la práctica, su compañera no se siente así. La esposa ve que su marido le da más importancia al trabajo, a sus amigos, a su madre, al fútbol, a su celular y a las redes sociales que a ella.
  1. No prestarle atención: Cree que la mujer es igual al hombre y que no necesita de tanto diálogo, recibir afecto, escuchar una palabra de amor, y, por eso, ve las exigencias de la mujer como un fastidio, y enseguida huye de ella, empeorando el problema en cuestión. Hasta que aparece un muchacho atento en el trabajo y confunde los sentimientos de ella.
  1. No transmitirle seguridad a su compañera: Se pone nervioso con facilidad, pues no sabe manejar el enojo. Agrede. Le oculta información. Traiciona. No habla sobre casarse y solamente quiere que vivan juntos. No sabe decirle “no” a su esposa cuando ella lo necesita. No tiene liderazgo. Mira a otras mujeres, y, además, habla de separarse durante las peleas. ¿Se ha identificado? ¿Necesita cambiar su manera de actuar y no sabe cómo hacerlo? Participe de la Terapia del Amor, todos los jueves, en una Universal, transforme su vida amorosa y aprenda a practicar el amor inteligente.

One thought on “LOS 5 ERRORES MÁS COMUNES QUE LOS HOMBRES COMETEN EN LA VIDA EN PAREJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.