Desafíos Godllywood

¿Cuántas excusas usted ha dado para no ser una persona mejor?

Mujer

“Ser ejemplar en el hablar y en el comportamiento, discreta en la apariencia, un ejemplo positivo en casa, en el trabajo y en la escuela, valiente y humilde para aceptar la corrección, y cambiar y construir una fe sólida en Dios, prometiendo mirar el lado bueno de las personas.” Con este compromiso, millares de mujeres en el mundo han aceptado el desafío propuesto por el Godllywood, de rescatar la esencia femenina tan afectada por las exigencias modernas. Parece una buena propuesta, pero muchas mujeres, delante de tal desafío, ponen innumerables limitaciones para convertirse en personas mejores debido a sus malos hábitos. Retroceden delante de algo que las ayudará en el crecimiento, madurez y desarrollo en todos los sentidos de la vida.

Pero quienes no retrocedieron están viviendo una nueva fase de descubrimientos sobre sí mismo, de crecimiento personal y, sobre todo, una mayor relación con Dios. Y usted también puede vivir lo mismo. Dese esta oportunidad a sí misma y estamos seguras de que no se va a arrepentir.

A continuación están todos los desafíos Godllywood hasta aquí. Para las interesadas en participar del RUSH – que este año comenzará en el mes de abril – es necesario que tengan por lo menos los 20 primeros desafíos concluidos.

Haga clic en el Desafío para saber cuál será la tarea.

6 Comentarios “Desafíos Godllywood

  1. Es muy bueno el trabajo del Godllywood para todas las mujeres y mas para aquellas que hacemos la obra de Dios, pues a través de este trabajo, crecemos espiritualmente, y físicamente, sabiendo que somos escogidas de Dios para mostrar Su carácter y ser ejemplos se vida para salvación de otras mujeres.

  2. en lo personal me costo vastante decidirme, pero un dia fui a la reunion para ver , me paso algo que me indigno y eso me hizo decidirme para hacer mis desafios una sra . se acerco y me pregunto usted tiene todos los desafios? yo la mire y vi que ella tenia una edad bastante mas que yo y me dije noooooo esta sra me esta dando un ejemplo y ahi decidi hacer los desafios hoy estoy muy contenta casi terminando para entrar al grupo. doy gracias a Dios por esta oportunidad-

  3. Mi fe cada día crece más y me siento más fuerte. El grupo Godllywood me esta ayudando mucho. Bendiciones para todas las mujeres que participan en estos grupos, incluidas las Esposas y las Obreras. Gracias Dios mío por la oportunidad que tú me das, para ser mejor persona cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *