Programa Obreros en Foco

Vea Obreros en Foco TV Universal o escuche por Red Aleluya 106.3 FM a las 21 H

12 Comentarios “Programa Obreros en Foco

  1. Para el Uniforme de Obreros es una vestidura que representa mucho valor ya que a través de el, uno pasa a representar una autoridad que Dios coloco en nosotros, representa la unción que nos capacita para ayudar a las personas y también pasamos a ser auxiliadores del pastor, para poder bendecir al pueblo.

  2. Servir a nuestro Dios, Obra y siervos es todo un privilegio reverencial al Señor y nuestro uniforme es la dignisima armadura; de distincion entre su pueblo esta deja ver …..la presencia y la autoridad de DIOS con la hemos sido ungidos .Lleva en si un peso muy grande para nosotros los obreros/as que estamos dispuestos a darlo todo por las almas,por las personas por su Obra…reconociendo a cada momento que nada es nuestro que somos ”obreros”la obra es de El.Ydebemos hacerlo con la mas pura exelencia ya que de esta manera ”celebramos haber sido escogidos”para tan noble ”mision”.

  3. “SER OBRERO” esto es una bendición que DIOS nos da y hay que saber aprovechar para poder salvar almas que no todos tienen esta oportunidad. Ser siervo de nuestro SEÑOR es un privilegio y un honor aunque a veces seamos fallos, pero si ponemos todo de nosotros es preferible equivocarnos a no hacer nada !hay tantas almas que necesitan de nosotros¡ Todos los días en mis oraciones le pido a mi SEÑOR: dame fuerzas, sabiduría e inteligencia, humildad y el tiempo necesario para seguir tu camino.

  4. ser obrero para mi es un previlegio que Dios nos ha dado y una gran responsbilidad y conciencia de que somos siervos y soldados del ejercito espiritual del sr Jesus .

  5. Gracias a Dios hoy tengo el privilegio de ser Obrera! gracias al Dios por usar a sus siervos para guiarnos cada día mas en este camino!! Ser obrera es una Unción! una gran Bendición!! ser parte de la obra de Dios, es mi mayor placer, jamas me imagine que Dios me eligiera para servirlo!! ahora en adelante anhelo ser siempre un siervo útil y que cada día me use mas para rescatar esas almas perdias,y a sus elegidos.

  6. Gracias a Dios que tuvo la misericordia de mi y me rescato de ese mundo que no me ofrecía nada. Y tengo el privilegio de ser hoy una sierva de el Amen!!

  7. Buenas tarde para todos los que leen este comentario doy grasia a dios por su infinita misiricordia que me rescato de este mundo o sino nose si estaria escriviendo estas palabras por favor lector no hay nada mejor que estar en la precensia de dios y caminar con el como si fueramos un niño que camina agarrandose bien fuerte de las mano como si fuera su propio padre esta la proccima bendiciones

  8. Gracias mi Señor por elegirme para ser usado en tu maravillosa obra ,si no me hubieses escogido no se que sería mi vida, es un privilegio muy grande vestir este uniforme. Dios sigame dando unción para salvar muchas almas

  9. Gracias mi amado SEÑOR JESÚS POR HABERME ELEGIDO Y USARME EN TU OBRA TAN MARAVILLOSA .Mi uniforme que uso como obrera es una vestidura que no tiene precio porque con ella paso a representar una autoridad que Dios coloco en mí, representa la unción que me capacita para ayudar a las personas y asi poderlas bendecir.SIGUE DANDOME ESTA UNCIÓN MI SEÑOR JESÚS PARA SALVAR MUCHAS ALMAS QUE NECESITAN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *