Obrera: Obrera «falso profeta»

Estos días pensaba en algo tan profundo que quiero compartir con ustedes, obreras, que es lo siguiente:

-«¿Con quién estoy en el mismo barco?…¿Rumbo a nuestra Salvación y a la Salvación de otras vidas?

El Señor Jesús nos advierte en Su palabra…

Si observamos bien la forma como Dios nos avisa, vemos un cuidado muy profundo con nuestra alma y sobre todo con el desarrollo de nuestra Salvación Eterna.

Solamente debemos reparar en lo que está escrito:

Mateo 7:15

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Nuestra tendencia, delante del llamado de atención del Señor Jesús, es pensar de inmediato en quien nos rodea o atribuirle la responsabilidad a los otros…pero, no podemos de ninguna manera olvidarnos de nosotras mismas, al contrario, tenemos que evaluar seriamente, si dentro de nosotras existen vestigios de un falso profeta.

-«¿Qué significa eso Luisa?», quizás usted me pregunte. ¡Es verdad! No podemos estar atentas a los que están a nuestro lado y que pueden ser engañadores, por encima de todo, debemos vigilar nuestro propio «yo», ¡que por naturaleza no es bueno!

¿En qué momento ese «falso profeta» puede surgir dentro mío?

– Cuando escucho la VERDAD y no la pongo en práctica;
-Cuando aconsejo a alguien que use la fe y yo no lo hago;
-Cuando dejo los sentimientos ser más fuertes que mi fe;
-Cuando no obedezco las autoridades espirituales;
-Cuando vivo a «escondidas» haciendo lo que es malo para mi vida espiritual;
-Cuando no sigo las orientaciones dadas por las autoridades espirituales;
-Cuando me resisto a ser moldeada…queriendo hacer las cosas a mi modo;
-En fin…, la lista es amplia.

Pero cuidado obreras, abran sus ojos a lo que silenciosamente pude venir de su interior y nunca descarte la hipótesis de evaluar su interior minuciosamente, pues «el que piensa estar firme, mire que no caiga».

Me gustaría leer sus comentarios y saber si verdaderamente ya tenía este cuidado con su interior.

¡Un abrazo!
Luisa Teixeira

7 thoughts on “Obrera: Obrera «falso profeta»

  1. Es verdad a veces cuando leemos o escuchamos q debemos tener cuidado de los engañadores lo primero q hacemos es mirar a quienes estan a nuestro alrededor, cuando en realidad debemos mirar nuestro interior, ver si realmente estamos siendo sinceras con los q nos rodean y con nosotras mismas… Es un trabajo de todos los dias de nuestras
    vidas q bebemos realizar!!!

  2. Buenos dias, yo soy del precandidatos del templo . Y estuve leyendo la pagina , y me parecio muy buen articulo. Me reconozco que a veces aconsejo a jovenes que vienen por primera vez y ahi me doy cuenta, que yo estoy por ahi descuidada en algun proposito. Muchas gracias por la palabra compartida, la voy a tener en mente antes de aconsejar. Saludos y bendiciones

  3. si eso es fundamental vigilar nuestro interior y las 24 hs del dia uno debe estar atento a que nuestro yo no se quiera imponer ante la voluntad de dios.VIGILAR ES LA ESTRATEGIA!!!!!

  4. Es muy sierto.. La culpa no la tiene el otro que esta a su lado. Si usted hizo algo equivocado la culpa la tiene uno mismo no el que esta a su lado.

  5. Es verdad yo no avia pensado en eso pero desde ahora yo are eso de examinarme porque en realidad es asi nuesto yo es uno de los enemigo con el cual tenemos que tener mucho cuidado porque nos puede destruir y para que no pase eso tenemos que ser humildes en la fe y sobre todo estar a los pies de el senor jesus

  6. vigilar nuestro interior como esta. y tener oído para escuchar y obedecer el alerta de Dios si hay algo que no esta bien. y así como vigilar por mi salvación, es también vigilar por quien esta a nuestro alrededor. esto siempre de rodillas delante de Dios, en espiritu ye ne verdad, con toda sinceridad humildad y honestidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.