¡Heme aquí, Señor!

“… has ungido mi cabeza con aceite…” Salmos 23:5

Un Obrero de la Iglesia Universal del Reino de Dios es el brazo derecho del Pastor. Es quien sacrifica parte de su tiempo para ponerse a disposición de los sufridos. Su sacrificio va más allá de lo físico: sale en búsqueda de las almas, invierte tiempo en la escucha activa de los lamentos del pueblo y realiza propósitos espirituales por él.

Muchos ignoran las luchas que estos Siervos enfrentan: persecuciones, calumnias, decepciones, malentendidos y pérdidas. Aun así, al momento de uniformarse, dejan de lado sus cuestiones personales y, con una sonrisa en los labios, reciben al pueblo.

Por ello, el 21 de febrero a las 18 h, se realizará una ceremonia especial en la que los Siervos que hicieron el CPO, fueron levantados a Colaboradores, graduados a Obreros y que han permanecido más de dos años fieles a Dios, desarrollando su ministerio, serán Consagrados.

Esta ceremonia tiene su origen en la primera consagración que Saúl recibió de Dios, el primer rey de Israel, con el propósito de separarlo para Él y transferirle Su Espíritu, para que guiara y gobernara a Su pueblo.

“Tomó entonces Samuel la redoma de aceite y la derramó sobre la cabeza de Saúl…”. 1 Samuel 10:1

Siervos de Dios, por su constancia y perseverancia tanto en la Obra de Dios como en los Caminos del Señor, prepárense para ser Consagrados y Presentados delante de Él.

“… os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional”. Romanos 12:1

No dejen pasar esta oportunidad; esta ceremonia marcará un antes y un después en su Ministerio.

La reunión se llevará a cabo en el Templo de los Milagros, Av. Corrientes 4070, Almagro, con transmisión a las provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.