¡Impresione mucho!

Lea y medite en el mensaje de hoy

mujer

Un zapato sofisticado y diferente llama la atención por donde pasa, de la misma manera que un cabello impecable y una piel perfecta. Muchas personas, para deslumbrar con su aspecto, cuando quieren atraer las miradas de los demás, piensan en el escote, en el bolso, en los accesorios, en el maquillaje extravagante, etc.

Esos y otros puntos pueden atraer las miradas, sin embargo, si usted realmente quiere sorprender a nuestra generación, ¡sea más osada!

Ropa, zapatos, bronceado, curvas sinuosas en el cuerpo, músculos definidos, teléfono de último modelo, entre otras cosas, son demasiado comunes. Son tantas las personas matándose por alcanzar todo eso para poder exhibirse que ya no hace ninguna diferencia.

Esas conquistas solo llaman la atención en un primer momento, después ya no, porque siempre surge alguien más bonito, con un cuerpo más escultural, mejor vestido, más moderno, etc.

Si usted realmente quiere sorprender a todos a su alrededor, tenga lo que se volvió rarísimo: carácter, compromiso, respeto, lealtad, firmeza para tomar las decisiones correctas y para no seguir a la manada…

Por lo tanto, ¡ose serle fiel a su cónyuge!

¡Ose ser paciente cuando todos explotan!

¡Ose ser humilde para despreciar las afrentas!

¡Ose ser una persona de palabra, incluso con los que no la tienen!

¡Ose ser honesto cuando todos toman ventajas ilícitas!

Reflexione: ¿De qué manera usted quiere llamar la atención?

¿Quiere hacer la diferencia en el mundo? ¡Empiece cambiando usted mismo!

Núbia Siqueira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.