Cuerpo hacia delante y cabeza hacia atrás

luces

Usted no puede seguir equivocándose como la mayoría de las personas… pero ¿cómo? Las personas caminan físicamente hacia delante, pero espiritualmente hacia atrás. Lo que quiero decir es: pensando en el pasado, en lo que perdieron, en lo que no les salió bien, en lo que quedó atrás.

Esto desagrada profundamente a Dios. Este tipo de error ha provocado que muchos sean derrotados en las luchas de la vida.

Si usted se considera de Dios y está muriendo en el desierto (una vida sin calidad), en lugar de tomar posesión de la Tierra Prometida (disfrutando de una vida de calidad en todos los sentidos), debe dejar de mirar al pasado, comparando la vida que tiene hoy con la vida que tuvo en el pasado, si es que en algún momento tuvo una vida de calidad.

Nunca diga: ¿Por qué los días pasados fueron mejores que estos? Porque esta no es una pregunta sabia (Eclesiastés 7:10).

Debemos vigilar lo que pensamos y lo que decimos, y mirar solo al Señor Jesús, lo que importa es lo que Él prometió, y mirar hacia delante sin murmurar.

. No se olvide de esto: Su vida depende de la calidad de su fe, ¡de su indignación!

– Si su fe es tradicional, su vida seguirá sin calidad.

– Si su fe es indignada, sacrificial, tendrá una vida de calidad.

Toda lectura nos invita a reflexionar y sus consideraciones sobre este mensaje son muy importantes para nosotros. Por lo tanto, comente, su opinión puede ayudar a otros.

¡Nos vemos en la IURD o en las nubes!

Obispo Júlio Freitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.