Los obreros

En la Universal, el obrero es aquel que, voluntariamente, se coloca a disposición de los sufridos, realizando atendimiento espiritual tanto a los que llegan a los templos por primera vez como a los miembros antiguos. Ellos también se empeñan en propagar el Evangelio, visitando hospitales, presidios, asilos, orfanatos, barrios donde están los necesitados, entre otros lugares, donde haya alguien necesitando apoyo.

El obrero es aquel que se coloca a disposición de las personas afligidas. Ellos se empeñan en llevar la Palabra de Dios a los que necesitan en hospitales, presidios, asilos o donde quiera que estén.

7 Comentarios “Los obreros

  1. hola sera que sera posible poder descargar el manual de obreros en formato pdf o sera que avilitaran la opcion de guardar pagina para asi poder tener el manual?grasias

    1. Buenos Días Obrero Walter

      El manual solo esta disponible on line y también tiene la posibilidad de guardar la paguina .
      Dios le bendiga

    2. hola walter si podes copiar en manual. Sobre la barra de busquera mira a la derecha tenes tres lineas que es para personalizar y controlar el google , hace le clik y anda a mas herramienta y elegí :herramientas para desarrolladores van a aparecer muchos letras en ingles hacele clik y copia la que dice BODY CLASS y pegala en algún Word de trabajo y listo.

  2. hola no me da la opcion de clic derecho para poder guardar la pagina si se pudiera avilitar para poder guardar asi poder tenerlo de manera offline grasias

  3. Buenas tardes un gusto de entrar en esta pagina y gracias por permitirme acceder a esta obra , doy muchas gracias al Pastor Guillermo y resto de colaboradores por darnos esa dirección ,que recibimos día a día , que es para fortalecernos mucho mas en esta obra , que por cierto que es muy de Dios. Se que tengo mucho por crecer por aprender pero El Señor ya me esta usando de gran manera real y no emocional ” porque va este comentario porque actuo de acuerdo a la Fe sobre natural y no emocional ” solo Dios save el porque estoy siendo un complice de El , en ayudar esas almas que nesecitan de buscar de su presencia y tener ese encuentro con El Dios verdadero .
    Mi vida esta en el Altar como nunca estuvo , por favor mis saludos al obisto Edir Macedo que Dios siga bendeciendo a esta obra que es suya ..
    Bendiciones, me tengo ir a la reunion un gran abrazo mis saludos cordiales

  4. Le doy gracias a Dios y al Pastor Guillermo por darme la oportunidad de entrar en está pagina y recibir todas las orientaciones.
    Bendiciones.

  5. Buenas noches en primer lugar le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de entrar en esta pagina y recibir muchas orientaciones que nos sirven para la obra de Dios y agradar a Dios, que Dios me los bendiga siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *