Dar Testimonio

Primero vamos a entender lo que significa la palabra testimonio en el diccionario:

  1. Dar testimonio de;
  2. Confirmar, atestiguar, afirmar; Declarar haber visto, oído o conocido;
  3.  Manifestar, revelar;
  4.  Dar pruebas o apariencias de;
  5.  Ver, presenciar, verificar;
  6.  Servir o deponer como testigo.

Usted sólo puede ser testimonio de aquello que conoce y de lo que tiene certeza, o sea, sólo puede ser testimonio del Señor Jesús cuando tiene una experiencia personal con Él, cuando Lo conoce.

Y cuando eso acontece, es demostrado para las personas que Él existe a través de su vida, de su conducta, de su carácter.

Existe una diferencia, hay un antes y un después, el viejo y el nuevo, las tinieblas y la luz. Cuando los familiares, compañeros de la escuela y en el trabajo ironicen y critiquen, eso no le va a hacerle sentirse inferior, por el contrario, todo está bien, usted permanece firme en su creencia, porque es valiente para vivir de una manera diferente de todos…

Y en el fondo esas personas que la ven, la admiran por el coraje de haber ido contra el mundo y tener personalidad. Eso sí es ser testimonio, es ser luz donde existen tinieblas.

Es mostrar la diferencia en el hablar, actuar, vestir, en las amistades, en el respeto a los padres, en la obediencia a la Palabra de Dios, en el pensar antes de actuar, en el controlar sus propios sentimientos, valorarse y no entregarse al primer muchacho que se interesa, y guardar su intimidad hasta el matrimonio.

Ser testimonio es hacer que las personas crean en el Señor Jesús porque Lo ven a través de usted, y les es transmitido el deseo de que sean así como usted es.

Cuando somos testimonio del Señor Jesús, somos especiales, únicas.

¡No desprecie jamás ese privilegio!

3 thoughts on “Dar Testimonio

  1. Cuando somos Testimonios del Señor Jesus somos Unicas, Especiales!
    Que palabra tan Buena.
    Me encatanto!
    Cuando somos El Testimomio Vivo del Señor Jesus, exalamos Su perfume a las Personas Sufrida y eso es lo mejor que podemos hacer, teniendo el privilegio de ser Un Ungido.
    Dios los bendiga Abundantemente!
    En la Fe!
    Iurd Ezeiza

  2. Es muy profundo este mensaje, pues, vamos a ganar almas para Jesús, siendo verdaderos testimonios de Él en nuestra casa, en nuestro trabajo y en todo lugar donde estemos. La gente va a ver la diferencia en todo lo que hagamos y así va a surgir el deseo en ellos, de conocerlo.

  3. Quien es de DIOS debe ser disciplinado en todo¿por que el es DIOS de disciplina y orden tomando e l ejemplo de jesus el fue disciplinado en todo ,disciplina es obediencia haser su voluntad y no la mia , reg florencio varela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.