Mensaje para los Obreros

 

«Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo?
Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
Tú qué dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras?
Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado
entre los gentiles por causa de vosotros.» Romanos 2:21-24

El apóstol Pablo estaba reprendiendo a todos los judíos que enseñaban una cosa y, sin embargo, vivían otra.

Ellos decían que no se debía robar, pero, robaban; que no podían adulterar, pero adulteraban; que no podían adorar a los ídolos, pero cometían sacrilegio.

Estos son los hipócritas a los que Jesús se refirió en Mateo 23, y en un fuerte discurso les dijo:

«Entonces habló Jesús a la gente y a sus discípulos, diciendo: En la cátedra de Moisés se sientan los escribas y los fariseos. Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen. Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.»
S. Mateo‬ 23:1-4‬

Nosotros los que hacemos la obra de Dios tenemos la obligación de ser ejemplo para los demás, para que no seamos como los hipócritas y perdamos nuestra Salvación.

«Porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los que cumplen la ley, esos serán justificados.» Romanos 2:13

Dios le bendiga.

Pr. Valdir Souza (Estadual de Mendoza)

 

3 thoughts on “Mensaje para los Obreros

  1. Es verdad Pastor, debemos cuidar no solo dentro de la iglesia, fuera de ella tenemos que cuidar mucho mas, para no perder nuestra salvación que tanto cuesta.

  2. hola soy elena rojas de la iurd de san carlos yo puedo desir que x mi desobediencia pase el peor desierto en mi vida lo que jamas pensé pasar pero me di cuenta cuando yo comprendi que nunca tuve al primer amor primero en mi vida entonces desidi empezar de cero entonces para resumir toda mi historia solo puedo desir que fui yamada y estoy para obedeser y no para cuestionar doy x sus reprensiones x que gracias a el hoy puedo ganar almas con mis comportamiento actitudes y desiciones hoy lucho todos los días x mostrar con echos y con palabras mi concideracion con el

  3. Antes de conocer la iglesia en mi vida no existia ninguna disiplina vivia a mi manera y eso me llevo a mi total desastre en todas las areas de mi vida . Jamas pense que con 26 años en ese momento alguien me lo enseñaria .Y fue posible cuando tube un encuentro con JESUS ,el me enseño que con su disiplina todo iba a cambiar en mi vida no fue facil pero todos los dias lo practico para ganar mi salvacion y no me gustaria ser bastarda por lo cual soy diciplinada por mi PADRE CELESTIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.