Caravana del Rescate en Salta

La Biblia dice: “¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido.”, (Lucas 15:4-6).

En esa fe, el pastor Sandro Alves, encargado de los obreros de todo el país, trabaja junto a los demás pastores y obreros para buscar a esas ovejas que un día estuvieron en el rebaño pero por diferentes motivos se apartaron.

En esta oportunidad, la Caravana del Rescate visitó la provincia de Salta donde unas 1400 personas se acercaron a buscar a Dios. De ellas, 300 se habían alejado y decidieron regresar a la presencia del Altísimo.

El pastor les habló de la importancia de mantenerse firmes en la fe, porque uno no sabe cuándo puede ser el último día de vida. Si no defendemos nuestra fe y protegemos nuestra Salvación, ¿cuál será el destino de nuestra alma? Después de esa concientización, muchos decidieron acercarse al Altar para entregar su vida a Dios y recibir la certeza de la Salvación de su alma.

Finalmente, unas 27,personas decidieron sellar ese compromiso asumido a través del bautismo en las aguas. Para eso, se arrepintieron sinceramente de sus pecados y decidieron vivir una vida de fidelidad y obediencia a Dios.

[tribulant_slideshow gallery_id=»40″]

3 thoughts on “Caravana del Rescate en Salta

  1. Es muy cierto muchas personas que un día estuvieron con nosotros en esa misma fe hoy están apartadas, mas Dios tiene misericordia de aquel que se arrepiente, nunca dejemos que las luchas ni las dificultades nos aparten de Dios sino todo lo contrario hay que confiar en Dios y perseverar hasta el fin.

  2. La importancia de saber que un alma es precioso para Dios, no podemos ser indiferentes en poder rescatar esa alma y poder llevar a la presencia de Dios y este rescate es una oportunidad mas que Dios nos da, debemos siempre mantener firme nuestra fe y guardar nuestra salvación.

  3. Este mensaje nos sirve para poner en prioridad salvar las almas para el Señor Jesús y nuestra confianza en Dios y
    de la importancia de mantener nos firmes en la fe, porque uno no sabe cuándo puede ser el último día de vida. Si no defendemos nuestra fe y protegemos nuestra Salvación,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.