Los cuatro tipos de personas que creen en Dios

manos

El testigo verdadero libra las almas; mas el engañoso hablará mentiras. En el temor del Señor está la fuerte confianza; y esperanza tendrán Sus hijos. El temor del Señor es manantial de vida para apartarse de los lazos de la muerte.” Proverbios 14:25-27

Los cuatro tipos de personas que creen en Dios:

  1. Los que creen, pero no son testigos ni dan testimonio. Porque no conocen a Dios personalmente.
  2. Los que creen y dan testimonio, pero solo del poder de Dios. Porque solamente usaron la fe para resolver sus problemas y para realizar sus sueños.
  3. Los que son testigos y recibieron la transformación (bautizados en el Espíritu Santo), pero no dan testimonio, no se renovaron, se acomodaron en la fe, con las conquistas.
  4. Y los que son testigos y dan testimonio. Estos se renuevan día tras día, ¡porque viven por la fe! Son testigos porque conocieron a Dios personalmente y Lo sirven haciendo que otras personas reciban la liberación y la Salvación.

¿Qué tipo de persona ha sido?

Usted recién leyó esta revelación para que pueda reaccionar ahora contra su situación de no ser aún un testigo de la resurrección de Jesús y de no poder dar testimonio de Su existencia y de Su poder.

Aunque sea por primera vez en la vida, dígale: ¡Heme aquí!

Haga una oración sincera ahora, donde se encuentre, y tome la decisión de ofrecerse al Espíritu Santo y de buscarlo con todas sus fuerzas.

¡Nos vemos en la IURD o en las nubes!

Obispo Júlio Freitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.