El martes 2 de mayo se realizó la Caravana del Rescate en la Universal de Caseros, en la que 300 personas participaron de la reunión y 80 estaban apartadas de la presencia de Dios.
En la prédica, el pastor Sandro comenzó explicando lo que dice en el siguiente versículo:
“Mira, pues, Yo pongo hoy delante de ti la vida y el bien, la muerte y el mal.” Deuteronomio 30:15
“Nuestra vida en este mundo es frágil, es corta y se puede terminar en un abrir y cerrar de ojos.
Dios coloca delante de nosotros dos caminos a elegir: el camino de la vida y el bien, y el camino de la muerte y el mal.
Las personas piensan que, por el hecho de no robar, no matar o no adulterar ya están haciendo lo suficiente para ser salvos, y no es así.
Hay mucha gente apartada incluso dentro de la iglesia. Son como la dracma perdida de la que habla la Biblia en Lucas 15:8-10.
Debemos examinarnos y volver al camino de la fe que nos lleva a obedecer a Dios y a alcanzar la salvación, pues aquellos que se apartan de Dios tienen su nombre escrito en el polvo, son pisados en este mundo. Jeremías 17:13
¡Su oportunidad de volver es ahora!
Aproveche la oportunidad que Dios le da.
No se engañe con este mundo y los falsos amigos de esta vida.
Recuerdo que al término de una vigilia que hice, todos salieron y una señora se quedó sentada. Todos pensaban que estaba dormida, pero no, se había ido, había fallecido.
Esta puede ser nuestra última noche en este mundo.
¡Piense en esto y busque su salvación!”
Al finalizar, 21 personas decidieron entregarle su vida a Jesús bautizándose en las aguas y empezando una vida correcta con Dios.
[tribulant_slideshow gallery_id=»67″]
Bendito es EL SEÑOR, para Él toda Honra.Gran caravana del Rescate. Sus hijos vuelven al SEÑOR.AMÉN.