La credencial de siervo de Dios no es el título. Apóstol, profeta, evangelista, pastor, maestro, obispo, obrero, doctor en teología, en filosofía o algo por el estilo, no caracterizan al siervo verdadero.
La credencial del siervo de Dios es servirlo.
A causa de eso, está muerto para el pecado, está muerto para el mundo, está muerto para la familia y está muerto para sí mismo.
Su vida no le pertenece, su familia no le pertenece, ni sus pertenencias personales le pertenecen.
Todo lo que a él se refiere pertenece a su Señor.
Vive para servirlo.
Su Señor es el Único motivo de vivir.
Él no vive, sino que su Señor vive en él.
Él no se justifica, sino que el Señor lo justifica.
Su servicio no está restringido al Altar, a la iglesia o a sus oficinas.
Donde él este, allí estará el siervo del Altísimo.
Y el Dios-Padre del Dios-Hijo honrará al siervo con el Dios-Espíritu Santo. Juan 12:26
No hay vacaciones, feriados ni descanso alguno.
El Señor es la fortaleza de su descanso.
El Señor Se sirve de él las 24 horas del día por el resto de su vida.
Su servicio comienza en la Tierra y se extiende hasta el Cielo por toda la eternidad.
El siervo del Señor Jesucristo vive para servirlo.
La recompensa del siervo de Dios es el privilegio de ser llamado por el Señor como Mi siervo.
Así fue con Moisés y con todos los demás…
¿Usted ha sido siervo/a?
¿Todavía quiere ser siervo/a?
Es asi esa es la credencial de un siervo servirlo, y hay muchos que disen yo tanbien tengo vida. Si uno es siervo no tiene vida propia.
esta palabra nos llama a la reflexción,Señor te estoy sirviendo a tu manera o como tu quieres,o te estoy poniendo limitaciones.lo que se es que quiero servirte con lo mejor demí, sabiendo que no soy nada. y no sabría vivir sin poner mi vida en tu altar .
Es verdad nuestra verdadera credencial debe ser Servir a nuestro Señor Jesús y nuestro mayor privilegio es ser llamados por el como mi siervo, debemos pensar en eso y ver que siervo eramos y a quien serviamos hasta hoy. Dios les bendiga mucho!
Obr.Verónica Relmuán IURD Viedma- Estado Bahia blanca
Es verdad todo lo que dice el mensaje. Tenemos que ser conscientes Nuestro Señor Jesús vive en aquellos que son de Él solamente y para hacer su voluntad en todo momento y lugar.
Es un privilegio servirlo, ser su hija y su sierva.
El hecho de »servir»es algo mucho mas importante,que servir en si nada mas nosotros los siervos/as de Dios, no trabajamos por salario,sabemos que nuestra recompensa no es para este mundo nuestra »remuneracion sera’ tenida en cuenta de acuerdo a como lo hayamos hecho ;ya que el servir a nuestro SEÑOR no’ es de cualquier forma, requiere Temor’renuncia,humildad ,mancedubre y todos los dones de su Santo Espiritu ademas de la disponibilidad y la longanimidad para cada situacion ,que pueda surgir en nuestro servicio ministerial .Teniendo en cuenta que el es Dios soberano absoluto; sobre todas las cosas.
es tan bueno servir de corazón, cuidar de las almas que el Señor coloca en nuestras manos, tener el Altar para poder entregar los problemas, para cargarse de fuerza, para renovar mi pacto con el Altísimo, soy siervo, pero soy el peor de todos, no merezco tanto amor y tanto cuidado de mi Padre….
servir a DIOS es lo mas importante que me paso en la vida, que maravilla es tener la plena certeza que el señor JESUS esta vivo , y poder transmitir al mundo entero todo lo que uno recibe del padre , para servir a DIOS debemos ser un templo del espíritu santo donde DIOS QUIERE HABITAR PARA SIEMPRE
(Bienaventurados los de limpio corazón, pues ellos verán a Dios) mateo ;5:8
El verdadero siervo es a quel que no le importa su titulo,el sirve donde sea a dios,hace la voluntad de dios y no la de si mismo.el escucha la vos de dios y obedece
Cuando uno sirve a Dios, uno se torna un siervo, no a causa de un puesto o cargo, sino por la actitud de entregarse, de servirlo, re renunciar a todo y a todos por su servicio a su Señor. El siervo no está preocupado por sus necesidades en todo momento, porque sabe que Dios es quien las suple. La visión del siervo está en las promesas de Dios y no en lo que acontece a su alrededor. Puede pasar luchas, aparentemente interminables y difíciles de enfrentar, pero él se mantiene firme, y lucha creyendo que su salvación vendrá de su Señor: Dios.
El siervo de Dios tiene que estar disponible las 24 horas para servir dejando de lado sus necesidades e inclinándose a las promesas de Dios. El verdadero siervo no puede estar dividido sino tiene que permanecer confiado en las promesas de Dios.
Ser siervo, como sabemos, es servir. Independiente del lugar y aun mas cuando los ojos de nadie nos ve, solo que tenemos que tener cuidado que las circustancia
s y las necesidades no nos hagan dividir de pensamientos, sabemos que aunque no tenemos der
echo de nada, nuestro Señor nos da sus promesas para alcanzarlas.
mi orgullo es ser sierva de EL SEÑOR JESÚS ,no hay ningún titulo ,ni uniforme que pueda
ser mas importante ¿que servir al SEÑOR ,donde nos mande ? gracias a DIOS , por usarnos
Servimos a Dios con todo nuestro ser porque ya no vivimos nosotros en nosotros mismos sino Dios –
Iglesia de Liniers.
Este palabra me abrió mucho mas la vision sobre el verdadero significado de ser un siervo del Dios altísimo, de que realmente nuestra vida no nos pertenece mas. Me llevo a hacer un análisis de como esta siendo mi servicio hacia mi Señor.
«El verdadero siervo no cuestiona y si Obedece las direcciones de su Señor»
No hay mayor placer que ser un siervo del Señor Jesús. Dar la vida por las almas que Dios nos confió, sacrificando la vida, voluntades y sueño para poder servir estando siempre listo. Y todo lo que uno hace siempre lo hace con el mayor placer, porque es para su Señor. Dios los bendiga!
Obrera Yamila Coppa – Región Zárate.
Un siervo no mira para si mismo ,un siervo busca siempre agradar a su Señor,un verdadero siervo sabe que nada es suyo ,gracias mi Dios,mi Señor .
el siervo no tiene derecho a reclamar,debe obedecer, o se es siervo 100 por ciento o no se es nada, no puede estar dividido entre dos pensamientos, debe estar 100 por ciento entregado, el desierto que se levanta contra el siervo no debe hacer perder su fe en las promesas de Dios ,El suple las necesidades de aquel que confía y cumple con Su Palabra. El coloca sus promesas a su disposición. Susana Villalonga .Puerto Iguazu
Cuando uno asume la posicion de siervo del Señor Jesús pierde derechos, pero tiene acceso a sus beneficios, a sus promesas, a sus bendiciones. Todo sacrificio tiene recompensa. Es Dios como Señor nuestro quien nos sustenta en nuestras necesidades.
Ser Su sierva es un verdadero privilegio 🙂
ser siervo es un agrado de estar sirviendo al señor de todo corazon y en los pensamientos y estar dispuesto en todo momento es un privilegio que nuestro señor a confiado a todos sus siervos.Que bendicion
Dios nos orienta la manera correcta de servir a el, no es por tener un titulo, quiere decir que ya lo estamos sirviendo, el verdadero siervo, lo sirve de la manera que su Señor lo dispone, por eso cuando nosotros asumimos este compromiso de servirlo, se borran nuestros planes personales, y comienzan a fluir en el siervo los planes de su Señor.
Este siervo esta en todo momento las 24 hs los 365 dias del año haciendo de todo para agradar a su Señor, pendiente en cada cosa que le pide su Señor y principalmente con sus pensamientos.
Por eso que el siervo no debe claudicar entre dos pensamientos el Pensamiento de el debe ser uno solo, AGRADAR A SU SEÑOR que es nuestro Señor JESUCRISTO.
Ni las luchas, ni nada pueden hacer que este siervo deje de servir a nuestro Señor Jesus.
Este estudio me hizo reflexionar mucho y me ayudo a elevar mas los pensamientos a Dios.
el siervo sirve en todo lugar q esta porque el es antes q nada, es un testimonio de q su vida esta al servicio.y sobre todo se encuentra dispuesto. heme aqui…
y ya vive los sueños de Dios no los propios.
Soy obrera de Santa Fe capital y es un orgullo ser elegida para poder servir a Dios acá en la tierra y por toda la eternidad, no tiene precio es un placer porque Dios nos eligió sin mirar nuestras condiciones.
Ser siervo va más allá de un título, es estar con la preocupación de servir a Dios en cualquier hora y en cualquier lugar.
Este estudios muy claro,yo asumí una responsabilidad,yo decidí ser sierva ,renuncie a mis sueños para soñar los sueños de Dios,no puedo estar dividida, nada, nadie, puede interferir,ya renuncie a todo para servir a mi único Señor ,que me escogió ,cuando nadie me amaba,el me levanto ,me cuido ,limpio,me sano, no puedo olvidar eso ,yo elegí servir y así lo haré hasta el ultimo día de mi vida,se cual es la recompensa,no espero nada de este mundo ,si de las promesas del Señor,servirlo es mi mayor placer,Heme aquí Señor
El significado de credencial dice lo siguiente: «es una orden o un documento que atestigua o autoriza la cualificación, competencia o autoridad otorgada a un individuo», y en el plano espiritual es la unción que Dios nos dió para servirlo y la misma tiene una validez las 24 hs los 365 del año, siempre y cuando el siervo esté dispuesto a servir.
Como dice el estudio la credencial del siervo de Dios es servirlo.
Dios los bendiga abundantemente!
es así el siervo de Dios vive para Dios nada de este mundo me pertenece ni existo para este mundo, yo decidí ser sierva y renunciar a todo por mi señor
Corrientes(san antonio )
Es muy cierto quien es siervo su mayor placer es servir a su Señor, sin importar el sacrificio, el cansancio nada el mayor placer del siervo es decir heme aqui en todo momento y no hay alegria mayor que esta el ser considerado por Dios como sus siervos…ya nada de este mundo llama la atencion del siervo de Dios porque su foco esta en servir a Dios En todo.. y en todo momento.
El verdadero siervo no reclama no exige a su Señor.Tiene su vida en el Altar.Tienr su vida entregada a aceptar la Voluntad de su Señor, más allá de sus necesidades, de las circjunstancias que esté pasando.Sóllo obedece, cree y tiene fe sacrificial.
LA CREDENCIAL DEL SIERVO DE DIOS NO ES UN TITULO, UNA POSICION, SU CREDENCIAL ES SERVIRLO
SU VIDA NO LE PERTENECE, EL VIVE PARA SERVIR A SU SEÑOR, EL SEÑOR SE SIRVE DE EL EN TODO MOMENTO Y EL VIVE PARA SERVIRLO. UN PRIVILEGIO!!!
EVANGELINA-IGLESIA REGIONAL LINIERS
El siervo esta para servir y no ser servido , y sin cuestionar nada , porque el nombre dice todo , el siervo dice eme aquí Señor, un verdadero siervo no reniega para su señor, lo hace con todo corazón, tenemos que aprender eso porque Él Señor Jesús enseñó así , nada tenemos todos son de nuestros Señor Jesús.
La palabra siervos es usado por muchos, que se disen ser pero en la hora de renunciar, sacrificar, obedecer ya esa palabra desaparece por eso tenemos que meditar si realmente estamos siendo siervos
Siervo y fidelidad no pueden estar separados el siervo es fiel a su SEÑOR , no cuestiona no piensa, solo obedece aunque no entienda prque su condicion es servir, nada tiene todo pertenece a su SEÑOR. Ama y sirve fielmente .
No es el titulo,el uniforme,ni lo que hacemos que nos hace siervos de Dios. Si no de la manera que somos, pensamos y hacemos las cosas. El compromiso, la obediencia, la disciplina, la fidelidad sin cuestionamientos ni condicionamientos, todo de una manera sincera, natural, no fingida. Sabiendo que, lo que somos y tenemos no nos pertenece. Dios nos escogió pero nosotros decidimos, no podemos estar divididos entre dos pensamientos para tener el privilegio de ser llamado siervo de Dios.
No es el titulo,el uniforme,ni lo que hacemos que nos hace siervos de Dios. Si no de la manera que somos, pensamos y hacemos las cosas. El compromiso, la obediencia, la disciplina, la fidelidad sin cuestionamientos ni condicionamientos, todo de una manera sincera, natural, no fingida. Sabiendo que, lo que somos y tenemos no nos pertenece. Dios nos escogió pero nosotros decidimos, no podemos estar divididos entre dos pensamientos para tener el privilegio de ser llamado siervo de Dios.
Margarita Maltinti- IURD M.D.Plata ( Salta 1555)
Es un privilegio poder servir a Dios, por eso uno tiene que tomar conciencia, hacerlo de todo corazon, sin reclamaciones, 100 por ciento entregado a los pies de Jesus. El siervo es obediente, tiene disciplina, de manera sincera esta a disposicion de su Señor.
Por eso uno tiene que meditar como esta actuando, ver en lo que esta equivocado, modificarlo y actuar como un verdadero siervo, uno no puede estar entre dos pensamientos.
LA CREDENCIAL DEL SIERVO DE DIOS ES SERVIRLO, Y ESTE SERVICIO ES EN TODO MOMENTO. YA NADA NOS PERTENECE PORQUE TODO PERTENECE A NUESTRO SEÑOR. ES UN PRIVILEGIO SERVIR A NUESTRO DIOS, QUIEN NOS ESCOGIÓ POR SU GRAN MISERICORDIA. CUANDO DECIDIMOS SERVIR A DIOS YA NUESTRA VIDA Y LO QUE TENEMOS NO ES MAS NUESTRO, TODO DEPENDE DE DIOS Y ES EL QUIEN SUPLE TODAS NUESTRAS NECESIDADES PORQUE EL CUMPLE SUS PROMESAS EN NUESTRAS VIDAS.
LA CREDENCIAL DEL SIERVO ES SERVIR A NUESTRO SEÑOR, POR LO TANTO NUESTRA VIDA YA NO NOS PERTENECE Y TODO LO QUE HAGAMOS DEBEMOS HACERLO DE CORAZON. SER LLAMADO SIERVO ES UN PRIVILEGIO QUE SOLO LO TIENEN LOS SIERVOS.
El verdadero siervo es aquel que no le importa su titulo ni el uniforme, el sirve donde sea a Dios con amor y temor, hace la voluntad de Dios. Es un verdadero privilegio servir a nuestro Dios.
La credencial de siervo no está en un título, sino en servirlo a Él, 100% ! Todo lo que podamos poseer Le pertenece y Él es el único motivo de nuestro vivir. Nuestro servicio comienza aquí en la tierra y se extiende hasta el Cielo por toda la eternidad…
Este mensaje fue uno de los primeros que recibí en mi inicio en la iglesia como miembro, hace más de 16 años atrás. El mismo espíritu de servicio, pureza y obediencia al Señor Jesús, me lo transmitió el Espíritu Santo, mientras leía el libro del Obispo Macedo «El Señor y el siervo» el primero que leí. Me doy cuenta de que Dios no cambia, es el mismo hoy mañana y siempre; y que siempre va a esperar mi 100 % para El, de cuerpo, alma y espíritu.
No existe siervo por la mitad,cuando los pensamientos están divididos también se divide nuestra FE.
dejo de luchar y no dejo que DIOS me sustente en mis necesidades, en mis luchas,en todo lo que enfrento en mi vida. si soy un siervo 100% , obediente, disciplinado y ala manera de DIOS. paso a
obtener las promesas de DIOS. por mas que vengan persecuciones ,problemas todo esto se torna pequeño, y sabemos que la victoria esta cerca.
SERVIR A DIOS ES UN PRIVILEGIO,EL SIERVO DE DIOS ES DISCIPLINADO NO SIRVE A DIOS DE CUALQUIER MANERA.
LA CREDENCIAL DEL SIERVO ES OBEDECER SU PALABRA AUNQUE TENGAMOS LUCHAS,NESECIDADES LAS PROMESAS DE DIOS TE ESTAN ESPERANDO.NO SE DEBE ESTAR DIVIDIDO ENTRE DOS PENSAMIENTOS,LA FE ESTA EN LA CABEZA NO EN EL CORAZON: FE ES INTELIGENCIA.
LA CONFIANZA EN LA PALABRA DE DIOS TE HACE PERMANECER.
OB GERONIMA REGION SAN CARLOS
Gracias a Dios por permitirnos usar esa credencial de siervo las 24 horas del dia independientemente del titulo que tengamos en la iglesia, mas alla de las luchas es un placer ser siervo de Dios.
En el instante en que la persona se dispone a servir automaticamente pierde sus derechos para ganar el unico derecho de servir a su Señor y como consecuencia de ello, en forma de añadidura, obtiene los beneficios de Sus promesas.
El siervo no sirve a su manera, sirve a la manera de su Señor. El siervo obedece a su Señor.
El siervo no mira sus necesidades, el siervo mira para las promesas de su Señor.
Esta muy bueno este estudio porque nos enseña que la credencial de un siervo no es es el titulo de obrero,sino es estar dispuesto en todo momento SERVIRLO. Cuando entregamos nuestra vida al Seño ya no nos pertenece,sino ya es toda de Él.
Porque no se puede estar dividido en dos pensamientos. Todos tenemos necesidad puere estar pasando por un desierto pero nunca pierda la Fe!
Siervo es aquel que sirve, es obediente, no cuestiona, no murmura, no tiene opinón ninguna, renuncia a sus propios derechos, para recibir las promesas dictadas de su Señor. El siervo se entrega con todo la mente, alma y esperítu y solamente piensa en agradarlo a su Señor. El siervo siente y piensa como su Señor piensa en el dolor de las almas .
Esa es la realidad del verdadero siervo, servirlo en todo momento y en todo lugar, tener los pensamientos del Señor, sus deseos y sueños, todo le pertenece a su Señor justamente por que El vive en el siervo, y verdaderamente es una gran recompensa y privilegio ser llamado por El de «Mi Siervo».
Y que sea por toda la eternidad es una honra mayor!!!
LA CREDENCIAL DEL SIERVO ES SERVIR A NUESTRO SEÑOR, POR LO TANTO NUESTRA VIDA YA NO NOS PERTENECE Y TODO LO QUE HAGAMOS DEBEMOS HACERLO DE CORAZÓN. SER LLAMADO SIERVO ES UN PRIVILEGIO QUE SOLO LO TIENEN LOS SIERVOS.
Ser escogido entres millones y millones para hacer la voluntad del Señor de Señores es un privilegio y mas aùn si lo servimos por la eternidad «El nos escoge,nos separa y nos quiere en su Reino».
ser siervo ,es servir al señor jesus sin colocarnos ,en ningun puesto , lugar ,titulo o matricula .
buena reflexion ..nos da la vision de como ser un buen siervo de Dios de cuidar y cuidarnos en nuestras vidas espiritual,
ya que no hay titulo ni uniformes . para servir ya que no vivimos en nosotros mas si en el espiritu de Dios .
ob monica : iurd san jose . Region rafael calzada
Lo que relata este post es muy cierto, no es el titulo ni mucho menos la responsabilidad en el que estemos que nos torna en uno, sino nuestro servicio a Dios, el mayor placer de un verdadero siervo es el de servir, no importa el momento ni la situación, pues es Dios quien suple todas nuestras necesidades.
Cuando aceptamos ser siervos de Dios, morimos para este mundo, es renunciar a nuestra voluntad para obedecer a nuestro Señor,dejando de mirar a nuestras necesidades para hacer la voluntad de Dios, nuestra recompensa es el reconocimiento de Dios al ser llamados sus siervos, Es un privilegio al que accedemos por misericordia de Dios.
servir al Señor Jesus es un previlegio para pocos y hay que hacer de todos corozon Dios bendiga a todos
Muy buen estudio , debemos tomar conciencia de la responsabilidad que tomamos al ser SIERVO , ya dejamos de pertenecer a este mundo y tenemos que trabajar con el ejemplo siempre ,porque EL SEÑOR nos prometio que estaria con nosotros » TODOS» los dias, «TODO» lo podemos en CRISTO, y «TODO» es posible al que cree y nuestro deber es dar nuestro todo para su GLORIA y HONRA,gracias a la IURD,yo se de donde me saco DIOS,FUERZA OBREROS ,AMEN. Acumulemos galardones para nuestra eternidad,en el cielo ,pero el REINO DE DIOS ,comienza aqui en la tierra.
Ser siervo de Dios es seguir el ejemplo de Jesús, Él estaba todo el tiempo trabajando para ganar almas y ademas tenia su momento para hablar con Dios Padre, creo que ese es el secreto para ser siervo de Dios y sobre todo tener en cuenta que el verdadero siervo obedece en todo lo que Dios manda.
Su servicio no esta restringido al Altar, a la iglesia o a sus oficinas…
El siervo del Señor Jesucristo vive para servirlo.
Estas 2 frases son para mi las que resumen todo lo que significa ser siervo del Señor Jesús, cuando de verdad somos siervos, toda nuestra vida esta al servicio de Él.
Respondiendo a la pregunta del final del post, aún quiero seguir siendo sierva del Señor Jesús, aunque reconozco que debo mejorar cada día en mi servicio.
Yamila-Arijon Rosario.
La credencial del siervo de Dios no es un título, la credencial de siervo es servir a Dios, y por eso El siervo esta muerto para el mundo y para sí mismo. Todo lo que tiene no le pertenece a él sino a su Señor, porque es siervo y cuando uno asume el compromiso de servir a un señor uno pierde sus derechos pero eso trae beneficios para su vida. Yo no puedo servir a Dios de cualquier manera sino de la manera que Dios quiere. Cuando acepto servir a Dios solo vivo para Él, y por eso no vivo yo sino que vive Dios en mi. No hay un siervo por la mitad, yo tengo que servir a Dios con todas mis fuerzas con todo mi corazón, porque si Dios me eligió como siervo, Él me va a sustentar y yo tengo que ser cien por ciento siervo. Bendiciones.
Cuando nos tornamos siervos dejamos de tener derechos sobre su vida,todo pasa a ir en funcion de los planes de su señor,como solo se dedica con placer a servir,quien cuida de su vida y suple sus necesidades es el señor de su vida.lo que requiere el señor que no deje la condicion de siervo y pase hacer señor de si mismo.El siervo no espera ser reconocido,su virtud es saber que sera reconpensado por DIOS.
la credencial del siervo de Dios no es su titulo, sino su actitud de servirlo. por eso nada le pertenece ni su voluntad, su propia vida.
por que las 24 hs. esta al servicio de su Señor y su servicio no es solo en la tierra si no que se extiende hasta el cielo por toda la eternidad.
El uniforme no es nuestra credencial, la credencial de un siervo es el servicio que brindamos a nuestro Señor, la credencia es servir sin que nadie elogie nuestro servicio, nuestro salario es ser llamado siervo (le parece poco?) porque por eso dejamos nuestras vidas pasadas y nos sometimos a servir a nuestro Señor, porque fuimos llamados pero nosotros escogimos servirlo con toda nuestra vida nuestra mente, nuestro corazon y nuestras fuerzas.
Dios los bendiga.
La credencial de un siervo es la de servir,sin cuestionar solo obedecer, a pesar de las luchas que se presenten, bien sabemos que no estamos solos Dios es con nosotros.Mi vida esta al servicio de Dios.
Una credencial o un titulo de siervo no caracteriza a un siervo verdadero de EL SEÑOR JESUCRISTO .si el siervo vive para servir a su señor con toda su vida toda su entrega ,esto si lo caracteriza como siervo.De esta manera el siervo anda en un solo pensamiento,o mejor dicho en un solo ESPIRITU lo que garantiza que las promesas del SEÑOR se cumplan en la vida del siervo.
Cuando aceptamos ser Siervos de Dios renunciamos a toda nuestra vida pecaminosa, a este mundo, familia, a si mismos para servir a nuestro Señor 100%.
Yo como obrero no puedo estar dividido en dos pensamientos; en cuanto nosotros estemos divididos
en 2 pensamientos, y yo pierdo mi fe en las promesas de Dios pasamos a perder todo lo que tenemos.
Tengo que garantizar ser 100 % Siervo de Dios, superando cualquier clase de lucha que se presente.
Por eso prioricemos ser Siervos de Dios manteniendonos unidos a sus pensamientos, y nos a estar divididos a dos pensamientos. Dios les bendiga mucho!
Realmente cuando una persona decide servir a Dios uno es honrado y esa honra permite que uno pueda dar todo para su Señor, nuestro pensamiento junto con la acción de nuestra Fe nos da la fuerza para que nuestro servicio sea lo mejor y que glorifique a quien servimos, disponemos toda nuestra vida (tiempo, actos, bienes y demás), en favor de lograr mejores resultados en ese servicio, pero cuando el siervo se debilita (porque su Fe se debilito), ya no se obtienen los mismos resultados y el fracaso en el servicio de este siervo ya es un echo. Por eso vemos tantos ex siervos con su vida totalmente destruida. Por eso es importante no estar dividido al momento de servir, creer, actuar porque el resultado seria menor. Pero cuando servimos al 100% (creemos y actuamos), el Señor para quien servimos también nos honrara con su 100%. Entonces siervo/a no deje de servir a su Señor en todo, siempre mirando hacia las cosas de arriba, que son las que perduran eternamente y su vida siempre estará bendecida.
es verdad es un previlegio servir al Sr. Jesus y ser un siervo fiel,humilde ,sincero , servicial y con una actitud predispuesta (HEME AQUI!!!SR.)
grcias a Dios por si misericordia y haberme escogido sin merecer.
Ser siervo de Dios no es solo tener un titulo, ser siervo es estar totalmente entregado a El, entregado al 100%, es el 100% de mi mente, de mi corazón, de mis proyectos, de mi querer, de mi vida, es vivir pendiente a El, atento a su vos, estar dispuesto a obedecer en todo, sin limites sin escusas. Es darle mi 100%, para que El me pueda usar al 100%.
Entiendo de ser siervo es hacer prevalecer la voluntad del Señor en todo lo relacionado a nuestra vida y en cualquier lugar donde estuviéramos, sin importar si nos duele o no, si estamos de acuerdo o no.
Y para eso tenemos el manual que es la palabra de DIOS. El señor JESÚS dijo «quien pierde su vida por mi causa lo ganara…».
la credencial del siervo de DIOS es servirlo:
el siervo de dios todo lo tiene familia,hijos,casa,auto,negosios,empresa,salud,todo lo que uno pueda imaginar..(( PERO )) nada le pertenese (( TODO )) es de su SEÑOR
el siervo vive para servirlo..por causa de eso,,estamos muerto para el pecado,para el mundo,los familiares,amigos y conosido y aun para si mismo….
su SEÑOR es el unico motivo de vivir,el no vive, sino que su SEÑOR vive en el,el no se justifica,sino que el SEÑOR lo justifica…
donde el SEÑOR esta o quiera que el estee,alli estara el siervo del ALTISIMO.
Y EL DIOS – PADRE DEL DIOS-HIJO honrara al siervo con el DIOS-ESPIRITU SANTO…
no hay vacaciones,feriados ni descanso alguno.
EL SEÑOR se sirve de el las 24 hs del dia por el resto de su vida.
la recompensa del siervo de DIOS es el privilegio de ser llamado por el SEÑOR (( MI SIERVO ))…… AMEN
Para ser siervo de Dios no es necesario ser medico, abogado , doctor etc. para ser siervo de Dios es simplemente QUERER y aprender a OBEDECER; Servir a Dios es un placer, es un privilegio, ser su templo y ser usado por su ESPIRITU, ES LO MAXIMO .El que muere para este mundo , y nace de nuevo es solo para servir a su SEÑOR . amen
Como siervo uno debe estar a disposicion de El Señor, las luchas vienen, las preocupaciones tambien, pero si uno pone su mirada en eso, ya no mira para Dios.
No debemos olvidarnos que si somos siervos, es por que tenemos un Señor y nuestro Señor tiene la obligacion de sustentarnos, si somos verdaderos siervos.
Es muy sierto nuestra credencial es servirlo en cualquier hora y momento y en verdad es un privilegio ser llamado siervo debemos valorar esta credencial debemos valorar ser siervo
«la credencial de siervo no es algo que obtiene cuando uno entra al iglesia,es cuando uno realmente pone a disposición de DIOS su vida,se entrega, no pone limites,todo lo hace sin dudas.siempre esta dispuesto a servirlo,su casa,su flia.,su problemas,no están en primer lugar,solo el servir a su SEÑOR.
apartir de ese momento,el SEÑOR empieza a obrar en la vida de su sievo..y tiene el privilegio de ser llamado siervo del SEÑOR.
para ser un siervo de dios tenemos que entregar toda nuestra vida en el altar y hacer su voluntad y vivir en obediencia estar dispuesto a servirlo cuando el nos llama dejando todo
El verdadero siervo no es tal porque se limite a servir en el atrio, es siervo por lo que es, sobre todo, en lo intimo con su Señor, no vive mas para si y si para Dios. Puede pasar luchas y hasta necesidades en la espera por las promesas de su Señor, pero jamas se desanima, vive por la fe, y no queda dividio entre dos pensamiento pues su confiaza esta puesta por completo en su Señor, entonces permanece fiel… 100% siervo.
Ser siervo de Dios es un honor, un placer poder servirlo, no es un titulo ni un trabajo, es saber que lo elegimos como señor de nuestra vida y le entregamos nuestro cuerpo alma y espíritu, nuestro 100%, le pertenecemos sin derecho a reclamar nada, solo estar dispuestos a oír su voz y obedecerlo. Servirlo sin ninguna otra intención mas que agradarlo, recordando de donde El nos rescato, como servíamos al mundo,al diablo viviendo en el infierno. El con su misericordia perdono mis pecados, errores y fallas, me rescato del infierno y me trajo a su presencia, por eso solo pude humillarme a sus pies y dedicar mi vida a servirlo, sabiendo que solo a El debo mi vida. Tome conciencia que nada de lo que tengo es mío, ni mi familia ni mi trabajo ni mis pertenencias, todo me lo dio Dios y me lo deja usar como propio. Al aceptar servirlo sin reclamos además de darme vida ( vivía muerta en vida) , paz, alegría me dio la mayor bendición, me dio Su Espíritu y la certeza que Sus promesas son mías si permanezco obedeciendo su voz. Estoy feliz de haberlo elegido, de ser su sierva y renuevo permanentemente mi voto de servirlo eternamente sabiendo que en este camino de obediencia y disciplina el me da la certeza permanente de mi salvación.
Ser siervo de Dios es un honor, un placer poder servirlo, no es un título ni un trabajo, es saber que al haberlo elegido como señor de nuestra vida y haberle entregado nuestro cuerpo, alma y espíritu, nuestro 100% le pertenecemos, sin derecho a reclamos, solo nos corresponde oír su voz y obedecerlo, sin ninguna otra intención mas que agradarlo, recordando de donde El nos rescato, como estábamos, como viviamos sirviendo al mundo, al diablo, en pleno infierno, al menos este fue mi caso. El con Su misericordia perdono mis pecados (el peor intento de suicidio) nuestras fallas y errores, me rescato del infierno y me trajo a su presencia, yo solo tuve que humillarme a sus pies y ofrecerle mi vida para servirlo, por eso digo que solo a El debo mi vida. Tengo plena conciencia que nada de lo que tengo es mío, ni mi familia, ni mi profesión, ni las pertenencias que uso, todo me lo dio mi Señor y a El le pertenece, pero en su infinita misericordia me lo deja usar y disfrutar, por eso no puedo ni debo jamás reclamarle nada, y solo debo siempre agradecerle Su presencia, El me dio vida, paz, alegría y la mayor bendición que podemos tener Su Espíritu y la certeza que Sus promesas se cumplen en mi cada vez que Lo oigo y obedezco. Siento inmenso placer de ser llamada Su sierva y renuevo constantemente mi voto de servirlo eternamente, ya que además el me da la certeza de la salvación.
Dora E. Aquino – Don Torcuato Este estudio genera un replanteo d ntro. servicio como siervos. Es muy fuerte para meditar y practicar.Ya q no podemos estar divididos entre la necesidad del momento y las promesas. El verdadero siervo, es aquel q toma una actitud d renuncia (carne) para ganar beneficios q se extienden hasta los cielos, por toda la eternidad. EL nos eligió sin mirar ntra. condicion. Ntro. compromiso es superarnos día a día para tener el privilegio d ser llamado por EL «Mi siervo»
Como dice la palabra misma siervo, es vivir para servir porque no vivo yo sino el Señor Jesus en mi y el Señor Jesus vino para servir, automáticamente cuando somos de Jesus tenemos las mismas cualidades, características que el Seños Jesus. Servimos a un Dios vivo y es El quien honra a sus siervos aun sabiendo que servimos sin esperar nada porque somos siervos, nuestro galardón, nuestra recompensa es solo servir a nuestro Dios, donde quiera que vayamos, donde quiera que estemos el Espíritu de Dios esta dentro de nosotros y si esta dentro de nosotros los serviremos donde estemos.
Asi como nuestra credencial del uniforme muestra q somos obreros de la IURD, nuestro caracter nuestra forma de ser muestra las credenciales d a quien servimos. Obreros/as que Dios siempre encuentre disposicion y deseo de servirlo en nosotros.
obrero Lucas Dominguez-iurd puente la noria (region de Puente La Noria)
Cuando uno asume el lugar de siervo, asume el compromiso de servir. Eso no puede hacerse de cualquier forma, sino a la de Dios, debemos dejar de lado el «a mí me parece», ¿alguna vez vieron a una herramienta decirle a una persona cómo debe usarla? Dios nos usa como a Él le parece, ¡y el solo hecho de ser usado por Dios es motivo de honra!
La obediencia (en toda circunstancia, lugar y momento) es la verdadera credencial de siervo, es lo que diferencia a un siervo de verdad de aquel que aparenta serlo.
Cuando el Espiritu Santo nos llama a entregar nuestra vida en el Altar. Dejamos atras la vida vieja y pasamos a tener una nueva vida siguiendo los pasos del Señor Jesus .Transformandonos en siervo de Dios obedeciendo su palabra inclusive en los minimos detalle .es un privilegio ser un siervo de DIOS
Es muy fuerte porque refiere al sacrificio y placer del siervo en servir a Dios haciendo su voluntad y obedeciendo a su palabra.
Dejar todo y poner a Dios en primer lugar y todo en las manos de Él, es lo que hace a un siervo tener esa «credencial».
Es un privilegio y como fué explicado, parece una pérdida pero es todo lo contrario.
Ser SIERVO, el mayor de los privilegios, no importa el lugar que cada uno ocupe, los que de corazón sincero limpio que estamos sujetos a la voluntad de Dios, por lo que fuimos llamados. No hay mayor galardón que seguir siendo SIERVO. por la ETERNIDAD.
Es muy cierto lo que dice esté estudió siempre debemos tener en cuenta que un siervo sólo tiene el derecho de decir»heme aquí». La recompensa de un siervo es ver a quien ayudó con su vida bendecida. Es un privilegio que el Señor Jesús nos halla confiado su obra en nuestras manos pero siempre debemos tener la humildad de reconocer que no somos nada sin el
Lo que nos identifica como siervos de Dios es nuestro servicio a El. Servirlo con nuestra vida, en todo momento y lugar pero no de cualquier manera, sino que a su manera. Obedeciendo su Palabra y haciendo su voluntad¡ No hay mayor privilegio que servir a Dios !
Buenas tardes, este mensaje es muy bueno porque nos enseña que el titulo no es lo mas importante, como ser un verdadero Siervo de nuestro Señor Jesús, no hay nada mas precioso que ser un instrumento en las manos de Dios y ganar almas para su Reino.
Obrera Verónica Godoy IURD Viedma- Estado Bahía blanca
Es verdad la credencial del Siervo no es el título, la credencial del Siervo de Dios es servirlo, nuestro servicio comienza aquí en la tierra pero llega hasta el cielo por toda la eternidad, si queremos ser honrados por nuestro Señor antes debemos ser verdaderos Siervos de El. Dios les bendiga!
Obr.Trinidad Millanta – IURD Viedma – Estado Bahía blanca
Lo que caracteriza al siervo verdadero no es su credencial sino es que lo sirve sin medir esfuerzos, sin pensar en el mismo sino que vive para servirlo ese es su mayor placer.
Desde el momento que tomamos la decisión de Servir a nuestro Señor Jesús, todo le pertenece a ÉL.
Es un Privilegio Servir a nuestro Dios en todo momento y en todo lugar, siempre en la OBEDIENCIA A SU PALABRA.
Desde el momento que tomamos la decisión de Servir a nuestro Señor Jesús, todo le pertenece a ÉL.
Es un Privilegio Servir a nuestro Dios en todo momento y en todo lugar, siempre en la OBEDIENCIA A SU PALABRA.
Ob. Patricia Olmos
IURD de Río Gallegos
Santa cruz
Es evidente que el significado de siervo,ya lo describe todo en primer lugar no tiene el derecho de hacer nada por su propia voluntad por que su señor ya lo compro por un precio por tanto no hay derecho alguno en el cual el devera servirlo a su señor con la mejor disposicion y asi dejara a su señor contento y feliz y saber que el precio que el pago no fue en vano
nuestro señor jesuscristo pago un precio muy alto por nosotros que ni aun sirviendolo hasta muerto podriamos pagarle lo qje hizo por nosotros
DIOS LO BENDIGA PASTOR
El sirvo de Dios vive para servirlo,no esta dividido entre dos pensamientos, el depende solamente del padre,que es dios, todo lo que el siervo tiene pertenece a su señor, osea todo es prestado por el. Obrero German Zalazar- iurd puente la Noria( regional pte la Noria)
Estoy de acuerdo. Al tomar la decisión de Servir a Dios, lo demás queda en segundo plano, nuestra vida le pertenece, pues sabemos que Dios nos sostendrá en todo momento, y tenemos total confianza de que su palabra se cumplirá!
OBRERO JUAN IURD MORON NORTE BS. AS.
El verdadero siervo obedece, no piensa ,no tiene derecho de sugerir cambiar ideas o de exponer sus razones, porque su comportamiento es solo obedecer. Cuales son las posesiones del siervo? ninguna
el no posee mujer, hijo, casa ni siquiera su propia vida le pertenece, su único bien es su Señor.
El verdadero siervo está predispuesto siempre, no busca agradar al hombre, solo piensa en DIOS como su Señor, y dedica sus pensamientos y actitudes siempre a agradar a su Señor. Entonces uno no puede pensar mas en si mismo, sino que no descansa con tal de llevar a cabo la palabra del Señor en todos los sentidos.
El siervo simplemente sirve,aunque servir parezca una palabra de baja estima, nosotros como siervos del Unico Señor y Salvador debemos sentirnos privilegiados, aunque no seamos nada.Dios nos eligió para Servirlo. Aunque para el mundo parezca que ser siervo de alguien resulte lo peor, para nosotros, los que ya pertenecemos al Reino de los Cielos ser siervos del Dios Altisimo, es (aunque ya no seamos dueños de nuestra propia vida,) maravilloso pues gozamos de los beneficios que cualquier persona del mundo anhela y que ni oro ni plata pueden comprar, que es la Paz, la Alegria, Las Promesas de Dios cumplidas en nuestras vidas… Vale la pena seguir la disciplina, ser obediente y tener la Vida 100% en el Altar, espiritualmente hablando, pues si uno solo hace la mitad de las cosas que le son mandadas y sigue su parecer, rechaza así la Voluntad del Señor. Por eso debemos meditar y pensar nuevamente en las preguntas que hace el estudio ¿he sido sierva? ¿quiero serlo todavia? Con Dios no hay matices o es frio o es caliente.- En la Fe. Obr Romina.-
Que importante tener la conciencia que el siervo no se sirve a si mismo.Y sí a su SEÑOR. Por eso es que deja a un costado sus necesidades,sus deseos,su voluntad para tener su mirada puesta en Él. Diciendole Heme aqui! Sin duda alguna y con toda certeza para estos siervos el Señor les dice si alguno me sirviere mi Padre lo honrara. Pues Él conoce de nuestras necesidades pero si Lo priorizamos se cumplira esta palabra y veremos las promesas en nuestra vida,en nuestro ministerio!
Ser siervo de Dios es servirlo de corazon, no robotisadamente ya que eso lleva al siervo al acomodamiento. y eso hace que el siervo pierda el temor a Dios y al balor de las Almas
ser siervo es servir sin cuestoniar sin preguntar sin opinar . es solo servir .
La credencial de un buen siervo de Dios es llevar hasta ultimas consecuencias y siempre nuestra relación con el que una vez que nos entregamos como siervos e hijos llevamos el legado de hacer y ser tal como el señor fue e hizo Dios los bendiga.
poder servirlo, es un privilegio que el SEÑOR JESÚS nos permite hacer ,ser usado por EL ,para ganar almas, si no vigilamos ,si no vivimos en espíritu,corremos el riesgo de ir enfriandonos,dejando que los pensamientos del mundo nos gane,las cosas cotidianas,nos quieran contaminar,
No es el título lo que caracteriza al siervo o lo instituye como tal sino la intensión con que realiza su labor de siervo. No se trata de titulo o de lugar que se ocupa en su obra
El siervo de Dios esta para servir y no se tiene que importar en las cosas de este mundo y el titulo de pastor, obrero no sinifican nada si uno no entrega su vida para servir. Obrero Darío IURD Alberdi(Rosario)
El siervo verdadero vive entregado al 100%. Solo sirve a su Señor. No esta dividido entre sus necesidades de momento y las Promesas de Dios. El no opina solo sirve, obedece.
Su unica riqueza esta en servir a Dios, vive despojado de todo, porque no es dueño de nada. El Señor Jesus es su unico dueño y a El debe absolutamento todo sus pensamientos su todo, depende de Dios.
El siervo de Dios,sabe que su vida le pertenece a Dios,para mi es un privilegio servirlo y estar atento a su vos y estar dispuesta a servirlo donde quiera que sea llamada para toda mi vida.