Lea el mensaje y medite en él
Algunas veces, la voluntad de Dios puede parecer misteriosa e incomprensible, pero jamás debemos olvidarnos de que Él reina en el cielo, y Su «gobierno» está sobre todo y todos.
Para los que preguntan: «¿Dónde está tu Dios?», podemos responderles que Él está donde siempre estuvo, comandando el universo soberanamente. Y que ninguno de Sus planes fue frustrado ni necesitó un ajuste urgente de adecuación.
«Nuestro Dios está en los cielos; todo Lo que quiso ha hecho.» Salmos 115:3
Nada salió mal, el Señor no fue sorprendido.
Él hace todo Lo que quiere. El Todopoderoso gobierna y tiene propósitos perfectos y eternos para Sus hijos. Todo pasó como Él quería, entonces seamos sumisos a Su voluntad.
Porque, independientemente de los hechos, Dios sigue siendo nuestro Señor, protector y auxiliador.
Por último, pero no menos importante, recordemos que «… a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien…». Sin embargo, esto también puede darse al revés, es decir, nada contribuirá para el bien de los que desprecian a Dios o todo contribuirá para el mal de los que Lo rechazan.
Por otro lado, para los que aman la justicia, hay un rostro amoroso en el alto y sublime lugar, que transforma en bien cualquier aflicción, sufrimiento y tristeza.
En otras palabras, nunca se pierde, ¿no es así?
Núbia Siqueira
Por difícil que sea la situación o el momento, ÉL, está al control,mas adelante vamos a comprender lo que hoy es incomprensible. Confíar, ésa es la clave del éxito: confiar y confiar.