«¿Cómo se caracteriza un siervo? Por la sumisión, dedicación y servicio total de su vida a Dios. El Señor Jesús solamente es Señor de los que Le sirven. El Espíritu Santo solamente es Señor de los que obedecen Su voz.
¡Siervo es aquel que sirve! Los frutos y los dones del Espíritu Santo son consecuencias de una vida dedicada al Señor Jesús.
Realmente es verdad que los siervos de este mundo, para tener sus derechos y privilegios asegurados, son obligados a satisfacer ciertas exigencias de sus señores. Pero los siervos del Señor Jesús no se preocupan por sus derechos o sus privilegios, porque solo el hecho de servirlo ya es la mayor gloria de sus vidas.
Servir al Señor Jesús es el privilegio más glorioso del mundo. Muy pocos, lamentablemente, son los que participan de esta gloria, pero sus participantes son honrados por el propio Padre, conforme dijo el Señor:
«…Si alguno Me sirviere, Mi Padre le honrará.» (Juan 12:26)
EXTRAÍDO DEL LIBRO «CÓMO HACER LA OBRA DE DIOS», DEL OBISPO MACEDO
Totalmente.. El verdadero siervo sirve, se coloca a la entera disposición de su Señor, no hay quejas ni murmuraciones, lo único que desea es cada día ser más usado por Dios.
Obr. Vanesa- IURD Derqui
E l verdadero siervo obedece sin murmuraciones. Es un privilegio servir al Señor Jesús y hacer su voluntad, sin esperar nada a cambio. A su tiempo Él nos honrará.
El verdadero siervo obedece es humilde sencillo de corazón, siempre esta disponibles a lo voz de Dios haciendo su voluntad .Nunca espera nada a cambio todo lo hace por amor a Dios .
El siervo es obediente y todo lo hace de corazon sincero. Ya sea limpiando en la iurd; en la ebi o de uniforme.
Solo da su mejor y se coloca a disposición del espíritu santo para q Dios cuente con él.
El siervo obedece,es humilde,no espera nada a cambio todo lo hace con amor,amor a Dios.
OB. JUAN IURD MORON NORTE
EL VERDADERO SIERVO OBEDECE SIN, ESPERAR NADA A CAMBIO SU VIDA ESTA A DISPOSICION DE DIOS PARA HACER SU VOLUNTAD, POR AMOR A DIOS.
Esa es la esencia del siervo, servir con temor, humildad y obedeciendo. Ese es nuestro deber, nuestra ganancia esta en agradar Al Altisimo. OB.Gabriela IURD ESCOBAR
El verdadero siervo tiene la sensibilidad de escuchar la voz de Dios.Nuestro mayor placer es servirlo de todo corazón y hacer su voluntad.
La palabra siervo lo dice todo,no tiene derecho a nada. ..
Es verdad ,siervo es aquel que esta siempre a disposicion de servir Donde y Cuando se le pida.Obedeciendo atento a la voz de DIOS para hacer su voluntad.
El siervo de Dios oye y reconoce a su SEÑOR. Se pone a Su disposición sin esperar nada a cambio y mucho menos de las demás personas. El lo Sirve con entrega,renuncia,con humildad y por amor. Ya que somos privilegiados con gran honra!
Es cierto que no hay mayor placer que servir a mi Señor Dios .estar para lo que el disponga cuando quiera y donde quiera