Esto me ayudó mucho

Lea el mensaje de hoy y medite en él

manos

Es difícil para la mentalidad humana e inmaduro aceptar que el mismo Dios que cura a alguien permite que otro se muera. Les impresiona e indigna a los carnales que el Altísimo haga exactamente lo opuesto a sus oraciones.

Esto me recuerda el pasaje bíblico de Hechos de los Apóstoles, cuando Pedro y Santiago fueron detenidos por Herodes y toda la iglesia se reunió para interceder por ellos.

Pero al Señor Le agradó permitir que Santiago fuera decapitado y que Pedro fuera liberado milagrosamente en la prisión por un ángel en el pasillo de la muerte. ¿Acaso esas personas no suplicaron bien por Santiago y por eso fue ejecutado?

No es así. Dios controla todo y hace todas las cosas perfectas, por más injusto que parezca.

Él libró a Pedro de la muerte, pero no libró a Santiago, porque su misión había terminado y la misión del otro aún debía continuar.

El Señor quiere ser glorificado tanto en la vida como en la muerte, en la salud o en el padecimiento de un dolor, en la abundancia o en la escasez. ¡Que en todo nuestro Padre sea glorificado!

Saber que Dios actúa de acuerdo con Su voluntad y para nuestro bien, sea en las alegrías o en las aflicciones, debe llenar nuestra alma de paz, seguridad y consuelo.

No se escandalice con la voluntad de Dios, téngala como la mayor bendición de su vida.

Núbia Siqueira

One thought on “Esto me ayudó mucho

  1. Me alegro mucho tener el mejor regalo de mí vida estar en casa de Dios es hermoso recién me entero que me llamo el el espíritu Santo viene así de repente me hizo llorar y reírme mucho tener un fuerte abrazo del alma lo amo con todo mí corazón ya fui Bautizada por el gracias mí dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.