¿Por qué necesito cambiar mi espíritu? Porque, con el viejo o con el actual, ¡su vida no cambiará! Observe lo que Dios dice:
«Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros Mi Espíritu, y haré que andéis en Mis estatutos, y guardéis Mis preceptos, y los pongáis por obra.» Ezequiel 36:26-27
– Corazón nuevo: aceptar renunciar a sus voluntades para hacer la voluntad de Dios.
– Espíritu nuevo: no aceptar que los malos pensamientos, las malas costumbres y las manías lo dominen, al contrario, pensar correctamente sobre sí mismo y sobre los demás.
– Espíritu Santo: cuando es bautizado en el Espíritu Santo, es instruido divinaMENTE y capacitado completaMENTE para hacer la buena, agradable y perfecta voluntad de Dios.
¿Entendió?
Ahora vaya al Altar, al único lugar en la Universal donde sucede el cambio de espíritu personal, recibe un nuevo corazón y el bautismo en el Espíritu Santo.
Haga lo que nadie en el mundo puede hacer por usted, indígnese contra ese corazón de piedra, contra ese espíritu viejo y entréguese sinceramente a Dios para ser sellado con el Espíritu Santo.
El domingo, 16 de julio, a las 7 y 9:30 h, prepárese para subir al Altar del Dios Vivo.
#EspírituNuevoVidaNueva