Hemos hablado para toda la iglesia sobre la Fe de servir y sin CANSARNOS DE HECER EL BIEN.
Como está en Gálatas 6:9.
“Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos”. Gálatas 6:9
Por lo tanto, hagámosles el bien a todos siempre que tengamos la oportunidad y, especialmente, a quienes son de la familia de la fe.
El Espíritu Santo es tan Santísimo, Lindo y Maravilloso que nos exhorta a estar alertas, a mantenernos firmes en la fe inteligente, a portarnos varonilmente, a fortalecernos espiritualmente y a servir a Dios con amor y temor.
No podemos desviarnos de la Verdad y de la Misión de ganar UN ALMA más, como ocurrió con la nuestra que un día fue Salva.
Eso significa que debemos exigirnos de nosotros mismos temor, empeño, amor y vigor en la vida espiritual.
Tanto usted como yo, hemos visto, a lo largo de los años, décadas de la Obra de Dios, que aquellos que ejercitaron su fe constantemente, además de protegerse de las tentaciones del pecado, se mantuvieron lejos de la incredulidad, de las murmuraciones, de la religiosidad, de las lamentaciones, de los chismes, de las críticas y de las rebeliones.
El Espíritu Santo nos pide que nos portemos varonilmente. El Espíritu Santo quiere que tengamos madurez espiritual; es decir, los cristianos no deben comportarse como niños sin entendimiento o disciplina, inclinándose hacia su propia voluntad.
La última consideración es que el amor a Dios, a Su Palabra y al prójimo, es decir, Su Obra, debe ser el motivo principal de las prioridades, acciones y reacciones de cada uno de nosotros, Sus siervos.
Por esta razón, todos estaremos en esta Gran Vigilia de manos tomadas con nuestra Familia a las 22:30 y entraremos en el Nuevo Año en Novedad de Vida. Pasaremos El Jordán para una nueva historia en la VIDA de todos los SIERVOS. Será La Boda del Cordero y participaremos de la Santa Cena del Señor.
¡Prepárese y traiga a todos!
El 31 de diciembre, a las 22:30, en todos los templos de la UNIVERSAL de toda Sudamérica.