Si usted tiene una fe inteligente, entonces piensa y evalúa las promesas de Dios y las circunstancias de su vida. De esta manera, no se conmueve con las excusas o las justificaciones como: «Así son las cosas»; «La situación está difícil para todos»; «Nadie de nuestra familia logró ser feliz»; «Aguanta un poco más»; «No tienes una formación universitaria, académica», entre otras.
– La pregunta que las mujeres y los hombres de fe del pasado hicieron fue: «¿Lo que he vivido es lo que Dios prometió?».
· Si la respuesta era no, ellos se indignaban; no contra Dios, sino contra el mal, contra la raíz del problema en sí.
· ¡Porque sabían que Dios era y es grande!
· Usted tiene que pensar de la siguiente manera: «Si el Dios vivo, el Dios Todopoderoso está conmigo, no aceptaré vivir sometido a esta vergüenza, a este dolor, a este opresor de problemas»; «¡Iré por el todo o nada y venceré!».
· Esta es la fe inteligente que no se conforma ante las situaciones difíciles y que al Altísimo Le agrada.
. No se olvide de esto: Su vida depende de la calidad de su fe, ¡de su indignación!
– Si su fe es tradicional, su vida seguirá sin calidad.
– Si su fe es indignada, sacrificial, tendrá una vida de calidad.
Toda lectura nos invita a reflexionar y sus consideraciones sobre este mensaje son muy importantes para nosotros. Por lo tanto, comente, su opinión puede ayudar a otros.
¡Nos vemos en la IURD o en las nubes!
Obispo Júlio Freitas
Buen día …así es el Señor está cuando lo necesitamos , pasamos por desiertos o afligidos por algo..para llegar a la Promesa o ese lugar donde queremos llegar vamos a tener luchas , desiertos ..pero como está escrito nuestro Señor nos dice Sé fuerte y valiente porque Yo estoy contigo Amén 🌺 bendiciones