Lo que Dios quiere que usted entienda es que la única forma de ser feliz de verdad y para siempre es esta:
1.° Necesita entregar sentimientos, deseos y voluntades que lo engañaron y aún lo hacen, necesita un nuevo corazón. Corazón nuevo: Aceptar abandonar las propias voluntades para hacer la voluntad de Dios, «Os daré corazón nuevo (…) y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.»
2.° Necesita expulsar de la mente ese espíritu, pensamiento y viejas costumbres. –Espíritu nuevo: no acepte que los malos pensamientos, las costumbres y las manías lo dominen, al contrario, es momento de pensar correctamente sobre usted, los demás y Dios.
3.° Necesita buscar con sinceridad, de corazón y ganas, con toda su mente, espíritu y entendimiento, con todas sus fuerzas, cuerpo y disposición. Espíritu Santo: con el bautismo en el Espíritu Santo, somos instruidos divina y completamente capacitados a hacer la buena, perfecta y agradable voluntad de Dios.
¿Entendió?
Ahora, vaya al Altar, al único lugar en la Universal donde sucede el cambio de espíritu personal si recibe un nuevo corazón y el bautismo en el Espíritu Santo.
Haga lo que nadie en el mundo puede hacer por usted, indígnese contra ese corazón de piedra, ese espíritu viejo y entréguese sinceramente para que sea sellado con el Espíritu Santo.
Espíritu nuevo, ¡vida nueva!
¡Nos vemos en la IURD o en las nubes!
Obispo Julio Freitas