[tribulant_slideshow gallery_id=»49″]
Alrededor de 700 personas se reunieron el martes en la Calle Esteban Echeverría 6160 en Laferrere a las 20 Hs,donde 177 estaban regresando a la presencia de Dios
Luego atentamente escucharon al pastor Sandro explicando que existen dos clases de apartados, los que están afuera de la iglesia y perdidos adentro de la iglesia, para ilustrar mejor esto citó la parábola de la oveja perdida (Lucas 15.3) que representa a los apartados de afuera y aclaró también a través de la parábola de la dracma perdida (Lucas 15.8) el ejemplo de los perdidos que se encuentran adentro de la iglesia, y están perdidos porque no muestran ninguna diferencia en su carácter con los que están afuera, cometen los mismos errores que aquellos que no conocen la Palabra de Dios.
Muchos tienen paz en el momento que están en la iglesia, pero una vez afuera vuelven a estar tristes, depresivos, angustiados y eso sucede porque están perdidos adentro. Esas personas están perdidas porque quieren hacer las cosas a su manera y por eso no hay resultados en sus vidas, por eso siempre están dependiendo de una oración de alguien.
Al final el pastor llamó aquellos que querían a partir de ese momento entregarse a Dios y hacer las cosas de acuerdo a la manera de Dios. Y llamó a los presentes al Altar y 11 personas tomaron la decisión de retornar a Dios.
Asi es Pr.Hay personas que estando en la Iglesia, todavia no entregaron su vida al Señor JESUS.Fuera de la Iglesia vuelven a hacer lo errado, no quieren ningun compromiso con Dios, por eso su vida no cambia, ven todo con malos ojos, critican al pr. a los fieles de la IUR.Que EL SEÑOR toque en ellos para que su obra sea glorificada.AMÉN GRACIAS A DIOS.