El martes 18/10/16 la Caravana del Rescate llego a la provincia de San Juan, donde 1314 personas se acercaron a la presencia de Dios. Entre ellas 558 que estaban apartadas decidieron volver a los brazos del Señor Jesús.
En el momento de la predica el pastor Sandro habló que hay aquellos que estaban apartados de Dios y de la Iglesia, esos son como el hijo pródigo que se fue de la casa del padre (Lucas 15:11), pero cuando volvió su padre le estaba esperando de brazos abiertos y mando preparar una gran fiesta.
Habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse (Lucas 15.7).
Ėl concientizó a las personas que ese rescate empieza con ella misma, cuando la persona toma una decisión de volverse para Dios, entregar su vida a Él, en seguida llamó adelante los que querían tomar esa decisión y oró por ellos, después habló sobre la importancia del bautismo en las aguas, de arrepentirse y dejar atrás todo lo malo, donde 42 personas tomaron la decisión y se bautizaron al termino de la reunión.
[tribulant_slideshow gallery_id=»50″]