El florecer de la vida

flor

La inteligencia determina lo que es posible, pero la fe determina lo imposible.

La fe es lo que determina lo imposible y trae a la existencia lo que no existe, es decir, con la fe se puede alcanzar, superar y disfrutar todo, cuando hay disposición de nuestra parte. Como está escrito: «La fe mueve montañas».

La inteligencia del ser humano solo determina lo que se puede realizar, aprender y practicar según la razón.

Una semilla debe ser regada todos los días. Es como una flor, que puede ser linda y saludable, pero, si no se la riega, se marchitará y morirá.

¿Qué es la fe?

La fe no es pertenecer a una religión tradicional, a una secta o a una determinada denominación de conocimientos ideológicos, sino la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Esta nos hace libres y capaces de alcanzar absolutamente todo.

Está escrito que solo se puede vivir con fe. Tal vez diga: «Yo estoy viviendo en la fe». ¡No! Muchas personas están sobreviviendo, porque aprendieron a vivir con el dolor y la vergüenza. Vivir es disfrutar la vida, amar y ser amado, respetar y ser respetado, disfrutar la salud que posibilita trabajar, estudiar, practicar un deporte y tener una vida equilibrada. A través de la fe en Dios podemos vencer todos los obstáculos que intentan separarnos de Él e impedirnos disfrutar una vida de calidad. La fe en la Palabra de Dios es la verdad que nos vuelve libres y nos abre los ojos para ver que tenemos derecho a ser felices.

Continuará…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.