Falta de paz que ayuda

El título parece extraño, pero es la pura realidad, existe una “falta de paz” que es necesaria para mantener la salvación de los obreros.

Vea el texto bíblico:

“…teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza.”

 Efesios 4:18-19

Cuando el obrero comete una falla, un error que lo separa de Dios, su consciencia queda pesada. Él se siente mal y pierde la paz. ¡Excelente!

No por el error cometido, sino porque ese obrero es sensible a la voz de Dios, va a buscar el arrepentimiento, humillándose delante de Dios y confesando a las autoridades de la iglesia, y obviamente recibirá toda la ayuda necesaria para levantarse y seguir adelante.

El problema se da cuando el obrero pierde esa sensibilidad, y ya no escucha más la voz del Espíritu Santo. O sea, anda en el error y no pierde la paz, su consciencia no lo acusa. Desagradar a Dios se convierte en algo normal. ¿Cómo ayudar a una persona que no escucha?

Obreros, errar es humano, pero tener paz viviendo en el error no es normal.

 

MEDÍTELO

Pr. Ronaldo Moura

 

 

2 thoughts on “Falta de paz que ayuda

  1. Nombre: Ciriaco Benitez
    Region: Flores
    Es verdad Pastor. cuando se pierde la sensibilidad a la voz de Dios .. se pierde todo
    No se puede tener paz viviendo en lo incorrecto o haciendo lo incorrecto ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.