Lo que hace la diferencia en la vida del Obrero

Dos cosas son las que hacen la diferencia en la vida de un(a) obrero(a):

1- Su comunión con Dios

Él invierte en su vida con Dios, tiene conciencia de que la salvación es individual, personal; por eso invierte en su vida de oración, ayuno y meditación en la Biblia.

Esta comunión con Dios es lo que le garantiza la salvación, independientemente de cualquier persona.

A veces el obrero piensa que está bien con Dios porque es obrero y no es así, la comunión con Dios no tiene nada que ver con lo que hacemos, sino con lo que somos delante de Dios, en nuestra intimidad.

2- Es activo en la obra de Dios

Es actuante en la obra de Dios; él tiene placer en hacer la obra, ama atender a las personas, orar por los enfermos, liberar a los oprimidos, visitar los hospitales, etc.

Dios puede contar con él en Su obra. No se debilita en la fe ni en la obra de Dios.

Dios busca esta calidad de fe en los obreros.
¡Dios los bendiga!

Pr. Valdir Souza (Estadual de Mendoza)

4 thoughts on “Lo que hace la diferencia en la vida del Obrero

  1. Estas palabra hacen que sepamos donde realmente estamos parados y para que fuimos escogidos , por que cuando empesamos con esta gran obra sea para que se mantenga con el pie mas que firme que nunca , es mantener los buenos cimientos de losque nos habla El Señor Jesus en sus parabolas , es vigilar estar conciente de lo mucho que podemos perder al no cuidar de lo Dios nos dio . Que Dios los bendiga de gran manera
    Walter Templo de Almagro

  2. Es cierto a Dios le importa lo q somos. «SER!!!Esto implica constante vigilancia y actitud.
    No es facil pero con el espiritu santo es posible sin mmm!imposible por nuestra naturaleza humana limitada e imperfecta.?

  3. Estar en comunión con Dios, es nuestro alimento y de esa forma podemos estar activos en su obra y servirlo con Amor y placer.
    Ob Hilda – iurd Ezeiza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.