“Entonces él bajó y se sumergió siete veces en el Jordán conforme a la palabra del hombre de Dios; y su carne se volvió como la carne de un niño pequeño, y quedó limpio”. 2 Reyes 5:14
Naamán fue a buscar a Eliseo para ser sanado de la lepra física, sin saber que la mayor lepra estaba dentro de él, que era el orgullo. Sin embargo, cuando se arrepintió y descendió al Río Jordán, obedeciendo la palabra del hombre de Dios, no solo salió con el cuerpo sanado, sino también con el alma sanada y lavada, que era lo más importante.
La prueba de esto es:
“Y Naamán dijo: Pues si no, te ruego que de esta tierra, se le dé a tu siervo la carga de un par de mulos, porque tu siervo ya no ofrecerá holocausto ni sacrificará a otros dioses, sino al Señor”. 2 Reyes 5:17
La primera actitud de Naamán, al salir del Río Jordán, fue presentarle su sacrificio a Dios, porque reconocía que el único y verdadero Dios era el Dios de Israel, que había transformado su vida de adentro hacia afuera. Incluso, pidió perdón por haber adorado y servido al Rimón.
En Ezequiel 18:32, está escrito así:
«Pues Yo no Me complazco en la muerte de nadie —declara el Señor Dios—. ARREPENTÍOS Y VIVID».
Es exactamente esto lo que usted, que quiere cambiar su vida de adentro hacia afuera, tiene que hacer. Lo primero que debe cambiar es su interior, recibiendo al Espíritu Santo, quien le dará la Novedad de Vida que está buscando.
Por eso, arrepiéntase de sus pecados y tome la decisión de entregarle su vida a Dios a través del bautismo en las aguas, del 8 al 14 de diciembre, con las aguas del Río Jordán, en el bautisterio de la Iglesia Universal más cercana a su domicilio. También por medio de su sacrificio, que representa su vida en el Altar de Dios, el cual podrá presentar el día que Dios le revele.
Por supuesto que, si usted ya Le entregó su vida a Dios y tiene al Espíritu Santo, pero aún NO está viviendo en Novedad de Vida, puede ir al Altar para sanarse de la “lepra” que se pegó a su vida por falta de vigilancia, la cual ha trabado su vida espiritual, generando enfriamiento o problemas externos.
Este viernes, 22/11, a las 22 h, tendremos la Gran Vigilia de la NOVEDAD de VIDA, para todos los obreros, colaboradores y siervos de los grupos.
Dios le está dando la oportunidad de terminar el año con una Nueva Vida.
¡¡¡Aprovéchela y VIVIRÁ!!!