¿SIERVO O SEÑOR?

Muchas personas dicen que hacer la obra de Dios es muy difícil. En verdad no existe cosa más fácil que hacer la obra de Dios.

Porque la obra de Dios solo nos exige una cosa: “OBEDIENCIA”.

Lo más difícil no es realizar la obra, sino obedecer al Dueño de esa obra que es el Espíritu Santo.

MUCHOS OBREROS EMPEZARON A HACER LA OBRA DE DIOS CORRECTAMENTE, PORQUE OBEDECÍAN AL SEÑOR DE LA OBRA, Y DE PRONTO COMENZARON A HACER SU PROPIA VOLUNTAD, O SEA, DEJARON DE SER SIERVOS PARA SER SEÑORES. CREYERON QUE SABÍAN MÁS QUE EL ESPÍRITU SANTO Y POR ESO MUCHOS HAN CAÍDO EN ALGO LLAMADO “SENSACIÓN DE AUTOSUFICIENCIA”. ES CUANDO EL OBRERO(A) PIENSA QUE YA NO NECESITA INVOLUCRARSE MÁS CON LAS COSAS DE DIOS, Y TERMINA INVOLUCRÁNDOSE CON LAS COSAS DEL MUNDO.

OBREROS(AS), NUNCA SE OLVIDEN QUE SIN JESÚS NADA PODEMOS HACER.

“YO SOY LA VID, VOSOTROS LOS PÁMPANOS; EL QUE PERMANECE EN MÍ, Y YO EN ÉL, ÉSTE LLEVA MUCHO FRUTO; PORQUE SEPARADOS DE MÍ NADA PODÉIS HACER.”
JUAN 15:5

 

PR. RONALDO MOURA

10 thoughts on “¿SIERVO O SEÑOR?

  1. Es la obediencia es lo que hace que el obrero/a permanezca cerca de su señor a pesar de las luchas que enfrenta esta ahí a los pies de su Señor

  2. Muy fuerte, para meditar y practicar lo que es nuestra obligacion como siervos:
    Servir al Señor Jesús no a nuestra manera, sino con nuestra obediencia a su palabra.

  3. yo entiendo ,que siempre somos siervos del señor; si fuimos elegidos por EL ,es para servirlo,
    EL es el SEÑOR
    VIEDMA —- regional -BAHIA BLANCA
    HILDA MORALES

  4. Cuando sólo queremos hacer nuestra voluntad dejamos de obedecer a la voz del Espíritu Santo. Perdemos nuestra condición de Siervos Verdaderos. Gracias por estas palabras nos ayuda a guardar nuestra salvación

  5. Hacer la obra de Dios es un placer ,hacer nuestra voluntad es desobedecer la palabra de Dios y poco a poco perdemos la condición de siervo verdadero ,es para meditar este estudio y analizarnos que somos (siervo o señor )

  6. La obediencia es el requisito que debe cumplir un siervo del espíritu santo. Debe tener sus oídos muy atentos a su voz.Solo así se conoce el árbol que da frutos.

  7. Fuimos llamados para ser SIERVOS el unico SEÑOR es JESUSCRISTO,y como sierva no tengo otro derecho que servir y solo se logra con obediencia y esa es la mejor manera de vivir es la exelencia para nuestras vidas el mayor placer .

  8. Si la obra es de DIOS tenemos que hacer la voluntad de EL, asi como en nuestros trabajos o empleos tenemos que obedecer a nuestros jefes a si tambien es la obra de DIOS tenemos que hacerlo con obediencia y con mucha disciplina, si en nuestros trabajos hacemos nuestra voluntad seguramente vamos a quedar sin empleo y en la obra de DIOS no es diferente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.