¿Usted ya se decidió?

sino

La decisión es un pequeño detalle que hace una gran diferencia.

Como refiere Antonny Robbins: «Usar el poder de decisión nos da la capacidad de superar cualquier justificación para cambiar cualquier parte de nuestra vida en un instante».

Para realizar su sueño es necesario que tenga objetivos definidos, que actúe con razón y que vea lo que realmente desea alcanzar y conquistar.

Una decisión es un pequeño detalle que hace toda la diferencia, porque, cuando tomamos una decisión y estamos seguros de lo que queremos, no medimos esfuerzos para conquistar lo que tanto anhelamos. En cambio, si estamos indecisos, nuestra vida tiende a empeorar por esa falta de decisión.

Tal vez usted está siendo víctima del azar y de la mala suerte, y esto lo ha hecho perder muchas oportunidades, ¡pero está en sus manos decidir si desea seguir así o cambiar su situación!

¿Cómo?

Son los pequeños detalles los que hacen una gran diferencia en el matrimonio, en la familia, en la relación con los hijos e incluso en una dieta a la que hay que someterse. ¿Cuántas personas no le han dado atención al poder de una decisión? ¿Cuántas personas tomaron decisiones sin analizar los resultados que obtendrían, ya sean buenos o malos?

Actualmente, muchas personas están sufriendo las consecuencias de no haber tomado las decisiones correctas. ¿Usted ya decidió?

¡Tomar decisiones siempre es para mejor!

Su siervo en Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.