Aprovechando las oportunidades

tierra

No se puede disfrutar la vida mirando hacia el pasado. Mire hacia delante y aproveche las oportunidades de hoy, de esta manera, verá que mañana será un día totalmente diferente.

Usted tiene un enemigo que se llama duda y debe vencerlo, porque no puede disfrutar la vida mirando hacia atrás. Mire hacia delante y haga lo que esté a su alcance para que Dios haga lo que está fuera de su alcance.

Todos tenemos el derecho de usar el nombre de Dios, Él dijo: «Por cuanto en Mí ha puesto su amor, Yo también lo libraré; le pondré en alto, por cuanto ha conocido Mi nombre», Salmos 91:14.

El nombre de nuestro Dios es Jesús, a este nombre le fue dado todo el poder y toda la autoridad, tanto en el cielo como en la tierra, porque Él venció en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra. Él venció la muerte y, antes de ascender al cielo, dijo: «… En Mi nombre echarán fuera demonios…», es decir, superarán los momentos difíciles de la vida, vencerán las batallas que todos enfrentan en las diferentes áreas de la vida. Tal vez usted piensa que está enfrentando dificultades en su salud, en su economía, en su vida amorosa, en su matrimonio y en su vida espiritual.

Usted tiene el derecho de ver la libertad formar parte de su vida a través del sexto sentido, que es la fe inteligente en lo sobrenatural, que proporciona seguridad y convicción. Claro que esta convicción nunca actúa por sí sola, porque depende del Espíritu de Dios, quien hace que tenga la absoluta seguridad de que Él hará Su parte.

Observe si no tengo razón.

«Y estas señales seguirán a los que creen: En Mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño […] Y el Señor, después que les habló, fue recibido arriba en el cielo, y Se sentó a la diestra de Dios.» Marcos 16:17-19

Su siervo en Cristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.