Solo nos conocemos, verdaderamente, cuando pasamos por problemas o cuando sufrimos pérdidas, decepciones o traiciones
El otoño desnuda a los árboles, así como los desiertos desnudan al alma. Los árboles aceptan, silenciosamente, el proceso de renovación que se repite anualmente. Tal vez ellos entienden que la vida tiene sus ciclos y que es imposible producir frutos o flores si no enfrentan la estación difícil.
Además, podemos observar que el otoño y el invierno, generalmente, no destruyen la vegetación, al contrario, muchos árboles se vuelven aún más fuertes y bellos en primavera.
De la misma manera puede sucedernos a nosotros, porque las tribulaciones tienen el poder de exponer a nuestro corazón para que podamos tratar nuestras debilidades.
En realidad, solo nos conocemos, verdaderamente, cuando pasamos por problemas o cuando sufrimos pérdidas, decepciones o traiciones.
Todo eso duele mucho, sin embargo, no hay mejor oportunidad que esa para el quebrantamiento, para la reflexión y para tomar decisiones.
Por eso, en lugar de caer frente a las luchas, use su dolor para madurar. ¡Dele un nuevo significado a su vida y gane mucha más fuerza para dar frutos enfrentando sus otoños!
Núbia Siqueira
He sufrido pérdidas anteriores, pero nada k ver a la pérdida de ahora,estoy perdiendo a esa persona k un día fui,quedara,atrás y no siento angustia siento gozo,espiritual, pork perder es una metáfora,cdo Dios está en primer lugar jamás perderemos
Es la verdad absoluta!! Es como si yo quiero saltar mas alto siempre tengo q decender para tomar el envion que necesito. Bella reflexion ya perdi , gane y volvi a perder y fue y es muy doloroso . Pero lo mas importante q aprendo a cada dia y me aferro mas aquel que me da la fuerza para seguir hasta la victoria siempre. Pronto llegara ese dia donde no habra mas lucha. Solo glorificar a Dios por toda la eternidad. Gracias
Buen día! He perdido a mis padres en un mes de diferencia, a los años a mi único hermano,si bien el dolor fue terrible,y rodeada de personas que trataban de consolarme, solo en mi amoroso padre encontré calma y sosiego, Dios fue mi bálsamo y el Señor nunca me dejo sola siempre estuvo ahí secando mis lágrimas,y abrazándose con paz, no se que hubiese sido de mi sino hubiese estado en la presencia de mi Señor.
Hola en las luchas de perdidas me hise mas fuerte como un niño me agarro de mi Padre celestial años que solo el me sostiene y me ago mas fuerte como dice la palabra sacudete el polvo y sigue tu camino y gracias al Espiritu Santo porque Dios nonosda carga que no podemos soprotar. Gracias