Esta semana, al profundizar en la historia de Abraham, vi algo tan profundo y tan claro al mismo tiempo. Creo que es la respuesta a las preguntas que muchas veces vienen a nuestro pensamiento. Por eso me gustaría compartir con ustedes lo que Dios me mostró, y estoy segura de que le abrirá los ojos y responderá sus preguntas.
Observemos juntas lo que Dios le dijo a Abraham:
» Yo soy el Señor, que te saqué de Ur de los caldeos, para darte a heredar esta tierra. Y él respondió: Señor DIOS, ¿en qué conoceré que la he de heredar? Y le dijo: Tráeme una becerra de tres años, y una cabra de tres años, y un carnero de tres años, una tórtola también, y un palomino.» (Génesis 15:7-9)
Hoy, Dios nos habla de la misma manera. ¡Él no cambió…es el mismo! Y les dice igualmente a los que Lo sirven, las mismas palabras de ánimo y sobretodo Sus promesas siguen en pie.
Bueno, tal vez se pregunte en este momento: ¿En qué se relaciona esta palabra conmigo, que soy obrera?
Seguramente no fueron pocas las veces, que frente a algo nuevo que surge en su vida, como por ejemplo: una situación desafiante, una nueva responsabilidad, o delante de un momento difícil, donde no vislumbra las Promesas de Dios, sino que solo ve sus limitaciones, se hizo la misma pregunta que Abraham le hizo a Dios: «¿En qué conoceré que la he de heredar?»
En otras palabras, y en un lenguaje más actual:
¿Cómo sabré que Dios está conmigo? ¿Cómo tendré la seguridad de que voy a salir de esta situación que estoy enfrentando? ¿Cómo esto, cómo aquello? Y otras preguntas…
Vea claramente lo que Dios le pidió a Abraham y que también nos pide a cada uno de nosotros: Él le pidió 5 animales. Y fue precisamente ese número que me llamó la atención, pues son 5 los sentidos. Dios le reveló a Abraham el camino del éxito en todos los aspectos: El sacrificio de su «yo». Esa es la respuesta para tantas preguntas: El sacrificio de los 5 sentidos para vivir por el 6° sentido, ¡la fe!
Cuando existe esta entrega plena y total, es imposible que no exista dirección e inspiración para aquellos que pretenden ser un instrumento en las manos del Dios Único.
¿Qué opina del artículo de hoy?
Luisa Teixeira
Es muy sierto aveces tenemos renunciar a nuestra boluntad y obedecer la voz del señor para ser bendecidos
Muy claro sra ,cuando somos sensible a su voz y hacemos su voluntad,claro que todo va dar cierto,es la obediencia a su palabra que nos hace victoriosos
Es un Post Muy Fuerte y Claro!
Dios quiere nuestro Sacrificio total de nuestro YO, Cuando hacemos eso empesamos a ViVir por la Fe! Viviendo en Dependencia de Dios.
Exactamente es asi q llegaremos a lo mas alto y el precio es el SACRIFICIO… De nuestra voluntad para hacer la voluntad del Padre… Porque asi como yo soy con el Padre… El Padre es conmigo. Si doy todo el me da todo.
Si yo dejo mi YO y me entrego por completo en los brasos de mi Dios El me dara inspiracion y yo pasare a ser un instrumento en sus manos y pasare a ser un vencedor viviendo por Fe
Buenas noches estas palabras son tan claras cuantas veces pasamos por cosas que ni imaginamos pero que solamente al renunciar a nuestro Yo podemos dejar que nuestro Señor se manifieste en nuestras vidas y pueda cumplir sus promesas.un Post muy fuerte.
Si ob ;es que a veces en la boragine’de los compromisos y la misma presion que demanda »hacer la obra»….no es facil’, cuando Dios ha puesto en nosotros dones talentos, y para glorificar su nombre crecemos en nuestros ministerios Pero……!nos queda en la almohada la sensacion, que algo nos falta en nuestra realizacion personal, y como no’podemos detenernos a evaluar donde esta la»clave» o el error de parte nuestra; hara cosa de un mes atras, el Señor me hablaba ;con respecto a esto si ya he manifestado mi fe’ una y otra y otra vez…y seguira siendo asi'(yo le preguntaba….que pasa?)una de las respuestas que me dio’sacrifica tu »esencia tu ego»y te dare’ mi perfume. amen heme aqui mi DIOS.
Hola Obrera ;
Hace poco que estoy en la obra desde el atrio «como Obrero» y el día a día voy aprendiendo todo lo que significa ser un siervo de Dios ya que no estaba en mis planes hacer la obra desde este lugar, fue Mí Señor que me eligio y me va guiando es muy fuerte para mi, ya que me buscan personas para que les pase un aliento de vida ,que les muestre como encontrar ese camino a El . Se que en esta entrega tiene que ser mi todo vamos en hece camino , con todos los sentidos , y porque ? Porque tendremos que pasar desiertos y sacrificar nuestro Isaah . Es el dia a dia que le pido a Mi SEÑOR me de la direccion que necesito , soy el vaso en las manos del alfarero por eso ya estraño el ayuno de Daniel a que dia Mi señor . Gracias Bendiciones