¿Qué hace Dios cuando Lo probamos? Parte 3

biblia

La persona que acepta honrar a Dios en primer lugar, probar Su Palabra, se vuelve bienaventurada, es decir, feliz, bendecida y aún más:

Quiero llamar su atención hacia la segunda parte de este versículo, que en español se tradujo como tierra deseable, pero en hebreo la palabra que se usa es MARAVILLOSA.

Si la persona vive lo contrario, es decir, una vida horrorosa, es porque falta fidelidad, porque, cuando honramos a Dios con fidelidad, Él nos saca del horror y nos lleva hacia lo maravilloso.

Con esto no quiero decir que usted no tendrá luchas. Todos enfrentamos desafíos, dificultades y obstáculos en el día a día, pero, en medio de las situaciones adversas, tendrá una vida de paz, con fuerza, seguridad y equilibrio emocional. Y esto le proporcionará una vida de calidad maravillosa, ¡como Dios nos promete en Su Palabra!

Incluso porque usted conoce muchas personas que tienen fama, bienes materiales, belleza, pero sufren con una vida horrorosa, vacía, sin forma, sin seguridad, sin equilibrio, sin paz.

Dios quiere transformar toda su vida, y no solo su exterior.

A partir del momento en el que se vuelve fiel a Dios en todo, obedeciendo Su Palabra, poniéndolo en primer lugar en su vida, usted disfrutará de la MARAVILLOSA VIDA que solo el Espíritu Santo puede proporcionarle.

¡Nos vemos en la IURD o en las nubes!

Obispo Julio Freitas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.