Cuando el Señor Dios reapareció a Salomón después de haber edificado el Templo, le dijo: «Y si tú anduvieres delante de Mí como anduvo David tu padre, en integridad de corazón y en equidad, haciendo todas las cosas que Yo te he mandado, y guardando Mis estatutos y Mis decretos, Yo afirmaré el trono de tu reino sobre Israel para siempre…»(1 Reyes 9:4-5)
Es verdad que el pecado ha maculado la conciencia y ésta, sin dudas, ha impedido la acción de la fe en la vida de muchos cristianos; pero es verdad también que muchos han vivido una vida íntegra desde el punto de vista exterior e incluso son fieles a Dios, pero aun así no logran conquistar los frutos de esa fidelidad.
Por más que intenten eso a través de las vigilias, ayunos y oraciones, permanecen muy distantes de aquello que parecen creer, o sea, las gloriosas promesas de Dios. ¿Por qué? Porque hay falta de sinceridad en la práctica de la fe. Eso es, la falta de pureza de corazón, falta de franqueza… Muchos se convierten, pero con el correr del tiempo, se enfrían en la fe porque permiten que sus malos ojos le traigan malicia hacia adentro del alma. La desconfianza ocupa el lugar de la fe y el de la pureza de corazón. Los pensamientos impuros van retomando el lugar del primer amor y allí la relación con el Espíritu Santo parece ser interrumpida.
Hay cristianos más preocupados con la apariencia espiritual exteriorizada delante de los demás que delante de Dios. Y allí buscan esconder lo que realmente está pasando dentro de sí, como por ejemplo, dudas, miedos, inseguridad y complejos. Aprovechándose de esta situación, el diablo ha buscado estimular pensamientos contrarios a la autoestima, tales como: «no hay solución, nací para sufrir».
La palabra «sincera» surgió en el medio de los alfareros. Ellos hacían jarros de barros y cuando los ponían para secar al sol, era común que algunos se rajaran por algún motivo. Y para no perderlos, el alfarero cubría sus rajaduras con cera. Y, después de que todos eran pintados, era muy difícil identificar el que era sin cera y el que tenía cera.
La verdad es que el Espíritu Santo, de ninguna manera, Se sometería a ocupar un jarro con cera. Así es, Dios no soporta la hipocresía, el fingimiento o la máscara de engaño.
Podemos ver eso claramente en las palabras duras del Señor Jesús dirigidas a los escribas y fariseos, cuando dijo: «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe. Esto era necesario hacer, sin dejar de hacer aquello.» (Mateo 23:23)
Los escribas y fariseos son típicamente personas insinceras, pues se preocupan con la opinión de los otros en relación a sí mismas. Ellos temen ensuciar su exterior porque eso les costaría un gran perjuicio para su vanidad personal. A pesar de aparentar una religiosidad, ellos no tienen ninguna preocupación en agradar a Dios, pero, sí, a los hombres. Porque de ellos pueden recibir honras y alabanzas. Es como dijo el Señor Jesús: «Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.» (Mateos 23:28)
Dios sonda y conoce perfectamente los corazones e incluso sus intenciones. El hecho de que alguien haga parte de una iglesia, contribuya con su trabajo exhaustivamente y, aun así, esté excluido de las bendiciones divinas, debe ser evaluado a la luz de la propia Palabra de Dios. Hay que hacerse un examen introspectivo del corazón y examinar si está siendo realmente sincero delante de Dios.
La sinceridad revela humildad y pureza del corazón, eso agrada a Dios.
Dios los bendiga abundantemente.
Dios los bendiga por esa palabra pero muchos siervos se convierten en artistas de novelas mas lastimosamente se olvidan q adiós no podemos engañar con este teatro
dios confia en nosotros x eso nos escojio haci como el conoce nuestro corazon y pensamientos nosotros conosemos su volunta atraves de la palabra y como agradecimiento lo minimo q podemos hacer es serle fiel y cinceros de corazon y permanecer limpios de toda maldad
La sinceridad con Dios es fundamental para tener una relación con EL, sin sinceridad no podemos conquistar nada espiritualmente,quedamos estancados.
Región Liniers.
yo entendí que ser aparente delante de una situación u otra durante semanas,meses y hasta años
no nos ase sinceros o humildes delante de dios.
porque? todo lo que miramos,ablamos y practicamos sera falso y de que sirve ser sincero delante
del hombre si nuestro interior es impuro y vació.
el diablo esta como león rujiente esperando a quien devorar y si yo le doy una chance
para el entrar el destruiría mi vida.
orar y vigilar sin cesar porque con diablo no se juega y menos con dios.
buenas noches
La sinceridad para con Dios es fundamental en nuestra vida espiritual, no debemos pretender ni fingir algo que no somos , solo para agradar a los demás , Dios conoce nuestro corazón a el no podemos engañarlo. Tenemos que vigilar nuestra comunion con Dios dia a dia, para mantenernos siempre fuertes en la Fe! Patricia IURD de Once Región: Lavalle
Sin duda la sinceridad es un punto de contactos con Dios …su espíritu nos enseña y muestra cuándo somos o no sinceros poreso debemos analizarnos a cada dia
entendi como siervos,tenemos q ser sinceros,por mas q intentemos ocultar algo por mas pequeños q sea,DIOS siempre nos ve,porque el nos conoce bien,asi q la sinceridad es fundamental para tener una comunion con nuestro señor JESUS…
Muy fuerte ..aun haci DIOS conoce nuestro corazon, podemos engañarnos hasi mismo hasta podemos tener seguridad en su debido momento ( PERO ) por falta de madures espiritual no soportamos…si hay sinceridad en la persona hay amor ….no un peso, haci vengan dardos fuertes para uno, uno no lo ve con malos ojos ,debemos tener TEMOR……DE DIOS Y VIGILAR PARA NO CAER EN LAS GARRAS DEL DIABLO….QUE DIOS LOS BENDIGA…
lo que yo en tendí. es que hay que ser verdadero totalmente sincero delante de dios. por que a dios no lo podemos engañar por que el conoce nuestras intensiones. por eso tenemos que ser puros tener el corazón limpio. a demás la falta de sinceridad hace que nos atrasemos espiritualmente. por eso uno tiene que ser integro y no figurar delante del hombre. y mostrarnos verdaderos y cuando dios ve esa sinceridad de nosotros ahí el va a usarnos a cada uno. Gabriela Rao Monte Grande.
La sinceridad es un valor de la fe, un siervo debe ser sincero con uno mismo y con Dios. Sólo los sincero pueden ser ayudado.
Monica sotelo
Region lomas
La sinceridad revela lo que uno tiene en lo profundo del corazon revela humildad pureza
Un siervo debe siempre ser sincero. Sino vamos en descenso. El señor Jesús conoce las intenciones de nuestro corazón y por lo tanto ocultando las cosas, en as lgun momentomomento saldran a la luz .tanto la sinceridad y la humildad son características de un verdadero siervo del espíritu santo.
Nuestro corazon tiene que ser puro y debemos ser humildes, a Dios no podemos engañar.
Entiendo que ser sincero delante de Dios, es tener conciencia de que a Él nada le podemos esconder, y para llegar delante de su presencia, y anhelar que Él escuche nuestra oración y nos responda, tenemos que usar la fe y ser íntegro para que el diablo de nada nos acuse. Si no hay sinceridad y honestidad delante de su presencia, somos como vasos rotos, fallados y sucios, y así, El Señor no podrá confiarnos su Espíritu Santo, quién nos guia a toda verdad y justicia.
Dios conoce perfectamente los corazones e incluso sus intenciones. : porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse. » MATEO 10-26 hay que ser humilde de corazón , hay que ser sincero , hay que ser honesto delante de nuestro Señor : Ricardo Benitez region : lavalle.
Debemos presentarnos. Delante. De Dios con un corazon limpioo, puro y sincero. Y no por las apariencias de exterior.
Region: Quilmes
Iurd: QuilMes Oeste
uno tiene que ser sincero delante de Dios Buscar agradarle a el en todo momento…No fijándonos de lo que piensan los otros (El Hombre). Muchos piensan que la gloria esta en agradar a las personas y es un un Gran ERROR porque es Dios quien nos juzgara por nuestra Sinceridad y Fidelidad hacia Él…por eso debemos estar siempre analisandonos constantemente para agradar a Dios y NO al Hombre…
tenemos que ser sincero y temerosos . temor en obedecer a dios y sinceros no solo de palabras , por que así como dice el estudio EL ESPÍRITU SANTO DE NINGUNA MANERA, SE SOMETERÁ A OCUPAR EN UN JARRO CON CERA.. muchos preparan su vestiduras para mostrar una apariencia pero no están interesados en la rectitud, ni en la justicia,de dios pero no se preparan por dentro que es lo mas importante que es confiar en Dios, por la fe el Señor dice, “porque limpiáis lo que está fuera del vaso y del plato; mas dentro están llenos de robo y de injusticia” Así no es suficiente
de verdad, no significa nada limpiar lo de afuera del vaso, y dejar sucio por dentro. Lo que necesitamos no es solamente tener la buena apariencia por afuera .si Dios vive en nuestros corazones andaremos como David, con la conciencia santa y la dirección de nuestra salvación. y si no viviera dentro de nosotros , estaríamos perdido.
si realmente queremos ser un siervo de dios necesitamos tener sinceridad antes dios ser humilde de corazón y aprender a mirar con buenos ojos y debemos estar vigilando en todo momento de agradar a Dios
Dios conoce nuestro corazón , si hay sinceridad en la persona, hay humildad y hay entrega.
Muchos no se liberan, no tienen frutos y es por falta de sinceridad en la práctica de la Fe.
Es falta de pureza en su corazón.
Debemos vigilar y agradar a Dios.
Buenas Noches. Pastor muchas gracias por este mensaje. Siempre tenemos que vigilar y saber como estamos delante de Dios. El conoce nuestra intención y como está nuestro corazón. Por eso no debemos preocuparnos por mostrar algo que no somos. Ademas Dios no puede ayudar a quien no es sincero.
Nuestra vida refleja lo que somos. Las promesas de Dios con certeza se cumplen en la vida de los verdaderos hijos de Dios.
Saludos!!!
Una vez que somos Siervos de Dios,ya nuestra voluntad no es nuestra, es por eso que todo tiempo debemos vigilar nuestro caracter para permanecer limpios en nuestros ojos ,corazon ,pensamientos, integros en todo para no dar lugar al diablo. Ante Dios nadie se puede esconder.
Como siervos de Dios es importante hacernos un examen evaluativo de como está nuestro corazón y examinarnos si estamos siendo realmente sinceros delante de Dios; si no lo estamos siendo nuestra fe comienza a enfriarse permitiendo que los malos ojos nos traigan malicia hacia dentro de nuestra alma, y todo pensamiento impuro va ocupar el lugar del primer amor y allí la relación con el Espíritu Santo automáticamente comienza ser interrumpida.
Por eso es importante cuidar nuestra relación con nuestro Señor Jesús, que es lo primordial para tener el día a día nuestro corazón sincero y humilde delante de Dios ya que Él es el único que conoce perfectamente nuestro interior y nuestras intenciones.
Somos vasos para uso del Señor y es necesario que brillemos con el brillo que nos ha dado el Espíritu Santo y no con la cera de la Hipocresía. Que Dios los Bendiga!!
Debemos realizar continuamente un autoanálisis para ver como estamos delante de Dios, ser humildes para reconocer nuestras fallas, aprender de los siervos que nos cuidan, aceptar cuando somos reprendidos , para asi continuar nuestro caminar diario manteniendo la salvación. Si vigilamos y estamos separados para Dios nuestro jarro se mantendra limpio y el Espiritu Santo podra hacer su voluntad en nosotros, es renunciar diariamente a nuestra carne ,ser transparentes en todo tiempo y lugar.
Si existe alguien perfecto ese es Di..os y a el no podemos engañar,podemos hasta aparentar pero como dice las escritura no hay nada oculto que no haya de ser revelado, el conoce nuestro corazon y nos escudriña,somos un jarro y el es el alfarero, si nos dejamos moldear vamos a ser un jarro sincero, pero si nos queremos moldear a nosotros mismos vamos a terminar siendo como esos jarros remendados, parchados, si nuestra preocupacion es agradar a Dios vamos a caminar en la justicia la sinceridad y la humildad, y todo lo que hagamos va a dar cierto.
Que Dios los bendiga.
Un corazón sincero, es la certeza del temor que le tenemos a el señor Jesús, cuando andemos en este mundo, nuestro interior y exterior será el reflejo de una vida espiritual excelentes. Devemos cuidar nuestra salvación día a dia.
La sinceridad es un paso muy grande y importantísimo tenerla con Dios y no ser como los fariseos que Dios mismo les dijo hipócritas porque preferían agradar al hombre que a Dios y eso cometemos mucho .
sabemos que Dios sabe todo sabe lo que hay a dentro de nosotros pero el tambien quiere oir de nuestros labios si somos sinseros o no como si ejemplo: rreconoscamos que nos equivocamos , fallamos , que tenga misericordia de nosotros . Para mi la sinceridad es muy importante en la comunión con Dios si no como es nos podría ayudar si no somos sinseros
Estaba recordando la historia de Job.
Dios caracterizo a Job como una persona recta, temerosa y apartada de lo malo. Sin embargo detras de estas caracteristicas habia en él un sentimiento de orgullo que le hacia pensar que por ser un buen siervo no tenia porque pasar por problemas y dificultades. Y pienso que por esto Dios permitio la actuacion del diablo en su vida, para que Job comprendiera la necesidad de entregarse en total dependencia a Dios y dejar de aferrarse a sus propi abuenas cualidades.
Job tuvo que comenzar a ser sincero consigo mismo y esto permitio limpiar su corazon.
Muchas veces sucede esto en nuestro medio. La falta de sinceridad es por causa de pensar que porque «soy el obrero fulano» soy autoeficiente, soy el mejor en todo, no necesito de nadie, ni de la ayuda de alguien, etc. Falta de sinceridad con uno mismo genera falta de sinceridad con Dios.
Es muy cierto. Siempre debemos examinarnos a nosotros mismos, nuestras actitudes, palabras y carácter y ver si hay algo errado en ellos.
No sirve de nada querer aparentar porque Dios ya nos conoce. A nadie le gusta estar con una persona hipócrita, que miente, que dice que ama pero con los hechos no lo muestra. Cuanto mas Dios! La conciencia es la alerta de Dios para sus siervos, cuando ya no la escuchamos estamos perdidos.
Es muy cierto, Dios mide nuestros corazones y nuestras intenciones, debemos siempre agradarlo a Él con una vida basada en la sinceridad.
podemos engañar a los hombres, hasta engañarnos a nosotros mismos haciendo y mostrando algo que en realidad no somos, pero a Dios no podemos engañarlo, el sabe todas las cosas y como dice la Biblia no hay nada oculto que no sea revelado, tenemos que ser sinceros con nosotros mismos y con Dios y examinarnos día a día para que podamos ver los frutos de Dios en nuestras vidas y ser Salvos.
Yamila-Arijon Rosario :
Es muy importante mirar para nuestro interior y ver en que condiciones espirituales estamos viviendo, porque de nada sirve hacer muchas cosas en la iglesia y ser el que supuestamente siempre está dispuesto a servir, si delante de Dios no reconocemos que necesitamos de El, y somos verdaderamente sinceros ya que nada podemos esconder delante de Dios y El conose todo, si somos sinceros y vivimos en comunión con Dios y nuestra intención es agradarlo a El todo lo que hagamos ya sea en la iglesia o en cualquier otro lugar debemos hacerlo de corazón con amor dando lo mejor, porque es para nuestro Señor Jesús, aun cuando nadie nos vea o cuando nadie sepa de nuestro trabajo, Dios si esta viendo y El nos va a recompensar en público, nos va a dar lo que estemos necesitando porque somos fiel a El, más nuestra intención debe ser agradar a Dios, ser salvos y ganar almas para Dios. Bendiciones.
Es muy cierto DIOS ve si dentro de nosotros como estamos si estamos asiendo las cosas bien o mal , al hombre lo podemos engañar pero a DIOS NO , es como el alfarero que con cera oculta su falla no es sincero el esta presentando algo que no es , así mucho lo asemos tenemos una falla y cometemos errores ino somos capases De ser sincero demostrar que estamos arrepentido que necesitamos ayuda, eso muestra la sinceridad de uno pedir perdón humillándose y reconociendo que necesita de DIOS que quiere un corazón nuevo y volverse al primer amor con el mismo temor cuando apenas en peso a conocer a DIOS para ser sincero reconozca sus errores . LA SINSERIDAD VA ASER QUE UNO PERMANESCA PARA NO CAER .
IGESIA :LAFERRERE
Debemos ser sinceros con Dios pues el conoce todas las intensiones de nuestro corazon
Nadie puede engañar a Dios ,para estar delante de el debemos ser sinceros, El conoce las intenciones de cada uno,abomina el engaño y la falsedad, hay que examinarse y ver el interior de uno como esta si hay un corazón puro y humilde, o esta todo mal y solo se vive de apariencia y tarde o temprano todo sale a la luz y si no hay sinceridad es grande la caída, hay que vigilar y orar ser humilde ,reconocer el error y pedir perdón y Dios ayudara. ob. Susana villalonga puerto iguazu
sergio huacho (c.p.o)
templo de la fe
la sinceridad es una arma muy importante para un hombre de Dios
de esa manera el puede crecer mas
por que si uno es sincero en sus fallas
uno puede ayudarle.
cuanto mas Dios podra ayudarle
lo primero tenemos q tener es primordialmente la sinceridad con dios ya que la importancia de nuestra comunion con dios todo los dias se refleja en nuestra vidas y cuidar nuestro corazon puro y ser sobre todo humilde
Es verdad uno no puede engañar a Nuestro Señor pues Él todo lo ve, y engañarnos a nosotros mismos tampoco porque nuestra conciencia habla y habla muy fuerte cuando nos equivocamos, entonces es mejor no ser hipócritas y ser sinceros con Nuestro Padre y con nosotros mismos.
La sinceridad es la base hacia el amor a Dios, el respeto y el temor. Porque sin sinceridad no nos acercamos a Dios. Ni tampoco podemos mantener nuestra comunión con Él.
Región: Lavalle
IURD: Once
Me quedo reflexionando sobre esta frase del texto :
«……..pero es verdad también que muchos han vivido una vida íntegra desde el punto de vista exterior e incluso son fieles a Dios, pero aun así no logran conquistar los frutos de esa fidelidad.
Por más que intenten eso a través de las vigilias, ayunos y oraciones, permanecen muy distantes de aquello que parecen creer, o sea, las gloriosas promesas de Dios. ¿Por qué? Porque hay falta de sinceridad en la práctica de la fe. ……. »
Creo que la falta de sinceridad es con la persona misma no poniendo, por la causa que sea, a Jesus en primer lugar de hecho y de verdad. Pienso que esto puede ocurrir desde un principio o bien pasado el tiempo.
No obstante estoy seguro tambien que el Espiritu Santo, mas tarde o mas temprano, muestra los cambios internos que uno debe hacer para encausarse en el camino de la fe verdadera. Luego cabe a cada uno tomarlo o no.
Es verdad, justa en la semana pasada estaba ablando con mi esposo de este temas , y la verdad que para que Dios se agrade de nosotros tenemos que tener el corazón limpio y sincero , ser humilde de verdad y no fingida .
Reflexionando sobre este estudio podemos darnos cuenta que primeramente debemos ser sinceros con nuestro Señor, es decir no debemos tener doble cara o una doble vida como lo hacían los fariseos que mostrando una apariencia de santidad para con los hombres en realidad eran hipócritas; y es eso lo que no debemos hacer para agradar a Dios.
lo que EL SEÑOR me quiere decir en esta palabra es que tenemos que ser sinceros y puro de corazon y siendo humildes y temerosos de la cosas de el QUE DIOS LOS BENDIGA
Debemos tener temor a Dios, pedirle fuerza para mantenernos siempre sinceros, fieles y humildes. Vigilar y estar atentos a su voz.
Muy fuerte este artículo, Dios sonda mente y corazón, Él conoce nuestras intenciones y si realmente somos sinceros. Es importante siempre mantener un corazón puro y mirar siempre para Dios porque Él es nuestro amigo y siempre va a estar con el humilde y el sincero de corazón.
Realmente muy fuerte!! como es cierto, que por no examinarnos, hay cosas que retrasan nuestra vida.. algo tan serio pero que aveces es olvidado, la sinceridad y la intencion del corazon.
Si no existe sinceridad con dios no existe comunión ni relación.
Cuando uno esta realmente entregado a dios solo quiere agradarlo, incluso hasta cuando le fallamos buscamos de un momento para pedirle perdón y exponerle nuestra falla o pecado, porque sabemos que de dios nada se escapa, él lo ve y sabe todo.
La sinceridad nos mantiene unido a dios.
Región Lomas De Zamora
Si no existe sinceridad con dios no existe comunión ni relación.
Cuando uno esta realmente entregado a dios solo quiere agradarlo, incluso hasta cuando le fallamos buscamos de un momento para pedirle perdón y exponerle nuestra falla o pecado, porque sabemos que de dios nada se escapa, él lo ve y sabe todo.
La sinceridad nos mantiene unido a dios.
Si hay TEMOR, hay sinceridad, por que aquel que es nacido de Dios. respeta, teme, cela y guarda la palabra de Dios. Por que Dios es justicia y verdad.
Regional berazategui. C.P.O
muy cierto dios conoce nuestro corazon y nuestras inteciones. Debemos estar siempre vigilantes y examinando nuestro corazon…mantenernos en el primer amor en forma humilde y sinsera.
Muy fuerte!!!debemos de ser siempre sinceros no guardando nada sabiendo que Jesus nos conoce.el sabe lo que hay en nuestro interior.
Dios nos mejor que nadie. El sabe cuando no somos sinceros y hasta nos da oportunidades de reflexionar.
Cuando uno quiere servirlo tiene que depender de El en todo. Incluso en las reprenciones. Ser sincero nos trae humildad y seguridad en todo a enprender.l ya que vivir de apariencia no nos llevara a nada.
Entendí, que uno tiene que tener la conciencia que delante de Dios, somos un alma que necesito, necesita y va a necesitar de Dios, cuando uno tiene eso en la conciencia, uno es sincero. Dios no ve como el hombre ve, Dios ve lo que esta delante de El.
SI HAY SINCERIDAD HAY HUMILDAD, Y SI HAY SINCERIDAD Y HUMILDAD, HAY PUREZA.
Dios,es nuestro creador y es quien nos conoce a la perfección,mas que nosotros mismos.De la misma forma que sabe lo que vamos a decir,aun antes de decirlo,no hay nada que no sepa y no se lo puede engañar.Por ende,nos cabe siempre ser sinceros ya que,de otra forma no podremos ser atendidos y respondidos,mas aun no tendremos,ni siquiera comunión para ser recibidos por misericordia.
Siempre debemos vigilar y estar muy atentos,comprendiendo que sin El,sin Su dirección,ayuda y fortaleza,estamos perdidos.
Buenas tardes, muy importante ésta palabra y las referencias, en donde vemos que lo más importante para Dios es que todo lo que hagamos lo hagamos de corazón sincero, ya que Él es el que escudriña los corazones y sabe si dentro nuestro hay dudas, desconfianza, temores, malas intenciones, en fin todo lo que a simple vista las personas no logramos ver.
Dios los bendiga abundantemente!
Los pensamientos impuros retoman el lugar del primer amor muchos comienzan con el corazón puro sincero viviendo en la justicia ,pero con el pasar del tiempo se enfrian en la fe, muchos se preocupan por agradar a los hombres que a Dios, son hipocritas y se preocupan por si mismo. La sinceridad revela humildad y pureza, eso agrada adiós.
uno tiene que ser sincero con Dios para ser verdadero con uno mismo.
SINCERIDAD: ESTA PALABRA ENCIERRA UN GRAN VALOR E IMPORTANCIA EN EL MOMENTO DE PONERLA EN PRACTICA . TENEMOS QUE TENER LA ACTITUD DE ENFRENTAR LA VIDA EN TODOS SUS ASPECTOS SIN MENTIR; SIN FINGIR ;SIN HIPOCRESIAS; SIN FALSEDAD. PORQUE DIOS ESCUDRIÑA NUESTRO CORAZON Y EN ÉL SOLO DEBE HABER SINCERIDAD , VERACIDAD , HUMILDAD,PUREZA Y TEMOR A ÉL . ESO ES LO QUE LE AGRADA A DIOS
Uno puede ocultar muchas cosas pero solo dios conoce nuestro interior y nadie lo puede engañar. La sinceridad es el reflejo dela verdad
La sinceridad es mantener la conciencia limpia para asi no empedir la accion de la fe , y guardar nuestros ojos de toda malicia porque la falta de sinceridad nos lleva al enfriamiento de la fe evitar que los pensamientos impuros tomen el lugar del primer amor o la relacion con el espiritu santo para mantenernos sin rajaduras sin cera presentarnos puros delante de Dios para no ser hipocritas y no finjir o llevar una mascara de engaños porque Dios conoce nuestros pensamientos nuestro corazon y a el no le podemos mentir
La sinceridad revela humildad y pureza del corazón, eso agrada a Dios.
Siempre hay que ser sincero con Dios, ser humilde y reconocer como estamos..
De nada serviría esconderse detrás de un titulo, ser hipócritas con Dios no!!
Dios todo lo conoce no podemos mentir ser falsos con Dios. NO hay que agradar al hombre y entristecer a Dios.
Porque si somos de apariencias… en la iglesia hacemos todo.. y luego somos hipócritas de que servirá?
Debemos ser humildes. y verdadero con Dios siempre.
esta palabra es muy fuerte ,pero es verdad ,si queremos seguir al Señor Jesus debemos ser
sinceros no ipocritas ,esta escrito ,
Tenemos que ser sinceros de verdad y no con la apariencia espiritual exteriorizada delante de los demás que delante de Dios, aparte seremos nosotros mismos perjudicados porque Dios escudriña nuestro corazon a Dios no podemos mentir. Debemos ser sinceros en todos los ordenes de nuestra vida,no permitir malos ojos porque ensucian nuestro corazon, la sinceridad nos acerca a DIOS, no dejar que nada interrumpa nuesta comunion nuestra alianza, debemos ser humildes, ayunar y orar eso agrada a Dios.Bendiciones!!
es cierto, de nada sirve intentar mostrar algo que no hay por dentro, ya que mas tarde o mas temprano siempre se va a reflejar aquello que llevo dentro y si eso que reflejo es algo que no esta en uno termina engañandoce uno mismo creyendo que lo que hace agrada a Dios, pero es falso y termina siendo como los fariseos que el propio Señor Jesús llamo de hipócritas, por que todos sabemos lo que hacemos con nuestras propias decisiones ya que Dios nos dio la opcion de escoger lo que queríamos hacer con nuestras vidas, la eleccion de elegir el camino que tomar.
ob. alicia susana- Escobar
es verdad, yo era una persona que vivia de una apariencia y creia que eso me ayudaria a cambiar o ser mejor ya que siempre esperaba la aprobacion de los demas, creia que por que mi madre era obrera y oraba por mi, eso era suficiente, pero sabia que eso estaba mal y el vacio que tenia no lo llenaba toda esa apariencia ya que mas tarde se empezó a reflejar en mi exterior y ya fue un peso en mi, pues sabia que esta desagradando a Dios, por eso se que de nada sirve intentar mostrar una apariencia ya que con el tiempo no contribuye en nada en nuestras vidas al contrarios nos hunde cada vez mas. Dios conoce el corazón de cada persona y no sirve engañar a Dios, pues El nos conoce y trasforma la vida de aquel que es sincero a El, que va con un solo objetivo agradar a Dios por completo.
Ob. Susana-Escobar
Dios se agrada de aquel que es sincero con El, y lo sigue, que no tiene miedo de mirar a los obstáculos como oportunidades, que vive una vida recta, cuando uno es sincero Dios honra.
Ob. Claudia-Escobar
Es verdad Dios conoce el corazón de cada persona y El sabe cuando uno es sincero y cuando no, Dios esta buscando personas sinceras de corazón puro para hacer su obra acá en la tierra, o sea, personas que reflejen su espiritu.
Ob. Pedro-Escobar
La sinceridad, es la llave que abre la puerta de los cielos y es practicado por los nacido de DIOS, ya que encierra obediencia, humildad, sacrificio, misericordia.
Mario Pereira, reg. San Martin iglesia Ballester
Muchas gracias por este mensaje.., realmente es así ya que Dios mira el corazón y la sinceridad de cada uno, por eso con temor y humildad uno debe buscar agradar a Dios y no al hombre, porque de Dios no nos podemos esconder; él sabe quienes somos y cual es la intención de nuestro corazón. Busquemos seguir el mayor de los ejemplos que es el SEÑOR JESÚS.
La sinceridad delante de Dios es primordial! De que sirve ocultar las cosas si el me conoce mas que yo misma! Es preferible ser sincera delante de Dios y de los hombres para que si estoy mal me puedan ayudar y poder obtener la salvacion de mi alma! La unica perjudicada al ocultar las cosas soy yo misma!
La verdad que esta palabra es fuerte viniendo del Señor Jesus uno puede esconder de las personas a traves de su apariencia pero de Dios no ya que el conoce las intenciones de nuestro corazón no podemos ser como esos jarros.. tenemos que ser SINCEROSy Justos.
Iurd:Derqui
Región:Pilar
Soy Marcela Arzamendia del Templo, mi opinión con respecto al Estudio es que nosotros primeramente debemos ser sinceros con nosotros mismos, reconocer de que somos fallos, de que nos equivocamos y que necesitamos constantemente del perdón de Dios, más verdaderamente estar arrepentidos y no volver a cometer los mismos errores. Dios conoce nuestros pensamientos y también nuestras intenciones, el hombre No, más el Sí. También creo que es uno de los motivos x el cual muchas veces no somos bendecidos porque El sabe cual y en que momento lo será. Todo lo que nos rodea es pasajero y se termina pero uno debe conquistar y cuidar de la salvación y para eso se requiere de sacrificio y también de sinceridad!
Es muy fuerte esta palabra y siempre viene a miente el pasaje bíblico que dice que los de limpio corazón veran a Dios y para mantener ese corazón limpio hace falta la sinceridad continúa dentro de uno. Es solo ser consciente que no podemos esconder nada delante de los ojos de Dios.
A Dios no se lo puede engañar el conoce todo de nosotros , nuestras intenciones el sabe si nuestro corazon es sincero ,si de verdad somos humildes y si nos hemos entregado de la manera que el nos quiere. Pero tambien tenemos que reconocer que somos fallos y necesitamos el perdon de Dios.
Siempre debemos examinarnos a nosotros mismos, nuestras actitudes, palabras y carácter y ver si hay algo errado en ellos.
No sirve de nada querer aparentar ser algo porque Dios ya nos conoce. A nadie le gusta tener alado a una persona hipócrita, que miente, que dice que ama pero con los hechos no lo muestra. Para mi la sinceridad es muy importante cuando hablamos con Dios. Si no como nos podría ayudar si no somos sinceros antes El.
La Sinceridad :
es la pureza del corazón si somos sinceros y humildes eso agrada a dios ,
ser sinceros con el prójimo no caer en desobediencia , mantener la sinceridad y pureza en el nombre del SEÑOR JESUCRISTO :
DIOS conoce la sinceridad de cada corazón e incluso sus intenciones con cada alma, la sinceridad y misericordia, Dios conoce la intención de cada corazón , la sinceridad proviene de la obediencia misericordia fe pureza de corazón y transparencia con el prójimo
Lo que yo entendí, es que si no somos sinceros, humildes, puros de corazón para Dios, no vamos a recibir las promesas de Dios en nuestra vida. Como usted dijo, muchos se preocupan en el exterior espiritualmente, demuestran al hombre que están bien, hacen cosas para que el hombre vea, pero no se preocupan en demostrarse a Dios. Entonces, tenemos que ser sinceros y puros de corazón, ya que podemos fingir ser una cosa exteriormente, pero Dios conoce nuestro interior.
Cuando el Señor JESÚS nos oriento acerca de la lampara del cuerpo, Él nos dijo «mirad pues que vuestra luz no sea tinieblas» o sea, hay quienes desean «alumbrar» a los demás pero en realidad quieren alumbrar con su propio «yo», quieren que los demás se agraden de su falsa luz. Están mostrando algo que no son y que no viven y muchas veces es por orgullo de mostrar que son auto-suficientes o por desear gloria. Sólo quien es sincero con Dios va a reflejar la luz de Cristo. El sincero es humilde.
No sirve de nada mostrar una cosa delante del hombre, si no somos sinceros con Dios, porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado ni escondido que no haya de salir a la luz.
Ciertamente nuestra vida refleja lo q somos, el hacer para los hombres en un verdadero desprecio de tiempo y fuerzas xq la mayor recompensa que pueden dar es un elogio, en cambio ser y hacer para Dios nos bendice nos hace dar frutos y glorificar su nombre no el nuestro. Saludos desde salta
Por eso el hombre de Dios siempre tienen que estar en el primer amor cómo lo fue David temeroso con Dios incluyó con los ungidos de Dios.siempre tenems q examinarnos para siempre tener una plena serteza con nuestro señor Jesucristo.ser sincero siempre por dentro y por fuera para n dar lugar a diablo.
Es muy bueno este estudio que habla de la sinceridad, ya que me sirve a mi para vigilar de no perder la sinceridad delante de Dios, y de no aparentar por fuera una cosa y por dentro vivir
otra, para no caer en la hipocresía y frialdad espiritual , y ser una presa para nuestro adversario el diablo que esta rugiendo alrededor muestro para devorar
La sinceridad revela la humildad de una persona y quien es de un corazón humilde y puro puede entender que cuando en su interior algo ya no es como antes, el primer amor se va enfriando, me estoy preocupando mas por aparentar que por ser de Dios, entonces es el momento de pedir ayuda y no de fingir. No menospreciemos las reprensiones, ni las tantas atenciones que Dios tiene para con cada uno de nosotros cuando usa a sus siervos para orientarnos. Examinémonos, todos podemos cometer errores más no vivamos ignorándolos porque así nunca vamos a cambiar y a Dios no lo engañamos… ni al diablo tampoco.
(REGION: LINIERS / IGLESIA:MATADEROS)Hola..muy buena la palabra! La sinceridad ademas alivia el alma y la conciencia de la persona.
entiendo q debemos ser sinseros delante de dios por qe a el nada podemos engañar muchos cometen un gran error en agradar alos hombres .por eso
devemos estar siempre autoanalisandonos para solo asi poder agradar a dios IGLESIA PONTEVEDRA PEDRO BAEZ
Que la justicia ,misericordia y la fe, De mi SEÑOR sea deramada sobre mi vida para siempre ,porque no puedo dar aquello que no me fue dado primero .Miro como JESUS me mira ,y vivo en la justicia usando la fe que me fue enseñada en la UNIVERSAL. .Seamos sinceros todos los dias. DIOS bendiga
la verdad é,sta palabra nos lleva a reflexionar,si realmente somos sinceros nosotros mismo,porque si no somos sinceros con nosotros mismo,como lo seremos con DIOS,no dejarnos engañar, habeces por nuestro propio yo y creemos en algo que no es.y ahi caemos en lo más profundo….debemos meditar cada dia como es es nuetra comunión con DIOS..dia a dia…
iurd. pompeya…….
yo entiendo q dios conose nuestro corazon y pensamientos y de nada sirve aparentar ser cinsero delante de los hombres si en nuestro interior somos falsos e inpuros , x eso asi como la sinceridad y la humildad son caracteristicas de un verdadero hijo de dios . PONTEVEDRA HAROLD CANELO
Este post nos hace ver que lo que uno puede ver por fuera de un cristiano no siempre es eso que se ve, puede ser alguien dedicado a la obra de Dios, evangelizar, etc, pero puede estar vacío, o con malos ojos, rencores, ser aquel jarro con cera, donde no hay verdad en él. Pero para Dios que escudriña nuestro interior, no será así. Debemos vigilar y estar atentos para no caer en eso de vivir de apariencias, al final de cuentas Dios lo sabe todo, y es Él que tiene el poder de salvarnos.
hola soy Esposito sandra de Berazategui
La sinceridad tiene que estar siempre entre uno y DiOS ,para estar cara a cara con El ,de forma pura ,limpia ,demostrando ,lo importante que DiOS ES PARA UNO …Y si no somos sinceros ,perdemos tiempo ya que tarde o temprano todo es revelado.
La sinceridad es lo más valioso para con Dios, ya que Él conoce nuestro corazón, nuestras verdaderas intensiones. No vale nada que me muestre de una forma con las personas, exteriorisando santidad pero no ser así con Dios. Así como uno es sincero con Dios se tiene que mostrar con las personas, siendo quienes somos verdaderamente.
Region:Berazategui
Es verdad cuan importante es mantener la sinceridad delante de Dios, pues mantener una postura delante de los hombres es fácil, pero el verdadero sacrificio es cuando, con humildad y corazón puro se obedece con disciplina la voz de Dios. Pues Dios se agrada de los sinceros, que hasta pueden esconder cosas de este mundo, pero nada le esconden a su Señor, El sabe todo, no solo por que lo ve, si no por que uno se encarga de hacerle saber todo en cada oración.
cuando somos sinceros y tenemos temor a dios porque no sirve querer engañar a dios el conoce nuestro pensamientos y nuestro corazón
la sinceridad es muy importante para aquellos que son de Dios ,refleja nuestra personalidad ,nuestra humildad ,el respeto a la verdad ,que es la palabra de Dios y sobre todo la comunión y la confianza a El.
si uno no es sincero tanpoco es humilde en reconocer si verdaderamente esta en la Fe por que ahi cristianos que estan preocupados por su exterior pero por no tener sinceridad no ven como estan interiormente tenemos que ser sincero con nosotros mismo por que si no ahi sinceridad en una persona incluso cuando no somos sinceros con nosotros mismo se nos ase dificil reconocer que nesecitamos ayuda
NOMBRE:LEONARDO ROCHA LAVALLE
No podemos esconder nada a dios el es quien escudriña nuestros corazones ,debemos presentarnos ante el con humildad y temor .
Debemos reconocer ante dios cuando estamos mal ,ser cinceros y permanecer en el primer amor ,,
quien anda en la justicia de Dios, tiene un corazon puro y su conciencia limpia, pero quien anda en la injusticia queriendo aparentar ser justo, sabe que tarde o temprano va a cosechar los frutos de la injusticia. El hombre puede engañar a otro hombre y tambien puede engañarse asi mismo, pero a Dios no podemos engañar por eso Dios nos manda a meditar sobre nuestros caminos, para evaluarnos nosotros mismos, y ser sinceros con DIOS y con nosotros
Yo entendi que la sinceridad es estar bien por fuera y por dentro,no puede ser a medias,como tambien fue la entrega de nuestro señor Jesus para salvar la humanidad
NOMBRE:Faustina Espada PATERNAL
Dios nos habla en esta palabra que andemos siempre en la verdad , la sinceridad ante todo , que permanescamos en la fe y obediencia a su palabra para que seamos integros adelante de el.
Como siervos de Dios debemos ser verdaderos vivir aquello que predicamos! Ser sinceros con nosotros mismos, Dios sabe y conoce nuestras rajaduras y nos ama auque las tengamos, pero no acepta la cera! Como Jesus dijo: Fariseos hipócritas sepulcros blanqueados! Con Dios no adelanta intentar encubrir, el sabe todas las cosas! Dios los bendiga! Vanesa Beron
Tenemos que ser sinceros con Dios en primer lugar, de esta forma se ve si hay temor en nosotros, si estamos en comunión con Dios también somos testimonios para las demás personas.
Silvina Tevez.
Pilar.
Muy fuerte el mensaje y abre mucho los ojos aquellos que quisas dejaron de orar ayunar y estan perdiendo el primer amor son como robot todo mecanico hacen la obra mostrarse para los demas como los mejores mientra que en lo oculto desprecia al Espiritu Santo es un grave fue por que lo que Jesus se enojo con los fariseo hiprocritas
Para tener una verdadera alianza con Dios es necesario ser sincero y humilde para reconocer por que Dios no puede ser engañado, él sabe los pensamientos de la mente y del corazón. La sinceridad empieza por adentro, uno tiene que estar dispuesto a escuchar y obedecer la voz de Dios aunque tenga que perder. Personas así Dios busca para poder contar con ellas y para poder bendecirlas.
Los fariseos sabían todo lo bueno y lo malo de la ley, ellos enseñaban pero no lo hacian o sea eran insinceros consigo mismo por eso el Señor Jesús los llamó hipócritas porque no eran sinceros consigo mismo. Se engañaban y creían engañar a Dios.
Por eso uno tiene que autoanalizarse y ver si esta realmente siendo sincero o no, ese es el motivo que muchos obreros, miembros están un tiempo, dos tiempos y salen porque por dentro no estan siendo totalmente sinceros y Dios no puede bendecir sus vidas y sus ministerios.
En realidad aparentar algo que no es, delante de los hombres no sirve de nada. Dios escudriña todo nuestro interior, delante de él nada escapa a sus ojos. Dios ve cada detalle, nuestra intención de nuestro corazón, nuestra sinceridad. Quien no es sincero ha perdido el temor a Dios.
Uno agrada a Dios
Mostrando esa sinceridad pura. No sólo mostrandole al hombre. Hay que examinarse para ver si agradamos a nuestro Señor.
La sinceridad revela humildad y pureza del corazón, eso agrada a Dios. Son palabras muy Fuente.
(214)
Muchas veces por miedo al que dirán terminamos engañándonos y engañando a los demás con una apariencia que sabemos que a los ojos de Dios es imposible de esconder.. La sinceridad es la base para una perfecta comunion con Dios, pues sin ella es imposible agradarlo.
Para tener una verdadera alianza con Dios es necesario ser sincero y humilde para reconocer por que Dios no puede ser engañado, él sabe los pensamientos de la mente y del corazón. La sinceridad empieza por adentro, uno tiene que estar dispuesto a escuchar y obedecer la voz de Dios aunque tenga que perder. Personas así Dios busca para poder contar con ellas y para poder bendecirlas.
Los fariseos sabían todo lo bueno y lo malo de la ley, ellos enseñaban pero no lo hacian o sea eran insinceros consigo mismo por eso el Señor Jesús los llamó hipócritas porque no eran sinceros consigo mismo. Se engañaban y creían engañar a Dios.
Por eso uno tiene que autoanalizarse y ver si esta realmente siendo sincero o no, ese es el motivo que muchos obreros, miembros están un tiempo, dos tiempos y salen porque por dentro no estan siendo totalmente sinceros y Dios no puede bendecir sus vidas y sus ministerios.
NILDA ROMITI. IURD LUJAN (REGION MORENO)
La palabra de Dios enseña que hay que andar en integridad , de corazon y humildad sincero. Sin malos ojos y en el altar sin defecto y maldad, puro como un niño. Siempre en el primer amor sabiendo que para Dios no hay nada oculto, como nuestro Señor en gloria nos manifestaremos a travez de El. Ser siervo en la vida eterna en el cielo y no en el infierno.
es verdad muy fuerte, por nuestra sinceridad Dios nos elige y nos concede lo más preciado su espíritu
y debemos cuidar vigilar el hoy
muchos descuidan por acomodarse por dejar de tener comunión con Dios por dejar de humillarse delante de él, no nos olvidemos lo que el ISO por nosotros, no nos olvidemos de donde nos sacó.
mientras cuidemos de nuestro interior siendo sinceros todas sus promesas serán manifestadas en nuestras vidas .
debemos tener el corazon limpio sincero para agradar a nuestro dios
.se puede enganiar al hombre con ipocrecias…pero dios conoce a cada uno de nuestros corazones.
Lo que entendí de este post es que debemos ser sinceros delante de Dios, ser y parecer tanto en la Iglesia como afuera. De nada sirve demostrar estar bien espiritualmente por fuera cuando no lo es, eso no nos salva, es más perjudica ya que Dios aborrece la hipocresía.
La verdad que a dios no podemos ocultar nada por que el conoce lo mas profundo de nuestro corazon por eso debemos ser sinceros y humildes con dios….
Muy fuerte este estudio que habla de la sinceridad, de cuidar de nuestro interior para poderlo reflejar en el exterior. Cuidar de nuestra salvacion es muy importante ya que nuestro peor enemigo es el Tiempo como Siervos, que hace que el primer Amor con Dios se valla llendo al correr del tiempo y pensar hacer las cosas de Dios de cualquier forma, perdiendo el temor que el Señor nos puso y mirando con malos ojos las cosas cristianas.
Por eso hay que ser sincero delante de Dios y entregarle todos nuestros problemas y nuestros complejos. Tambien santificarnos día a día!
creo que la sinceridad es la base de una vida con Dios, es atravez de una oración sincera que somos escuchados cuando reconocemos que queremos ayuda, es atraves de un arrepentimiento sincero, que somos perdonado, es atravez de una entrega sincera que recibimos su Espiritu, y creo que aquel que no es sincero con los hombres es que tampoco es sincero consigo mismo ni con Dios, por eso comienza a enfriarse y desgastarse su Fe, porque su vida no es sincera, vive de apariencias para aparentar algo que no es.
Fuerte estudio
Dios conoce nuestro corazón, Dios sabe todo, antes de que hablemos con El , Jesus ya sabe lo que vamos a decir
hay que ser sincero Jesus el nos conoce mas profundo debemos ser humildes con El
Región- berazategui
iglesia- barrio maritimo
Fuerte estudio
Dios conoce nuestro corazón, Dios sabe todo, antes de que hablemos con El , Jesus ya sabe lo que vamos a decir
hay que ser sincero Jesus el nos conoce mas profundo debemos ser humildes con El
es muy importante el ser sincero y no esconderse, o tratar de mostrar algo para los demas, si Dios conoce el interior de cada uno y es asi mismo por no encontrar sinceridad que Dios queda impedido de trabajar y poder motrar de su poder, y por el contrario el diablo queda sacando provecho de esa condicion y podiendo trabajar de la manera que mas le parezca en la vida de la persona, solo hasta que la persona recapacite y sea sincera con Dios.
Con respecto a este tema
Yo entendí que hay que ser sinceros con uno mismo. hay personas que le cuesta, viven engañandose asi misma y a los demás , por que en su corazón no hay ese temor a Dios
Y el conoce nuestro corazon es inútil fingir, tarde o temprano Sera revelado. Hay que ser humildes y autoanalizarnos constantemente
La sinceridad verdadera se muestra con humildad. Dios nos conoce y ve nuestra franqueza y la pureza de nuestro corazón. Por eso debemos dejarnos moldear como Él quiere y hacer siempre su voluntad.
Uno debe observar y recorrer su interior siempre, y evaluar como está la relación de ese interior con la palabra de Dios. Como está la relación de nuestra conciencia con Dios. Mantener y preocuparnos de las apariencias para con los demás no signifca que seamos sinceros con Dios.
La persona que es sincera es humilde, verdadera y tiene un corazón puro.Dios nos conoce muy bien y cada intención de nuestro corazón.No se puede finger nada.Una persona tiene que ser transparente, dejarse modear, corregir por el Espíritu Santo.
La persona tiene que mantenerse en el primer amor cuidadando,vigilando para no contaminarse con nada que venga a ensuciar la pureza del alma.
juan baez (c.p.o) regional:Berazateguiu
podemos demostrar al mundo que vivimos una vida en santidad ,que somos obediente a la palabra del señor que somos aprobados por el .pero la realidad al señor no podemos ocultar nuestro interior el conoce cada detalle de nosotros ,no podemos ocultar nada ante el . por eso tenemos que estar siempre en santidad y confesar todo ya que somos seres fallos.
alberto c.p.o regional berazategui
tenemos que vivir una vida en santidad ,orando y vigilando.
siempre tenemos que confesar ante el nuestro errores ya que el conoce totalmente nuestro interior.
Creo que los que no son sinceros no creen verdaderamente en la existencia de Dios con todo su corazón y con todo su entendimiento . Porque sobre tolas las cosas uno tiene que tener temor a Dios no se debe olvidar la esencia para quien y por quien vivimos y respiramos El es nuestro todo.
Recuerdo cuando tenia que tener mi entrevista los días anteriores estaba un poco ansiosa y pensaba como sería pero cuando llegó el día yo hice una oracion y hable con Dios y dije : Señor Tu me conoces como soy como pienso como actuo y la intencion de mi corazón y en ese momento deje de pensar que tendria una entrevista con una persona ( el Pastor ) si no con el propio Dios y ahi me quede tranquila porque mi vida esta entregada a El y asi quiero pensar y actuar para siempre.
Region: Lomas de Zamora
el moyor referente de sinceridas es el propio jesus. creo que si uno dice tener a Dios en nuestra vida una piesa fundadmental es ser sincero verdadero con uno mismo; por que de ese fruto saldra buenos resultados.
cuando uno habla con Dios y el mira la sinceridad de uno el responde de una manera automatica el conoce todo de nosotros … iurd once region lavalle
Walter Omar Gallardo
Lo importante es que tenemos que saber que la sinceridad y la humildad van de la mano sin estas forma , actitudes no podemos agradar a Dios asi como dice en 1 corintios 5. 8: Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de sinceridad y de verdad. . Es con estas premisas que tenemos que ir creciendo no importa el tiempo en que hallamos tenido el encuentro con Dios si no que vallamos mejorando estas actitudes el momento a momento ya que El ve todas nuestras actitudes seamos sinceros y humildes y ahi prebalecera la verdad en nuestra vidas . Bendiciones
Es muy importante ser sincero con uno mismo y con Díos, de El nadie se puede esconder .nuestra sinceridad nos mantiene puros delante de Dios . Natalia Rimola Región Rawson
Este estudio es de mucha ayuda pues enseña verdaderamente como debemos ser :aparte de ser humildes sumiso orar ayunar y hacer…la sinceridad es un factor para no olvidar X que Hasta podemos fingir que estamos bien delante de los demás pero cn dios no podemos… ademas no logramos nada fingiendo. Ser sinceros delante de nuestro salvador eso nos dará la vida de un siervo verdadero apto y bendecido .
Buenas Tardes, muy buen mensaje. Dios conoce nuestro corazón, intenciones, pensamientos, delante de las luchas, persecuciones y acusaciones del diablo lo que nos mantiene firme en la Fe, sin dudar, es la conciencia tranquila delante de Dios, ya que sobre hechos no hay argumentos. Bendiciones
Entendí de este estudio que la sinseridad es una de las principales cosas que debemos tener, esta va ligada a la humildad, y estas son las que agradan a Dios. Debemos ser transparentes delante de Dios no de los hombres.
No sirve ocultar algo de Dios, porque sabe todo.
La sinceridad es uno de los eslabones para tener una vida
con él, sino por más que a los ojos de los demás uno haga las
cosas bien, todo lo que uno haga no va a tener sentido.
Dios conoce todo de nosotros por eso no sirve de nada aparentar algo que no somos, eso demuestra que no tenemos un corazon limpio y puro, que no estamos en comunion con el. Quien no es sincero no puede alcanzar las promesas de Dios y siendo asi su vida no va a cambiar.
muy bueno y muy cierto!! La sinceridad revela humildad y pureza del corazon eso agrada a Dios…nosotros podemos aparentar ser algo que no somos,mas Dios sabe lo que habita dentro de cada uno,como siervos tenemos que tener la humildad para reconocer nuestros errores y fallas..por eso siempre debemos ser sinceros delante de nuestro Señor…
Si se es nacido de Dios se es como cristal limpio , se es transparente, se vigila momento a momento para no desagradar a Dios, para no perder la salvación. No hay lugar para la hipocresía , no hay lugar para la falsedad. Si se tiene el ADN de Cristo, no hay lugar para la apariencia, para lo ambiguo. El es. Verdad y si somos uno con El no hay como esté la hipocresía. Somos vasos de barro en Sus manos con fallas y errores, El nos moldea y nuestra sinceridad sólo El puede verla. De un vaso de barro sincero nacen las más bellas obras de arte, porque El las crea.
Marcela Clavería . Neuquén
La humildad es base del carácter de Dios y aquellos que nacieron de EL, un corazón puro sincero muestra de quien nacimos y a quien cervinos.
Es mejor reconocer que nos equivocamos y arrepentirnos ; no volver a caer en el mismo error!!. Ser verdaderos delante de Dios , EL todo lo sabe hasta en lo que pensamos .
Arrepentirse , fortalecerse en el Señor y seguir adelante para la Gloria de Nuestro PADRE .. Dios es muy claro nosotros la complicamos cuando no reconocemos nuestros errores .
Dios exalta al que se aparta de la hipocresía y de la falsedad, honra al sincero de corazón, para El Señor mas importante que el hacer es el ser, puedo tener muchas responsabilidades y hacer muchas cosas en la obra, pero si no hay una entrega sincera en el altar, no estoy agradando a Dios, en consecuencia pongo en riesgo la salvación de mi alma.
«Bienaventurado los puro y sinceros de corazón, porque ellos heredaran el reino de los cielos»
sinceridad: no es vivir de apariencias, Dios conoce muy bien el corazón de cada uno, El Espíritu Santo no habita en un corazón sucio, hipócrita e impuro.
El nacido de Dios cuida de su interior,vigila para no ser contaminado de toda la inmundicia de este mundo, quien es sincero es transparente no va detrás de un titulo y prioriza su salvación.
la persona de dios es sincera porque es una de las virtudes que dios da a sus escogidos.
el que es sincero es una persona trasparente delante de los hombres, porque dios ve mas allá que el ojo humano ve el profundo de nuestro corazón si somos sinceros o no.
Dios conoce perfectamente nuestros corazones en toda su magnitud, a El no podemos esconder nada.
Ser sinceros nos ayuda a mantener nuestra comunión con Dios.
De nada sirve engañarnos Dios conoce nuestro corazón y todo revela la siseridada y y la umildad de eso se agrada Dios
muy cierto este mensaje!!! mucho pueden hasta aparenta una espiritualidad exterior, pero solo permanecen los puros y sinceros de corazon…
Yo entendí que nuestro corazón tiene que ser puro y sincero.ser fiel con mi señor.
Region: La Plata
IURD: La Plata
Este estudio me hizo meditar en lo Importante que es vigilar para mantenerse puro delante de Dios, y analizar si cuando uno es ,o hace algo, lo hace para la mirada del hombre o para la mirada de Dios.
Me gusto mucho este estudio… y es verdad nosotros somos escogidos de DIOS, y para servirlo es necesario ser sinceros, el nos ve en cada momento y nos conoce pero aun a si nosotros debemos ser siempre sinceros y humildes de corazón para con el. Ya que la sinceridad y la humildad son características esenciales en un Hijo nacido de Dios que desea servirlo en su obra y en su Altar.
Este estudio demuestra que los siervos de Dios tenemos que tener una total y sincera comunión con El, no sirve que por fuera seamos o aparentemos santos ya que ante El no podemos ocultar absolutamente nada, podemos tropezar en nuestro ministerio pero con una absoluta sinceridad ante ,El limpia, purifica y santifica nuestro ser.
ENTENDÍ que ser sincero es obedecer a todo lo que DIOS nos pida, hacer su voluntad y no la mía, tener el corazón limpio y puro y que nuestros pensamientos no se desvíen de sus caminos
solo Dios sabe si verdaderamente somos sinceros con el, el no quiere que lo engañemos porque el sabe que hay en nuestro interior en nuestro corazón lo único que dios quiere es que seamos humildes y reconozcamos nuestros errores
Al meditar en este estudio,me llevo a pensar en aquel comienzo, cuando llegué a buscar de DIOS, siempre e sido sincero y honesto, verdadero y de palabra, tal es así que no sabia nada, pero dije a Dios, tu me conoces y que soy de palabra, ayúdame y as de mi lo que tu quieras, doblando mis rodillas y determinado en la fe, aquellas palabras cambiaron todo., Hoy soy un hombre bendecido que conoce la palabra de Dios y llevo la palabra, la verdad, la que libera, la que sana, la que salva, siendo el instrumento vivo en la manos de Dios, !que privilegio!! de la misma manera después de leer este estudio me pregunto si e fallado en algo, Dios tenga misericordia de mi y me perdone, vuelvo a decir Señor ayúdame a seguir siendo simplemente tu siervo, en verdad, en sinceridad, en amor, en fedilidad,en entrega total y completa a tu voluntad, en el nombre del señor Jesús .-
Nosotros debemos guardar en nuestra mente y corazon su ley justicia y misericordia ..la fè y el temor hacia nuestro DIOS por que el conoce todos nuestros pensamientos la sincesridad revela humildad y pureza del corazon eso agrada a DIOS.
Rosa Gutierrez de la TURD de Banfield-Region Lanùs
Es verdad. es tan importante mantener la pureza,la humildad y la sinceridad es lo que le agrada a Dios. Ya que el escudriña nuestra mente y nuestro corazón ..
Uno tiene que ser sincero,de nada sirve fingir algo de que no es o preocuparse por como el hombre Lo ve.las promesa de Dios no se cumplirán en la persona que no es sincera.pase lo que pase mirar siempre para Dios. Ser sincero y vigilar no dejarse enfriar por el tiempo.
Cuando uno decide entregar su Vida a Dios, simplemente uno es sincero, ya que no lo podemos engañar, Él nos conoce aun mucho mas que nosotros mismos. A través de la sinceridad Dios nos recibe, creo que ser sincero es una característica muy importante que tiene también el ser humilde… por eso, siempre debemos ser sinceros, andar en la transparencia, pues uno no tiene nada que esconder, aunque fallos seamos, todos los dias a través de la sinceridad misma Dios nos perdona, nos hace nuevos. Practicando eso todos los días, no nos permitimos a nosotros mismos caer en la hipocresía, en hacer creer que algo está bien,siendo que en realidad está todo mal…Cuando oriento a alguién , que veo que está hace mucho en la Iglesia y su vida no cambia, lo primero que digo para ella es que vaya al Altar, hable con Dios y que sea muy sincera en lo que va a decir! Dios bendice sin dudas!!…En la FE.- Obr Romina-Fsa.
No podemos poner en riesgo nuestra salvación ,cada día tenemos que cuidarla ,Dios conoce nuestro corazón y pensamiento.El sabe todo de mi ,no puedo ocultar nada para Dios,por eso hay que analizar si somos realmente sincero,en todo para nuestro Señor ,reconocer los errores y fallas ,solo así seremos perdonados
Este mensaje nos insta a que debemos analizar nuestra comunión con Dios todos los días y analizar si está siendo realmente sincero delante de Él. Nuestra sinceridad revela humildad y pureza del corazón. Eso es lo que agrada a Dios.
A la verdad nada puede ser escondido del Espiritu Santo, y como siervos del Altisimo, debemos preocuparnos no solo en hacer, sino por sobre todo en SER para Dios. De nada nos sirve mostrar una mera apariencia para los demas cuando Aquel que tiene el poder de bendecirnos nos escudriña y nos conoce en lo intimo. Debemos ser sinceros primeramente con nosotros mismos y consecuentemente con Dios para que El pueda afirmarnos aqui y delante de El despues de la muerte.
debemos ser sinceros con Dios tener buenos ojos para todo y no manchar nuestro corazon para que el espiritu santo pueda usarnos.
Yo entendi que la sinceridad es la base de la comunion con Dios de tener una aliansa con el .como sabemos el sabe todo lo que hacemos o desimos no hay forma de ocultar nada .lo primordial para permanrser firme rs ser sincero y humilde de corazon teniendo eso como base nunca nos apartaremos .
Es verdad la «sinceridad» es la base de todo… hay personas que usan como dice el estudio: «LA MASCARA DEL ENGAÑO» para los hombres pensando que pueden engañar, mas si al hombre; pero no a Dios por eso es embano «NO» practicar la sinceridad por que el unico que puede ayudar a la ersona es Dios.
Dios conoce nuestras fallas donde tenemos la cera en nuestro corazón . Más está en nosotro reconocer también donde está la cera en nuestro interior así poder eliminarla y andar con sinceridad y humildad no importa sí quedamos rajados ,o marcados lo importante es ser sinceros y verdaderos Más Dios es el Alfarero . IURD Pte Derqui Región Pilar
Dios nos habla que si nos mostramos justos sinceros, en apariencia frente a los hombres, pero en realidad en el corazón solo hay orgullo, hipocresía, hay malos ojos escondidos en el interior. Sabemos que Dios conoce a la perfección nuestro corazón, no podemos engañarlo, es así que el Epiritu Santo no podrá habitar por lo que no seremos testimonio.
La Sinceridad es una necesidad de la persona con Dios, es el canal exacto de humildad en oración. es atravez de ella que nuestras oraciones son respondidas, se alcanzan las bendiciones, y sobre todo la Salvación del alma. porque existe la transparencia , ser lo que uno es delante de Dios, no adelanta esconder lo que ÉL ya sabe que somos, es algo que jamás debemos perder. La sinceridad, eso agrada verdaderamente a Dios.
Dios bendiga abundantemente!
A través de este estudio pude comprender que la sinseridad muestra nuestra transparencia, que realmente tenemos que ser sinseros con nosotros mismos para ver nuestros errores, fallas y de esta manera poder cambiar!!!
Hola. Soy Johanna,del CPO. Entendí que uno tiene que ser sincero siempre. A DIOS no le podemos esconder nada. Hay que ser la misma persona afuera y adentro,no tener dos caras. Debemos vigilar de que no entre la impureza y ser siempre sinceros.
IURD Primera Junta.
Región Flores.
no podemos entregar nuestra vida para Dios si no hay sinceridad, todos tenemos errores y Dios los conoce. Cuando queremos aparentar algo, solo podemos engañarnos a nosotros mismos, pero cuando hay sinceridad Dios da la fuerza que se necesita para cambiar cualquier situación
ob Hilda Gerasimieg – iurd Ezeiza
Hola soy la obrera Nilda. Entendí que con DIOS tenemos que ser auténticos, no demostrar una cosa y ser otra. Debemos apartarnos de todo lo malo para agradar a DIOS y si hemos ofendido a alguien ,apresurarnos a pedir perdón. Lo importante es ser sinceros con DIOS y agradarle siempre,no dando motivos para que Se entristezca.
tenemos q ser sincero con dios siempre y cuidar de no ensuciar nuestro corazon haci el espiritu santo nos usa mucho mas en la obrade del señor .
es imposible llegar a dios aparentando sinceridad porque no hay nadie que conosca mejor nuestro corazon que el,la sinceridad es la llave para llegar a el y tener una vida bendecida
La sinceridad es la base de nuestra comunión con Dios y sin ella nuestra Fe se enfría, ya que por más que se aparente algo en el exterior, si no se tiene un corazón limpio conforme al corazón de Dios..nos estamos engañandos a nosotros mismos. Porque Dios todo lo conoce y ve las intenciones del corazón.
Región:Burzaco
Iurd:Burzaco
Es muy claro el estudio, me ayudo mucho. No hay como un corazón sincero delante de Dios, El Señor se agrada de nosotros si abrimos nuestro corazón delante de El, haciendo las cosas por amor y sin hipocresía.
Q buena palabra! Viene a mi mente el fariseo y el publicano. Allá en S. Lucas 18, el fariseo era «políticamente correcto» pero no fue sincero. Mientras q el publicano tuvo la respuesta d Dios a pesar d no hacer lo humanamente correcto como el fariseo. Pero presento para El SINCERIDAD! «Se propicio d mi Xq soy un pecador» [….] y es eso lo q el Espíritu Santo busca: SINCERIDAD, ya q si buscara perfección definitivamente no estaría interesado en simples seres humanos pecadores, uno falla a cada día. Consiente y hasta inconscientemente. Lo grave e irremediable seria no buscar ayuda y así poder recibir el perdón d Dios, aunque a los ojos d los hombres sea un perjuicio. Como el publicano lo hizo. Dios nos bendiga…. En nombre d Jesus!
Debemos ser la misma persona tanto por dentro como por fuera, simplemente importarnos por lo que Dios piensa de nosotros, ser puros y verdaderos. Siempre en el primer amor.
Ludmila timozuk
Region: La Plata
Iglesia : La Plata
Es verdad lo que dice, no sirve de nada orar, ayunar, ir a la iglesia, si no se hace de manera sincera. La persona lo toma como una rutina, hasta como una obligación misma, lo cual no es así. Dios pide sinceridad de nosotros, que le seamos fieles, tomar enserio el compromiso con Él, no manchar nuestro corazón y tener malos ojos, porque eso no nos lleva a nada. Es bueno ser moldeado por Dios y que él sea nuestro alfarero.
La Sinceridad es la pureza con la cual, nos presentamos delante de Dios y en nuestros ojos se puede ver reflejada la misma por esta escrito: «La lampara del cuerpo es el ojo, asi que si tu ojo es bueno todo tu cuerpo estara lleno de luz.»
Mateo 6:22
De este estudio entendí que siempre hay que tener sinceridad ante nuestro Dios, no debemos mostrar ser alguien que no somos, ante el hombre podemos fingir pero ante Dios no; porque el conoce nuestro corazón, nuestros pensamientos, Dios nos conoce perfectamente, debemos ser la misma por fuera y por dentro, SER VERDADEROS, CON UN CORAZÓN PURO Y SIN HIPOCRESÍA!
Region: Pilar
Iglesia: Escobar
Ana maria Solorzano Espinoza ( cpo)
Lo que habla en este estudio es muy importante a veces uno piensa el porque nuestra vida sigue aún de la misma forma y es tan real muchas veces falta sinceridad . San fernando
Es muy cierto , con Dios lo principal es la sinceridad de nada adelanta mostrar lo de afuera si lo que realmente le importa a Dios es la sinceridad que tenemos para con el .
Están los que son nacidos del Espíritu y de la carne, y los que son nacidos del Espíritu son verdaderos, sinceros, de carácter, de fe, porque somos nacidos de Dios vivimos para servir a Dios, y los de la carne, se preocupan por lo exterior y por agradar al hombre, pero los sinceros con Dios buscan agradar a los hombres pero principalmente a Dios.
Ante los demás se puede aparentar ser un hombre de Dios pero solo Él conoce nuestro interior. De este estudio comprendí que tener un corazón limpio y sincero es esencial ante Dios. Siempre debemos pedir que Él nos moldee todos los días, jamas alcanzaremos su perfección pero siendo sinceros ante Él nos ayudara y guiara en nuestro día a día.
Región: Templo
LOS QUE SON NACIDOS DEL ESPIRITU SON DE FE SINCEROS ,NO HAY DUDA NI MIEDO Y LOS DE LA CARNE HACEN LAS COSA DE LA CARNE DEJAN ENTRAR LA DUDA, MIEDO ECTERRRRR
Soy de Liniers. Dios ve absolutamente todo, por eso no hay que dejarce engañar por mostrarle a las personas que uno «obedece» a Dios si en verdad cuando nadie lo ve demuestra que es un desobediente a Él.
La base de una plena comunion con Dios es ser sinceros con El.
El conoce todo nuestro ser , pero siempre es nesesario reconoser , ser sincero , trasparente con Él
hola soy : aylen de lomas de zamora
todo va por la conciencia de cada uno es imposible que alguien sin el espíritu de Dios dure en su obra o en el camino de el es cuestión de tiempo porque a través de la sinceridad con Jesús es que uno empresa a caminar con Dios la sinceridad es la base de nuestra vida con Dios
es la base de nuestra felicidad
No sirve de nada querer mostrar una cosa que uno no es, quizás uno puede ocultar de todo el mundo pero de Dios nada se esconde y si uno no quiere una vida estancada sin frutos uno debe ser Sincero aunque vaya a perder aunque vaya a traer una consecuencia quizás mala uno siempre debe ser sincero en todo y en cualquier lugar.
Un corazón puro y sincero es lo que agrada a Dios, de lo contrario no podremos tener una comunión con el ya que por mas que tratemos de aparentar, Dios conoce perfectamente como somos poe dentro.
Muy fuerte esta palabra es verdad de nada sirve querer agradar al hombre..lo importante es agradar a Dios ser sincero y. Tener temor a Dios
La sinceridad es una caracteristica fundamental para uno qerer agradar a Dios..Muchas veces uno intenta caer en su autoengaño de pensar qe orando o ayunando es sincero..Lo qe mantiene viva la Fé al margen de uno cuidar y vigilar su comunion con Dios es siempre ser sincero con Él..
Ariel Roldán de Lanús
Sin sinceridad no puede haber relacion con Dios , Dios no se relaciona con personas falsas , el es tramspariencia pureza , es preciso un corazon puro para Dios hacer su altar , un corazón sincero .
Para mi la sinceridad con Dios tiene que ir en primer lugar para poder. Ser así delante de todos.
Lo que entendí de este estudio es que la sinceridad demuestra lo que somos delante de Dios, debemos ser transparentes…
La sinceridad es un acto de reconocer las fallas, errores, pecados y confesarlo ante Dios porque de eso depende nuetra Salvación. Uno tiene que evaluarse por dentro como está para con las cosas de Dios , no intereza lo que puedan pensar los demas , es asumir la Fe en el Señor Jesuscristo con humildad, transparencia,temor para con Dios para lograr las bendeciones de las promesas hechas para los que creen en El.
Porque Dios ve la intención de nuestro corazón si realmente queremos agradarlo a El.
La persona nacida de Dios, la que tiene una real comunion con Él, que tiene el deseo de agradarlo en todo, no vive de apariencias, ella es sincera y refleja el caracter de Dios en donde fuera que esté.
si realmente queremos ser un Siervo de Dios necesitamos tener sinceridad ante Dios ser humilde de corazón y aprender a mirar con buenos ojos y debemos estar vigilando en todo momento de agradar a Dios.
Dios nos ama pero espera nuestra sinceridad y siempre nos dice en distintos pasajes bíblicos que detesta al hipócrita, el perdona todo pero detesta la mentira, el engaño y a El nadie lo engaña,conoce nuestro corazón , nuestros pensamientos, nuestras dudas, espera nuestro corazón sincero. Mientras hay vida nos da tiempo a que nos humillemos pidamos perdón , nos arrepintamos de los errores y pecados, confesemos porque el perdona todo, pero nos enseña que todo acto tiene consecuencias, y en esta condición nos da la salvación, vida eterna. Su amor es tan grande que siempre espera nos sinceremos para ser sus hijos amados, el tiempo se acaba y es hora que decidamos si realmente queremos ser discípulos del Señor Jesus y vivir en Su justicia o los que viven alguna injusticia por miedo de perder un uniforme perder la salvación.
la sinceridad de nuestro corazon es lo que agrada a nuestro Señor. pero lamentablemente hay muchos cristianos que han vivido de apariencias y con el tiempo se van enfriando y las dudas y la desconfianza han ocupado el lugar de la fe y es asi que se ha interrumpido la relacion con el Espiritu Santo. por eso todo nosotros debemos analizar nuestro interior a la luz de la palabra
El tiempo de Iglesia no sirve para nada. Uno, si no es sincero con Dios, puede estar en la Iglesia 1año, 5 años, 10 años, …pero tarde o temprano va a pasar por determinado problema o va a notar que las promesas escritas no se cumplen, y va a desistir porque está plantando sobre la arena y es ahí donde el diablo aprovecha para debilitar la fé.
Dios no puede hacer nada mientras la persona no se entrega de corazón sincero y busca un encuentro con Él.
La Sinceridad en el Corazon en la Vida de un Siervo es lo que lo ayuda a buscar a Dios todos los Dias.
Uno teniendo Sinceridad, tiene Humildad.
Teniendo Humildad uno siempre podra en los momento mas dolorosos humillarse delante de Dios.
En la Fe!
Dios los bendiga
Iurd Ezeiza
Es muy cierto, si somos verdaderos Siervos de Dios debemos ser sinceros, hasta muchas veces seremos llamados la atención por causa de nuestra sinceridad pero amén por ello, nunca vamos a perder por ser verdaderos todo lo contrario Dios honra y nos enseña. Debemos vigilar y colocar en practica todos los dias!! Dios les bendiga.
Obrera Verónica Relmuán – Iurd Viedma, Estado Bahia blanca
Lo q Dios le dijo al rey Salomón también es dirigida hacia sus siervos, nosotros ,y para q el ministerio del siervo de muchos frutos para gloria de su Señor, tiene que obedecer y poner por obra su palabra y por sobre todo ser verdadero. Esta es la única manera de afirmar la comunión íntima con el Señor JESÚS .
Debemos ser absolutamente verdaderos y francos con aquel que nos limpió, cuidó, protegió y nos díó la posibilidad de una vida nueva. Si no tenemos esta relación con el Señor Jesús, de nada sirve hacer otra cosa. Debemos ser Verdaderos con un corazón limpio, con una mirada limpia sin malicia, con nuestro total entendimiento puesto en Él, sin tener segundas intenciones. Cuidémonos de no devolver a Dios en nuestra relación algo que no fuera lo que nos fue dado, mentiras, engaños, malicia, envidia….no le podemos engañar ni le podemos mentir y muchos menos ocultar algo errado a Su vista. Todo a su tiempo será revelado, tanto las buenas como las malas, con sus consecuencias. Por esto debemos examinarnos, probarnos a nosotros mismos qué le estamos ofreciendo….Verdad o Mentira. Si estamos en la Verdad, todo bien, cuidarse para no caer pero si estás en la Mentira, arrepiéntete y de inmediato vuelve a los brazos del Señor para que alcances misericordia y perdón. Dios les bendiga.
Lo que yo entendí de este estudio es que por mas que uno trate de esconder lo que esta sucediendo en nuestro interior tarde o temprano saldrá a la luz . Entonces de nada sirve querer mostrar una apariencia de nuestro estado espiritual porque cuando no hay sinceridad delante de Dios todo lo que hagamos no dara resultado o peor dara si , un resultado negativo para nuestra propia vida y para lo que queramos hacer
Dios los bendiga….
IURD AVELLANEDA
OB. JUAN TOLOTTI IURD MORÓN NORTE
LA SINCERIDAD ES UN TÉRMINO QUE ESTÁ VINCULADO A LA VERDAD Y HONESTIDAD ADEMÁS DE LA SENCILLEZ Y HUMILDAD, UNA PERSONA SINCERA ES DIGNA DE CONFIANZA, PUES AL TENER UNA ACTITUD CONGRUENTE ANTE LOS DEMÁS LO CONVIERTE EN UN SER TRANSPARENTE EN SU MODO DE PENSAR Y DE ACTUAR.
El Espiritu Santo habita en nosotros no es compatible con la desconfianza, malo ojos,lo impuro.Para agradar a Dios tenemos que tener humildad en nuestro corazón es lo que nos lleva a ejercitar la fe a cada paso. El conoce todo nuestro ser desde antes que pensemos algo, no adelanta en nada tener una fachada exterior, solo para aparentar ante los hombres.Solo le sirve al diablo para hacernos caer.Debemos meditar siempre si lo que hacemos es con temor y sinceridad del alma. Depende también nuestra salvación. Dios bendiga a todos.
De continuo me encuentro en la decision de priorizar a quien está delante de mi o de considerar a Dios; y al elegirlo a El me sobreviene una gran confianza por haber hecho lo mejor, aunque muchas veces uno se sienta solo al elegirlo, vale la pena, Su presencia supera cualquier otro premio que uno pueda alcanzar en este mundo y las victorias son ciertas con El.
El Señor Jesús es nuestro alfarero y el sabe cuales son los jarros rajados y cuales no, osea aquellos que son sinceros y aquellos que no son sinceros, de nada sirve ocultar o aparentar para los demas porque a la luz de su palabra todo es revelado. Cuidemos nuestra comunion con Dios, seamos sinceros con Él.
Todos podemos ser sinceros y eso es estupendo porque no hay excusas para evitar ser sincero, y esa sinceridad nos lleva cerca de Dios y de Su Voluntad, pues con ella podemos ver dentro nuestro y no tener miedos, reconocer si hicimos algo errado y cambiar, es decir, crecer, doy mi ejemplo, espero les sirva, años atrás tuve que enfrentar mi voluntad, que me decía que me quede callada, que me guarde una falla, pero El Espíritu Santo me dirijia para que sea sincera, y ahí estaba yo en el medio, claro la decisión esta en cada uno, aparentemente parecía que si hablaba iba a ser peor y que iba a quedar expuesta, pero no me importo decidí hablar y ser sincera, y sabe que, Dios se agrado , y a través de aquello pude aprender y crecer, por eso hoy veo la importancia de siempre, mostrarme tal cual soy. Dios Bendiga a todos sus siervos. En la fe. Mariana Barrios
Muchos son los que dicen ser de Dios por el hecho de que son «contados» por un pastor por ejemplo y ya creen que ganaron con Dios por eso. Y no, uno tiene que tener como prioridad agradar y servir a Dios. Ser sincero en todos sus actos, hasta cuando uno falla se ve si hay o no sinceridad de parte de uno para reconocer que se equivoco. Sin embargo son muchos que prefieren vivir en la mentira con tal de no dejar de ser «contados» y se olvidan que al único que tenemos que agradar es A Dios, por mas que quedemos mal con las personas